CDMX
Dan amparo a Rosario “N”

Ciudad de México. – Este jueves un tribunal federal ordenó a un juez que revise si el delito de ejercicio indebido del servicio público por el que Rosario “N” está recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla desde hace más de dos años, todavía existe.
Es decir que a la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) le fue concedido un amparo para que el juez revise si el delito por el que se le acusa, se encuentra o no derogado.
Azucena Uresti señaló que fue el Noveno Tribunal Colegiado del primer circuito de la Ciudad de México, quien concluyó por votación de dos contra uno, conceder el amparo a la exfuncionaria.
Tras una votación se concluyó que los derechos constitucionales de la exfuncionaria federal fueron violentados, luego de que el juez Ganther Villar Ceballos no atendió la solicitud hecha por la defensa.
Cabe mencionar que Rosario Robles intentó en diciembre de 2021, por quinta vez salir de la cárcel y enfrentar su proceso legal en su casa y tomaron la misma decisión, mantenerla ahí por riesgo de fuga.
El Juez Ganther negó la libertad de mi madre argumentando que su salud no estaba en riesgo. Hoy @Rosario_Robles_ dio positivo a #COVID como decenas de mujeres en Sta. Martha. No hacen pruebas en Centros Penitenciarios. Exigimos pruebas para todas, porque como #RosarioHayMiles
— Mariana Moguel Robles (@Mariana_Moguel) January 18, 2022
TE RECOMENDAMOS LEER:
hmr
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
CDMX
Denuncian presunto abuso en el interior de la Fiscalía de CDMX

Ciudad de México || (Vanguardia de Veracruz). – Presunto empleado de la Fiscalía de la CDMX fue detenido tras ser acusado de violación agravada contra una mujer al interior de bunker de la dependencia.
El presunto agresor fue identificado como Valentín Francisco ‘N’, un menor de edad, de acuerdo con las primeras versiones el joven entró a las instalaciones de la Fiscalía y presuntamente atacó a la mujer.
Un agente de la Policía de Investigación lo descubrió al momento que agredió a la joven, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.
Tras la detención el presunto agresor dijo que la mujer fue su novia y que iban a tener relaciones consensuadas, pero ella se negó dicha versión.
Luego de lo sucedido se abrió una carpeta de investigación, el menor fue enviado con un juez, quien ordenó mantenerlo en el Centro de Justicia para Adolescentes.
▶ Una joven fue víctima de un ataque sexual por parte de un supuesto empleado de limpieza en las instalaciones de la Fiscalía en la colonia #Doctores de la #CdMx
📺 Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/eBjNs0Ahlu
— @telediario (@telediario) May 23, 2022
DETENIDO por VIOLAR a UNA MUJER DENTRO del BÚNKER de @FiscaliaCDMX
Es Valentín Francisco
Es un supuesto trabajador de limpieza.
Atacó sexualmente a una mujer al interior del inmueble de La Col. Doctores.
Según él, tiene 17 años.
Si ud lo reconoce, denúncielo! pic.twitter.com/UaS9DHm7xI— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 24, 2022
VIOLAN a MUJER… DENTRO del BÚNKER de la FISCALÍA de CDMX!
Una joven fue atacada sexualmente dentro de las instalaciones de la @FiscaliaCDMX en la Col. Doctores.
El agresor fue identificado por @PDI_FGJCDMX como trabajador de limpia del inmueble.El caso a las 6 en @telediario pic.twitter.com/huucKWW43y
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 23, 2022
TE RECOMENDAMOS LEER:
HMMR
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
CDMX
Por fuertes lluvias, AICM desvía vuelos a otros aeropuertos

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Ante las malas condiciones climáticas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dio a conocer que desvió cuatro vuelos a aeropuertos alternos, donde tendrán que esperar a que se calme la tempestad.
El AICM dio a conocer que dos de sus vuelos ya aterrizaron, uno está en trayecto y otro más sigue en espera de que el clima le permita retomar la operación hacia el AICM.
Y es que en las últimas horas se han presentado fuertes lluvias en varias zonas de la capital del país, lo que ha afectado las actividades diarias de los capitalinos.
Derivado de malas condiciones climáticas presentadas en ruta, cuatro vuelos se desviaron a aeropuertos alternos: dos ya aterrizaron en #AICM; uno está en trayecto; otro más sigue en espera de que el clima le permita retomar la operación hacia #CDMX.
— @AICM_mx (@AICM_mx) May 24, 2022
TE RECOMENDAMOS LEER:
NABA
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
CDMX
¡La dejaron sin dientes!

Ciudad de México.- La ex concursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, a través de sus redes sociales denunció la cobarde agresión que presuntamente le propinó su expareja sentimental.
De acuerdo con las versiones de la mujer, intentaba ingresar a su casa y allí fue interceptada por Michel “N” y, empiezan a pelear hasta que el sujeto la avienta contra el suelo tomándola del cabello.
PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR a SU AGRESOR
Así golpeó este sujeto a Pamela.
Estaba ebrio
Le tiró tres dientes de los golpes q le propinó.
La lanzó al piso…
Después se fue de ahí..
Dice q se llama Chel Martìnez.
Si ud lo ubica, repórtelo a @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/7Oy4c30N6Y— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 23, 2022
Los hechos de la agresión quedaron documentados en videos gracias a las cámaras de videovigilancia captó la golpiza que le dio su exnovio a Pamela; ella a través de su cuenta de Twitter muestra el resultado de la agresión.
SE BUSCA!
Así golpeó este sujeto a Pamela Carbajal.
Se hace llamar CHEL MARTINEZ y así le dejó la boca y los dientes de los golpes q le propinó.
Ella busca ya denunciarlo en @FiscaliaCDMX
Si ud lo ubica avise a @SSC_CDMX o @PDI_FGJCDMX pic.twitter.com/RNv3GDhtJr— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 23, 2022
Pamela Carbajal, quedó ensangrentada del rostro, pues Michel “N” le tumbó tres dientes, le rompió los labios y también resultó con moretones en el cuerpo, la mujer boletinó a su agresor y pide ayuda para dar con su paradero.
Ya estoy tomando cartas en el asunto, pienso llevar todo esto fuera de las redes sociales, gracias a todos los que me apoyan, gracias infinitas 🙏.
— Pamela Carbajal ♡ (@pamelacarbajalm) May 23, 2022
“Si tienen información para localizarlo por fa ayúdenme; investigando me doy cuenta que no soy la primera mujer que le hace esto”, expresó Pamela.
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Papantlahace 16 horas .
¡Se fractura tras caerse en el gimnasio, en Papantla!
-
Mundohace 19 horas .
Se enamora de refugiada y deja a su novia e hijos
-
Papantlahace 7 horas .
Piden justicia para papanteca asesinada
-
CDMXhace 15 horas .
Presentan denuncia en contra de Futura por la muerte de ‘Momo’
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .
Matan a tres personas en un despacho jurídico, en CDMX
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Murieron sin justicia, por el desfalco a Solidaridad, en Poza Rica
-
CDMXhace 14 horas .
Lo mata por estacionarse frente a su casa
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Continúa la disputa por el colegio “Salvador Díaz Mirón”, en Poza Rica