Nuestras Redes

CDMX

Danna Paola se disculpa por promover el acoso cibernético

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Por medio de sus redes sociales, la cantante mexicana Danna Paola, pidió disculpas a una mujer que ha recibido un sinfín de mensajes de odio en los últimos días, tras pedir que le quitaran su usuario de X, antes Twitter, y tenerlo la artista.

La cantante reconoció que cometió un error y no midió las consecuencias que iban a tener sus mensajes compartidos en su canal de difusión de WhatsApp.

“Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X (Twitter), no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar. Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido que a todos que hagan lo mismo”, escribió Danna.

La cantante explicó que Danna, la mujer de Twitter, le pedía 400 mil dólares por el usuario, cifra que le parecía exagerada, por lo que convocó a sus seguidores a ‘armar un complot’ para quitárselo, pero nunca pensó lo que iba a causar esta petición.

La mujer estadounidense explicó que su intención nunca fue ceder su usuario, pero el equipo de la cantante fue tan insistente que les dio una cifra que sabía que iban a ignorar, pero no se imaginaba que desataría una ola de comentarios en su contra.

“Dejé claro desde el principio que no quería que mi nombre se relevara, (ya que eso va en contra de la política de usuario). El equipo de Danna Paola me contactó y me ofrecieron $400 dólares por el nombre de usuario. Amablemente lo rechacé y seguí con mis cosas.

“Como no respondí, me contactaron nuevamente. Así que les dije que quería 400 mil dólares, un precio que sabía que nunca aceptarían (porque nunca fue mi intención vender o ceder mi usuario, ellos se acercaron a mí)”, explicó.

Cabe señalar que la artista anunció el cambio de su nombre artístico a Danna, pese a que a lo largo de su carrera de más de dos décadas sus seguidores la conocen como Danna Paola; fue a través de su canal en WhatsApp, donde compartió unos audios explicando su deseo de obtener el username en X de Danna, el cual tiene “una señora”.

“Entonces tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tiene que ayudar porque la señora no quiere… yo digo que hagamos un complot, sí, que nos los regale, es que sí, es mi nombre, y la señora pues su Twitter ¿qué?… necesito que armemos un plan porque no lo estamos logrando”, se le escucha decir a la cantante en uno de los audios que se viralizaron en redes.

La usuaria @danna reportó que había recibido amenazas y ataques de cibernautas que le exigían se quitara el nombre de Danna, por lo que usuarios en redes criticaron a la cantante por incitar al acoso cibernético en contra de otra mujer.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Danna cancela presentación en Festival Bésame Mucho

hm

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Anuncia Sheinbaum millonaria inversión de BBVA en México

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Como parte del “Plan México”, la Presidenta Claudia Sheinbaum anunció que BBVA invertirá 100 mil millones de pesos en el país durante los siguientes seis años.

Durante su conferencia de prensa de este viernes 30 de mayo, la jefa del Ejecutivo dio a conocer que la institución financiera confía en México. Reveló que hace unos días se reunió con el Consejo de Bancomer, donde se acordó la millonaria inversión.

“Vinieron a visitarme y me informaron de esta inversión que van a hacer de 100 mil millones de pesos, estamos hablando de casi 5 mil millones de dólares, para los próximos seis años”, sentenció la mandataria federal en el Salón Tesorería, en Palacio Nacional.

Sheinbaum señaló que ninguna inversión en México se ha retirado, lo que genera estabilidad y confianza en las empresas que llegan al país, pues lo ven como destino para capitales internacionales.

Con esta reciente inversión, la institución financiera fortalece su presencia en el territorio nacional, además, de reforzar la infraestructura, tecnología bancaria, más sucursales y mejoras en los servicios digitales. Actualmente, BBVA cuenta con mil 706 sucursales en México y 5 mil 949 a nivel mundial.

A nivel internacional, BBVA tiene una plantilla de 121 mil 486 empleados y en México son 45 mil 836. La institución bancaria tiene sedes en México, España, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sheinbaum destaca inversión histórica de 3 mmdp para la reconstrucción de Acapulco

EJR/con información de Merca2.0, Reporte Índigo y Conferencia del Pueblo

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Gaseros siguen en pie con el paro nacional; afectaría en 11 estados

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Gaseros no han suspendido el paro nacional sobre el freno de labores, pues buscan que el gobierno federal realice un ajuste en cuanto al costo máximo del gas LP, pues afirman que no obtienen ganancias suficientes.

Los distribuidores dejarán de atender a sus clientes del 3 al 6 de junio, sin embargo, este paro de labores podría extenderse en caso de que no lleguen a un acuerdo con el gobierno federal, afectando al menos a 18 estados, mayormente en 11.

Según el vocero del gremio de gaseros en el país, Uriel Estrada, indicó que el cierre de las distribuidoras de gas LP es la única forma que tienen de visibilizar la problemática económica que enfrentan, por lo que urgió sostener un diálogo con autoridades del gobierno.

El paro nacional de gaseros afectará mayormente en los siguientes estados: Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Veracruz, Tabasco y Sinaloa.

Los quejosos afirman que sus ingresos han disminuido hasta un 50 por ciento tras la fijación de un precio máximo de 10.61 pesos por litro, esto como parte de las acciones del sexenio pasado para beneficiar a las familias mexicanas, pues el gas se comercializaba por encima de las tarifas promedio.

Cabe recordar que la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo declaró que con un acuerdo entre los distribuidores y la Secretaría de Energía podría evitarse el paro nacional de gaseros. “No creo que se vaya a dar el paro. Lo que necesitamos es garantizar, pero con los datos reales que puedan operar las empresas y al mismo garantizar la economía de las familias”, sentenció en su conferencia de prensa de ayer 29 de mayo.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Con acuerdo Sheinbaum buscará evitar paro nacional de gaseros

 

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Sostienen reunión Claudia Sheinbaum y Carlos Slim en Palacio Nacional

Publicado

-

Ciudad de México. –(Vanguardia de Veracruz). –Sostiene reunión Carlos Slim Helú con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en Palacio Nacional.

El encuentro entre el magnate y la titular del Ejecutivo federal tuvo lugar la tarde de este jueves, siendo completamente privado.

Fue durante varios minutos que estuvieron reunidos a puerta cerrada, y el dueño de la empresa de la telecomunicación América Móvil estuvo acompañado por su hijo Carlos Slim Domit.

A su salida del recinto, el empresario no dio declaraciones a la prensa, desconociéndose el motivo de su visita a la Presidenta de México.

Cabe destacar que, ésta es la tercera reunión que sostienen desde que Claudia Sheinbaum asumió el cargo como mandataria nacional; la primera fue el 22 de octubre de 2024, la segunda el 14 de noviembre y esta última.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia