Nuestras Redes

Cazones de Herrera

De terror playa de la Barra de Cazones por el deplorable escenario tras las lluvias

Publicado

-

Cazones, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un terrible escenario es el que se observa en las playas de Cazones tras las lluvias, y aunque los prestadores de servicios intentan limpiar, no es suficiente, pues necesitan ayuda, la cual les ha sido negada por el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral.

Por lo anterior en la Barra de Cazones viven una de sus peores crisis en pleno periodo vacacional; las pasadas lluvias trajeron consigo toneladas de palizada, basura y una estela de decepción.

Sin embargo, ellos se han organizado para poder solventar esta situación, pero lamentablemente el ayuntamiento de Cazones que preside el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, hace caso omiso al llamado.

De acuerdo a algunos palaperos y lancheros, la palizada ya tiene más de una semana frente a sus playas, la basura está por todos lados, pero el alcalde prefiere atender otros temas que darle prioridad a este problema.

 

OLVIDADOS

 

Los prestadores de servicio manifestaron que ellos se han organizado para rentar máquina pesada, la cual les cobra 700 pesos la hora, pero es insuficiente.

Asimismo, algunos que tienen posibilidades la rentan dos horas tan sólo para limpiar su frente, pero lo único que hace la máquina es amontonar la basura y formar montañas de desperdicios.

Pero el tema aquí es ¿quién se lleva la basura? desafortunadamente para ellos la basura, la palizada ahí se queda frente a sus palapas, porque los camiones que tiene el ayuntamiento supuestamente no sirven.

Así, los palaperos, lancheros, pescadores y todos los prestadores de servicios viven una de sus peores crisis provocada por las lluvias, pero alimentada por las autoridades municipales.

 

RECESO VACACIONAL UNA ILUSIÓN

 

La dueña de un restaurante comentó que, con la basura frente a sus negocios, con olores nauseabundos muy posiblemente no atraiga al turismo.

“Estoy esperando a unos maestros, pero a ver si al llegar aquí y no se arrepienten, porque mire cómo está aquí enfrente”, lamentando la situación que viven.

Mientras esto ocurre, las autoridades municipales se muestran perezosas, y no han apoyado a los prestadores de servicio de la Barra de Cazones; no han metido ni las manos y la limpia la han hecho solamente los habitantes de este lugar, quienes son los que tienen la necesidad de salir adelante.

Por Ángel Scagno Castillo

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Cazones de Herrera

En un ambiente de algarabía se llevó a cabo una megamarcha encabezada por Beto Olvera

Publicado

-

Cazones, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-  No me escuchen como un político, escúchenme como un amigo de ustedes, porque eso es lo que soy, y con el voto que me van a dar vamos a hacer un cambio verdadero en Cazones. ¡Porque este triunfo es de nosotros! afirmó el candidato a la presidencia municipal de Cazones, Humberto Olvera Torres.

Este primero de junio vamos a demostrar que se puede transformar el municipio, salgan a votar desde muy temprano, no se van a arrepentir, enfatizo el abanderado de MC.

Añadió que con el apoyo de todos se hará el cambio en Cazones, “vamos a recorrer comunidades y barrios para demostrarles que Movimiento Ciudadano está mas fuerte que nunca y que no sólo serán 4 años, serán muchas administraciones seguidas porque se demostrará que saben trabajar”.

Cientos de ciudadanos acompañaron a Humberto Olvera Torres, candidato de Movimiento ciudadano a la alcaldía de Cazones en la mega marcha que realizaron este domingo; a lo largo de varias calles caminaron acompañando al abanderado del movimiento naranja, lanzando porras, en un gran ambiente de fiesta.

DAD

 

 

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cazones de Herrera

¡Movilizan a policías por un presunto embolsado, en Cazones!

Publicado

-

Cazones, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El reporte del hallazgo de presuntos restos humanos generó una movilización en el puente de la avenida principal de la comunidad Cruz Blanca I, perteneciente a este municipio.

Minutos antes de las 21:00 horas de este martes policías municipales y estatales acudieron al punto para verificar la situación, lográndose saber que a los números de emergencia se dijo que se trataba de una bolsa negra con una cartulina.

Los uniformados recorrieron la zona por varios minutos, pero no encontraron nada, dejando la llamada como falsa alarma.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cazones de Herrera

La esperanza camina firme en Cazones: “Quincho” Gutiérrez

Publicado

-

Cazones, Ver.- (Vanguardia de Veeracruz).- Con el respaldo del pueblo, Joaquín “Quincho” Gutiérrez Gómez, candidato de Morena a la alcaldía de Cazones, Veracruz, continúa con paso firme visitando cada rincón de municipio.

Gutiérrez Gómez, dejó en claro a sus simpatizantes y seguidores que el crecimiento y el verdadero cambio viene para los cazoneños, pues su gobierno se basará en trabajar en conjunto con el pueblo.

“Cada paso que damos, cada puerta que tocamos y cada mano que estrechamos confirma lo mismo: el cambio ya se siente, ya se respira y está más cerca que nunca”, dijo el promotor de la Cuarta Transformación.

Destacó su visita a La Ceiba como un éxito rotundo y argumentó que cuenta con el respaldo del pueblo, el cual crece sin detenerse, “porque esta campaña no es de uno solo, es de todas y todos los que sueñan con un gobierno justo, honesto y con los pies en la tierra”.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia