Martínez de la Torre
Decomisan cartuchos balísticos, vehículos, tabla de castigo y otros objetos, durante cateo en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Decomisan cartuchos balísticos, tablas de castigo, una motocicleta sin placas de circulación y un vehículo, así como otros objetos, durante un cateo autorizado por un juez en la colonia Paraíso del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó el aseguramiento en un comunicado, en el que detalló que fueron fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes realizaron el operativo.
En el lugar se logró decomisar cartuchos balísticos, tablas de castigo, una motocicleta sin placas de circulación y un vehículo, un bastón de policía, una báscula gramera, una gorra pixeleada, mochilas tácticas, un cincho de uso ruso, brazaletes pixeleados con gravados alusivos a corporaciones policiales, rodilleras y una correa táctica, porta cargadores y un pasamontaña.
Te recomendamos leer:
Aseguran pipa con 70 mil litros de gasolina en San Luis Potosí; hay un detenido
EAL
Martínez de la Torre
Lo asesinan y lo dejan en una parcela, en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue localizado sin vida en una parcela sobre la carretera que comunica la comunidad Flamencos y La Piedrilla, pertenecientes a este municipio, la mañana de este viernes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas cuando unas personas se dirigían a realizar sus labores del campo y de pronto vieron a un hombre tirado con impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Los campesinos se disponían a trabajar, pero se encontraron con del hombre, a quien a simple vista se le podía observar heridas de bala en la cabeza.
Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos. Luego de corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales dieron aviso a la fiscalía para los trámites correspondientes, mientras tanto, procediendo a acordonar el sitio en espera de peritos y policías ministeriales.
Se trata de una persona de complexión robusta, llevaba puesto una playera de color negro, bermuda de mezclilla azul y tenis color blanco, no portada ninguna identificación, por lo que está calidad de desconocido.
A la llegada de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales procedieron a la recopilación de evidencias y al levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.
Se espera que en las próximas horas alguna persona acuda a reclamarlo y hacer la correspondiente entrega.
DAD
Martínez de la Torre
¡Padre e hija embestidos por un gasero en Martínez de la Torre! El señor murió

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Padre e hija motorizados salieron disparados al pavimento al ser embestidos por un repartidor de gas, este jueves en la calle Manuel Ávila Camacho esquina con 2 de Octubre en la colonia Benito Juárez.
Comerciantes y transeúntes refirieron al 911 que el chofer de la camioneta Dodge RAM 4000, de Gas Atlántico, no se habría percatado de la presencia de la motocicleta en el crucero y la embistió, por lo que los tripulantes cayeron aparatosamente al pavimento.
El señor quedó inconsciente por lo que llamaron al 911 y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios para trasladarlo al hospital IMSS-Bienestar, en tanto que rescatistas de Protección Civil hicieron lo propio con su hija. Desafortunadamente se informó que Javier L. C. perdió la vida por las heridas que sufrió.
La zona fue resguardada por policías municipales y estatales, mientras que oficiales de Tránsito Municipal realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades. El gasero fue llevado a las celdas preventivas y las unidades al corralón para los trámites correspondientes.
FACD
Martínez de la Torre
Martínez de la Torre se seguirá transformando con Modesto Velázquez Toral

Martínez de la Torre, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Oficialmente fue reconocido como alcalde electo de Martínez de la Torre, Modesto Velázquez Toral, quien este miércoles recibió la constancia de mayoría por parte de autoridades electorales.
Tras el cómputo de votos realizado en las instalaciones del consejo municipal del OPLE, se confirmó la victoria del abanderado de la coalición Morena-Partido Verde.
Ya con el documento que lo acredita como presidente municipal electo, Modesto Velázquez salió del recinto para festejar con cientos de simpatizantes que lo acompañaron en este trascendental momento en su carrera política.
Al hacer uso de la palabra, el morenista dijo “este triunfo es de todas y todos ustedes. La campaña terminó, ahora inicia la etapa más importante: cumplirle al pueblo sin distinciones ni colores”.
Así mismo refirió que su administración se caracterizará porque el pueblo mandará, y con un enérgico “Por amor a Martínez de la Torre, que siga la transformación”, el futuro edil culminó su discurso.
Modesto Velázquez será quien lleve las riendas de este gran municipio por los próximos 3 años, teniendo sobre sus hombros la gran responsabilidad que le confirió el pueblo martinense.
DCM
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Muere joven de 23 años tras accidente de moto, en Tuxpan
-
Mundohace 24 horas .
Balean a Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia; lo reportan grave
-
Coatzacoalcoshace 23 horas .
Coatzacoalcos, entre las ciudades con mayor precariedad laboral en México
-
Xalapahace 23 horas .
Disminuyen tomas clandestinas de gas LP en Veracruz durante 1er. trimestre de 2025: IGAVIM
-
Xalapahace 23 horas .
Acusan que crimen organizado violentó elecciones en Veracruz y Durango
-
Mundohace 22 horas .
Detienen a uno de los agresores del Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Arrolla a hombre y se da a la fuga, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Vendedor de nieves muere repentinamente mientras trabajaba, en Tuxpan