Nuestras Redes

Tuxpan

Delegación de Cruz Roja recibirá apoyo del ayuntamiento de Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – La administración municipal encabezada por José Manuel Pozos Castro brindará su apoyo a la delegación de la Cruz Roja, en Tuxpan, ya que no cuenta con los recursos económicos suficientes para mejorar sus instalaciones.

Autoridades municipales explicaron que el costo total del mantenimiento de las oficinas de la benemérita institución y de las unidades de emergencia es elevado, por lo que han decidido apoyar en lo que se requiera.

Gracias a que se le brindará el apoyo, la Cruz Roja seguirá en funciones al brindar servicios claves para la ciudadanía como el traslado de lesionados.

El ayuntamiento de Tuxpan, en los próximos días, dotará de colchones y medicinas básicas a la Cruz Roja, además de reparar sus ambulancias al contar con fallas mecánicas.

Esta ayuda sumará a la campaña para concientizar a la población para que, durante los boteos, colectas y cuando sea necesario, aporte su granito de arena a fin de que la institución alcance lo necesario para que pueda cubrir sus necesidades y continuar apoyando en accidentes.

Cabe mencionar que, a principios de año, dicha institución perdió personal ante la falta de recursos para cubrir salarios.

Por Esperanza Barrientos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Rojo Acontecer

Atropella a trabajador de Limpia Pública de Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un trabajador de Limpia Pública del ayuntamiento de Tuxpan que se encontraba realizando sus labores sobre el bulevar fue arrollado imprudencialmente por el conductor de un automóvil; el accidente ocurrió sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles entre la calle José María Morelos y la avenida Garizurieta, de la colonia Centro de Tuxpan.

En el lugar quedó lastimado, Cristóbal “N”, de 63 años, vecino de la colonia El Esfuerzo, de este puerto quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica.

Se desempeña como trabajador de Limpia Pública del Ayuntamiento de Tuxpan y  realizaba sus labores sobre la vía mencionada cuando fue atropellado por un automóvil Nissan March color blanco, con placas del estado de México y manejado por Rubén “N”, de 32 años.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y remitieron al conductor presuntamente responsable y al vehículo involucrado a las instalaciones a la dependencia para garantizar el pago de gastos médicos.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

Trasladada en camioneta por falta de ambulancias

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Trasladada en camioneta por falta de ambulancias

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Una joven que conducía una motocicleta y que presuntamente no hizo alto total en un céntrico crucero de esta localidad terminó estrellándose en el costado izquierdo de una camioneta, por lo que resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida General Arteaga con la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia Centro, de este puerto.

En el lugar, una joven identificada como Anahi “N”, circulaba a bordo de una motocicleta DSLT150, color negro, cuando al llegar al cruce con la avenida General Arteaga no realizó el alto correspondiente, provocando el percance contra la camioneta Chevrolet Captiva, color gris, guiada por Luis “N”.

Debido a la falta de respuesta inmediata de los servicios de emergencia, la lesionada fue trasladada a una clínica en la propia camioneta involucrada en el accidente para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron la intervención de personal de Tránsito y Vialidad. Finalmente, ambos vehículos fueron remolcados al corralón.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujer resulta lesionada tras ser arrollada por camioneta de Dicoser, en Tuxpan

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tuxpan

Mujer resulta lesionada tras ser arrollada por camioneta de Dicoser, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Una joven mujer que intentaba cruzar el libramiento Adolfo López Mateos de este municipio de Tuxpan fue atropellada por camioneta resultando lesionada, por lo que requirió ser canalizada a un hospital.

El percance ocurrió la noche de este viernes sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la avenida 16 de Septiembre, de la colonia Anáhuac, derivando en la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

La víctima, una joven de aproximadamente 30 años y cuya identidad se reserva, resultó con diversas contusiones en el cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a una institución de salud para que médicos especialistas la atendieran.

Como presunto responsable es señalado un joven conductor de una camioneta marca Nissan tipo Urban, color blanco, con logotipos de la empresa Dicoser, con placas del estado de Veracruz, el cual fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y entregado al personal de la dirección de Tránsito y Vialidad para los trámites correspondientes.

Finalmente, un perito de la última corporación citada arribó al lugar para tomar conocimiento, remitiendo el vehículo al corralón.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Corporaciones de seguridad realizan operativo y cateo en domicilio de Los Lagos, en Xalapa

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia