Nuestras Redes
Banner Ople

Rojo Acontecer

Decomisan 269 dosis de cristal y hierba verde en 6 municipios de la zona norte de Veracruz

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Siete personas terminaron en las celdas, luego de hacerles revisión de rutina y otras por denuncias ciudadanas para advertir de la presunta venta de estupefacientes, en los municipios de  Tuxpan, Tecolutla, Tantoyuca, Álamo, Cerro Azul y Misantla.

En Tuxpan, los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos preventivos en la calle Aquiles Serdán de la colonia Rosa María, de Tuxpan, en coordinación con Semar, ahí localizaron a una persona a bordo de una motocicleta Italika, sin placas circulando a exceso de velocidad.

Por lo anterior le marcaron el alto a quien dijo llamarse Jesús Martín “N” y le aseguraron 33 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal.

En tanto que, en Tecolutla fue asegurado Irving Omar “N”, en la calle Arcadia de la localidad Tecolotitlán, ahí fueron abordados por dos ciudadanas, quienes refirieron que metros adelante se encontraba un hombre vendiendo estupefacientes.

De inmediato acudieron a verificar la situación y observaron a un individuo que coincidía con el reporte y procedieron a realizarle una revisión a un hombre identificado como Irving Omar “N” y al realizarle la inspección le aseguraron 41 bolsitas con hierba verde similar a la marihuana.

También en la zona norte de Veracruz, pero en la región de la Huasteca Alta, en Tantoyuca, aprehendieron a Francisco Javier “N”, al realizarle una revisión a sus pertenencias; le aseguraron 31 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron una denuncia ciudadana, informándoles que en la localidad El Rastro de Tantoyuca, al parecer había personas vendiendo estupefacientes.

Por lo que los uniformados acudieron a dicho sector y observaron a un hombre a bordo de una motocicleta Italika, sin placas, y que coincidía con las características del reporte y le marcaron el alto a Francisco Javier “N”;  al realizarle una revisión a sus pertenencias, le hallaron las 31 dosis de la sustancia parecida al cristal.

En Álamo la Policía Estatal hacían patrullajes en la colonia Pueblo Nuevo de Álamo Temapache, en coordinación con Semar, ahí localizaron a una persona caminando por dicho sector y actuando de forma sospechosa.

Se trata de Carlos Manuel “N” a quien le hallaron 58 dosis de una sustancia granulada con características al cristal, luego de hacerle una supervisión.

En el municipio de Cerro Azul aseguraron a dos hombres con 76 dosis de posibles estupefacientes, cuando fuerzas del orden realizaban recorridos de seguridad en el callejón Rafael Nieto de la colonia Campo Industrial.

Al ver que intentaban evadirlos les indicaron que les harían una revisión a quienes dijeron llamarse óscar Armando “N” y Santos “N”, hallándoles en entre sus pertenencias las 76 dosis de la una sustancia granulada parecida al cristal.

También en el en el marco de la estrategia Cero Tolerancia, en Misantla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal intervinieron a Uriel “N”, en la calle Rafael Murillo Vidal de la colonia Buenos Aires, quien llevaba consigo 30 bolsitas con hierba verde similar a la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Mujer muere dentro de su domicilio, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer murió trágicamente dentro de su domicilio víctima de un infarto fulminante, corporaciones policiacas acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata número 16, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, y provocó la movilización tanto de paramédicos de SUMA, como de fuerzas federales como estatales.

La víctima, de quien no se ha revelado la identidad, contaba con 54 años, y a decir de la información obtenida tenía varios padecimientos crónicos degenerativos.

Así mismo se ha dado a conocer que horas previas había manifestado síntomas propios de sus afecciones, pero nunca se imaginaron que fallecería.

Fueron paramédicos del grupo suma quienes atendieron a la fémina y destacaron que a su arribo ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía del Estado actuaron como primeros respondientes y aseguraron la zona, del mismo modo acudió personal del Ejército, Marina y Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

Policías ministeriales y peritos criminalistas acudieron al sitio de referencia para recabar evidencia e indicios que sugirieran algún hecho delictivo y ha trascendido que se trató de una muerte no violenta.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Marino mexicano rescata a bailarina tras caer al mar en plena danza, en Acapulco

Publicado

-

Acapulco, Gro. (Vanguardia de Veracruz).- En redes sociales se viralizó el momento en que una bailarina cayó al mar cuando realizaba una presentación cultural para despedir a dos buques de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón en Acapulco, sin embargo, un elemento de la Marina Armada de México le salvó la vida.

En redes se difundió el video en el que se observa que la joven realiza su danza y de pronto cae al agua, por lo que de inmediato el marino mexicano salta al mar para rescatarla y, gracias a ello, el incidente no pasó a mayores.

Medios nacionales detallaron que la joven es integrante de un grupo de danza tradicional que participó en la ceremonia oficial de zarpe de los buques Kashima y Shimakaze, pertenecientes a la Escuadra de Entrenamiento de Japón, para quienes realizaban la danza oaxaqueña, inspirada en “Tiliches” de la Guelaguetza.

Luego del incidente, decenas de personas que se encontraban en el lugar aplaudieron la valentía y rápida respuesta del joven marino, a quienes le aplaudieron tras salir del agua, mientras que la bailarina fue atendida paramédicos que se encontraban en la zona.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

 

Sujetos incendian dos restaurantes en Acapulco; revelan momento exacto

 

EJR/con información de MSN

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Israel ataca directamente sede de la Defensa Siria

Publicado

-

Damasco, Siria. (Vanguardia de Veracruz).- El ejército israelí lanzó un ataque cerca de la entrada del Ministerio sirio de Defensa en Damasco, dejando una estela de destrucción y columnas de humo visibles en la capital.

Fuentes sirias reportaron tres incursiones contra las instalaciones del Palacio del Pueblo (también conocido como Qasr al-Shaab).

A través de las redes sociales se viralizaron varios videos del momento de la explosión que sacudió los laterales de la sede militar siria en Damasco, provocando grandes columnas de humo.

De acuerdo con lo publicado en varias plataformas digitales, el ejército israelí habría justificado el ataque argumentando que el cuartel era un centro de mando clave desde donde los comandantes coordinan las operaciones de combate.

Este podría ser el primer ataque aéreo israelí contra Damasco desde el inicio de los enfrentamientos en el sur de Siria; esta situación daría pie a una nueva fase de violencia regional.

Desde el ejército israelí indicaron que la acción militar forma parte de una serie de incursiones, que podrían prolongarse durante días.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ataques de Israel dejan 26 muertos, entre ellos 3 niños, en la Franja de Gaza

 

hmmr

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia