Álamo Temapache
Delicado estado de salud de sacerdote de Álamo

Álamo, Ver.- Familiares y amigos del sacerdote Armando Cazabal Vargas, originario de este municipio, se encuentran preocupados por su estado de salud, el cual se reporta delicado luego de haberse reportado como contagiado por COVID-19
Cazabal Vargas, quien se encuentra realizando su labor pastoral en la iglesia San Francisco de Asís del vecino municipio de Tihuatlán, de donde fue canalizado a un hospital de la región para su debida atención.
Ante esta situación, la grey católica se encuentra preocupada por su estado de salud, por lo que esperan que evolucione de manera satisfactoria y pueda salir de esta situación en la que se encuentra.
Es importante mencionar que durante las últimas semanas los casos de contagio han aumentado en la región, por lo que en el municipio de Álamo las autoridades del sector salud insisten con las recomendaciones hacia la población de seguir tomando las debidas precauciones.
Es de destacar que Álamo se encuentra en color verde dentro del semáforo de riesgo, sin embargo, sí se han detectado nuevos casos de contagios los cuales comienzan a preocupar a la ciudadanía, pues fueron varios meses en los que la situación había mejorado, lo que de alguna manera permitió la relación entre los habitantes de la municipalidad.
Álamo Temapache
Encontronazo de motos, en Álamo, deja un herido

Álamo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre quedó con severas lesiones tras el choque de dos motocicletas en la entrada principal a la localidad Potrero del Llano.
Los hechos acontecieron sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico justo en el acceso a la localidad Potrero del Llano, frente a la escuela primaria “Francisco Villa” lugar donde se vieron involucradas dos motocicletas, fue un masculino el cual resultó lesionado y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia de la base operativa Potrero del Llano quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre José “N”, de 58 años de edad, originario de dicha localidad, quien presenta laceraciones en un brazo y una posible dislocación de clavícula.
Finalmente, al lugar arribaron familiares del accidentado, quienes señalaron se harían cargo y lo trasladaron por sus propios medios a la clínica del IMSS de la ciudad de Tuxpan.
DAD
Álamo Temapache
¡Mueren dos hermanos en un enfrentamiento en La Concepción, Álamo!

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un nuevo hecho violento en esta citrópolis dos personas perdieron la vida en una casa ubicada en el ejido La Concepción, en la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo, donde hace dos semanas se solicitó ayuda debido a detonaciones de arma de fuego.
Trascendió que minutos antes de las 20:00 horas de este martes hombres armados llegaron hasta el domicilio de Christian D. M., de 34 años, conocido como “El Cachondo”, y comenzó un intercambio de balas por lo que los vecinos espantados dieron aviso al 911.
Efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se movilizaron para resguardar el área, en tanto que los paramédicos de Emergency Medical Services valoraron a Christian y a su hermano Leonardo, de 31 años, pero ya no contaban con signos vitales, por lo que la circulación hacia Castillo de Teayo fue cerrada a la espera de los agentes ministeriales y de los peritos criminalistas para las diligencias.
Es de mencionar que el miércoles 18 de junio una menor llamó a los números de emergencia indicando que Christian realizaba disparos en su domicilio, por lo que oficiales de los tres niveles de gobierno lo persiguieron hasta el arroyo de la localidad La Trinidad donde lo detuvieron, resultando con un tiro en la pierna izquierda.
TE RECOMENDAMOS LEER
Álamo Temapache
Dos lesionados deja fuerte choque entre autobús y camioneta, en la vía Martínez de la Torre – Alazán

Álamo Temapache, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizadas terminaron dos personas al presentar lesiones tras registrarse un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un autobús y una camioneta, en la carretera federal Martínez de la Torre – Alazán.
Los primeros informes señalan que los hechos acontecieron en el tramo carretero Otatal – Horcones de la vía mencionada, en donde se registró el choque por alcance entre un autobús y una camioneta particular, lo que provocó la movilización de las corporaciones de auxilio.
Al lugar de inmediato llegaron elementos de la base operativa Potrero del Llano de la Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil, para realizar el rescate de dos personas, utilizando técnicas de extracción vehicular, para después trasladarlos de urgencia al hospital regional de “El Ídolo”, donde se reportan como delicados.
En el lugar también se hicieron presentes oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y fueron quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde responsabilidades cuyos daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Te recomendamos leer:
¡Motociclistas armados lo hirieron afuera de un taller mecánico, en San Andrés Tuxtla!
EAL
-
Papantlahace 23 horas .
Aseguran pipa con hidrocarburo y detienen a tres personas en la Poza Rica-Cazones
-
Méxicohace 19 horas .
Cananp afirma que terrenos del NAIM de Texcoco están inundados
-
Papantlahace 22 horas .
Atropella a sujeto y abandona su vehículo en Paso de Valencia, Papantla
-
Méxicohace 22 horas .
Embargan unidad deportiva por millonario adeudo laboral, en Hecelchakán
-
Mundohace 20 horas .
Van 52 muertos en Texas tras severas inundaciones; hay 15 niños entre las víctimas
-
Méxicohace 23 horas .
Detienen a estadounidense armado en Edomex; usaba credencial falsa de la CIA
-
Méxicohace 21 horas .
Inaugura Sheinbaum Central de Ciclo Combinado de CFE, en San Luis Potosí
-
CDMXhace 20 horas .
Nace “Lady Racista”, en CDMX; discriminó a policía capitalino