Nuestras Redes

Puebla

Delincuentes amagan a dos abuelitos en Tehuacán para asaltar su casa

Publicado

-

Tehuacán, Pue. (Vanguardia de Veracruz).- La delincuencia no respeta género o edad y esta vez una pareja de abuelitos fue violentada por cuatro sujetos armados que entraron a su domicilio para despojarlos de sus pertenencias, la agresión ocurrió en el municipio de Tehuacán.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad que estaba instalada en el interior del domicilio, en las imágenes que ya circulan en las redes sociales se puede observar que los dos abuelitos se encontraban en la sala de su vivienda cuando tocaron a su puerta, la mujer se levanta de su asiento y abre, sin imaginar que cuatro sujetos irrumpirían en su hogar.

Al momento, uno de ellos amaga a la mujer y comienzan a buscar cosas de valor, el hombre que está sentado en un sillón de la sala se queda atónito ante la situación, mientras los tres restantes entran a la vivienda, donde se aprecia que logran su objetivo al llevarse algunas pertenencias.

Tras cometer su objetivo abandonan el inmueble no sin antes atar a los abuelitos para evitar que estos pidan ayuda o levanten algún el reporte a las autoridades de Tehuacán.

Versiones extraoficiales señalan que fue necesario trasladar a la mujer a un nosocomio ya que al parecer recibió un golpe con la pistola.

Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento del violento asalto; los vecinos del lugar piden mayor vigilancia y que justicia para esta pareja de la tercera edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Robo a cuentahabiente deja un lesionado y un detenido, en Puebla

hmr

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Puebla

Muere conductor de camión tras choque y volcadura sobre la México-Tuxpan

Publicado

-

Juan Galindo, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre perdió la vida en el interior de la cabina de un camión de carga, luego de chocar con un auto compacto y volcar sobre la carretera federal libre México-Tuxpan, entre las localidades de Cruztitla y Nezoaya.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas cuando las dos unidades involucradas viajaban sobre la vía en mención, donde se dio el impacto entre un Nissan Sentra color negro, con ocupantes procedentes de Chicontla, del municipio de Jopala.

Los tripulantes del auto compacto señalaron que ellos circulaban normal, pero el conductor del camión de carga Isuzu, con placas del estado de Hidalgo, rebasó e invadió carril y aparentemente quiso librarlos dando un volantazo, pero tras el impacto con el Nissan volcó quedando recostado del lado del chofer.

Los viajeros del auto Versa mencionaron que sólo quedaron con algunos golpes tras el impacto, cuyo guía frenó, pero no pudo evitar el choque.

Al sitio llegaron efectivos de la Guardia Nacional, Heroico bomberos de Xicotepec de Juárez Puebla y Radio Brigada Nacional de Ayuda delegación Xicotepec.

A pesar de los llamados al conductor del camión de productos lácteos, este no respondió y tras confirmar su deceso dieron aviso a la fiscalía para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense para los tramites correspondientes.

La carretera fue cerrada en su totalidad hacia México y hacia Xicotepec, mientras realizaban las acciones de liberación de la vía.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Puebla

Chofer frustra asalto en la México – Puebla y termina lesionado

Publicado

-

Puebla, Pue. (Vanguardia de Veracruz).– Lesionado termino el conductor de un tráiler, que transportaba almidón, tras evadir un intento de asalto en la autopista México–Puebla.

El hecho, que ha sido viralizado, aconteció alrededor de las 11:30 de la noche del martes 3 de junio, en la vía mencionada, en el tramo Llano Grande – San Martín Texmelucan, en los límites con el Estado de México.

Los informes señalan que el operador viajaba en un tractocamión con caja seca, marca Kenworth, con razón social “Aguilares”.

En el video, que se ja viralizado, se puede ver cómo los delincuentes lo esperaban y al ver que se aproxima se le adelantan, para luego estacionarse y un sujeto se baja para acercarse al tractocamión.

Sin embargo, al percatarse del movimiento y de que los sujetos iban armados, sin pensarlo de más, les echó el vehículo encima para evitar el robo, sin embargo la camioneta se fue enfrente, acto seguido, le dispararon en diversas ocasiones.

Desafortunadamente dos balas atravesaron el parabrisas, una de ellas lesionando al operador, a la altura del hombro, sin embargo continuó manejando, en dirección a Puebla, llegando a la caseta ubicada en el municipio de San Martín Temexlucan, en donde fue auxiliado por elementos de la Guardia Nacional (GN).

Afortunadamente la salud del operador es reportada como estable, procediendo a interponer su denuncia por estos hechos violentos.

 

 

 

Te recomendamos leer:

Atacan con presuntos explosivos la casa de campaña de Morena en Papantla

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Puebla

Alarma en ciudadanía por deterioro de emblemático árbol, en Venustiano Carranza

Publicado

-

Venustiano Carranza, Pue. –(Vanguardia de Veracruz). –Angustia y preocupación entre la ciudadanía de Venustiano Carranza por el deterioro del emblemático árbol ubicado en el lugar conocido como “Los Sitios”, en la plaza principal de este municipio.

Y es que, habitantes refirieron desconocer si se trata de una plaga, un virus o algún otro factor que lo está afectando, por lo que piden la intervención de las autoridades competentes ya que temen se seque por completo.

Mencionaron que hace apenas unos meses lucía sano y fuerte, pero hoy su aspecto es muy distinto.

Así mismo señalaron habitantes que este árbol no es uno cualquiera, pues es sinónimo de identidad para Venustiano Carranza, que ha visto crecer a varias generaciones, por ello su preocupación por el estado que guarda.

Finalmente recalcaron en la necesidad de que alguna autoridad intervenga para rescatar este, al que consideran, patrimonio de la sierra poblana.

DCM

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia