Nuestras Redes

CDMX

Damián Alcázar y Adriana Barraza llegan al Universo de DC con “Blue Beetle”

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Warner Bros. Pictures está preparando el lanzamiento de “Blue Beetle”, la primera película de DC Comics centrada en un superhéroe latino.

En esta nueva cinta del Universo de DC, el estudio ha destacado la participación de los reconocidos actores mexicanos Damián Alcázar y Adriana Barraza, en este emocionante proyecto que verá la luz el próximo 18 de agosto de 2023.

Esta nueva cinta se centrará en el personaje de Jaime Reyes, conocido en los cómics como el “Escarabajo Azul”, quien es retratado como hijo de migrantes mexicanos en Estados Unidos.

En este nuevo proyecto los mexicanos se unirán al elenco, conformado por Xolo Maridueña y Susan Sarandon, entre otros talentos destacados.

El papel de Alcázar en la película será el de Alberto Reyes, un miembro directo de la familia de Jaime Reyes, aunque no se ha revelado el parentesco exacto, la participación del mexicano juega un papel crucial en la historia del joven superhéroe.

Alcázar se ha pronunciado lleno de emoción por su participación en esta producción, pues la cinta fusiona elementos de ciencia ficción con valores tradicionales, además de presentar diálogos en español, espanglish e inglés.

Con esta cinta, dirigida por Ángel Manuel Soto, se mostrará a toda la familia Reyes involucrada en la lucha contra el crimen y el apoyo a Jaime en su nueva misión, en un entorno familiar mexicano situado en Texas, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México.

Te recomendamos leer:

Llenan de elogios a Halle Bailey en el live-action de “La Sirenita”

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

CDMX

Se reinstala la asamblea de la CNTE, previo al Mundial de Futbol

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, reinstalaron la asamblea con el fin de tomar acuerdos de las acciones que realizarán este miércoles 10 de junio y con miras de lo que harán en el arranque del Mundial de Futbol, si autoridades gubernamentales no les conceden sus demandas.

Integrantes de la CNTE dijeron que en nada de acercan las propuesta gobierno para dejarlos satisfechos, destacando que su demanda central es la Abrogación de la reforma a la Ley del ISSSTE y a la educativa, además de otras peticiones que ya han realizado para la mejora de su desempeño laboral en las aulas.

Con este movimiento que realizan los docentes son alrededor de 17 mil instituciones educativas las que están inactivas, lo que está afectando a cuando menos 1.4 millones de alumnos de los estados de Zacatecas, Chiapas, Oaxaca, Michoacán, Ciudad de México y Guerrero. El paro es indefinido y todo dependerá de la respuesta del gobierno federal.

Por su parte la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirma que se les ha atendido y que pese a las manifestaciones se garantiza que la inauguración, afirmando que no caerá en ninguna provocación.

Mientras tanto, integrantes de la CNTE están decididos a seguir con sus manifestaciones, incluso llaman a la unidad a quienes gusten integrarse a la protesta, transportistas, agricultores y madres buscadoras.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

Al luchador Konnan le habría sido amputada una segunda pierna, revela exguionista de WWE

Publicado

-

Ciudad de México. – (Vanguardia de Veracruz). – El luchador Konnan habría perdido sus dos piernas, noticia que generó gran conmoción entre sus seguidores y el mundo del pancracio.

Fue el exguionista de la WWE, Vince Russo, quien en su podcast reveló que Konnan, de 62 años, aparentemente sufrió la amputación de su segunda pierna, ya que con anterioridad le había sido amputada una primera.

Asimismo, la empresa habría estado haciendo cargo de los gastos médicos derivados de su tratamiento.

Vince Russo aseveró que el propio Konnan le dio detalles acerca de su estado de salud a través de una llamada telefónica, donde también relató que WWE lo está apoyando económicamente.

““Fui puesto al tanto hace aproximadamente una semana. Sabía que le habían amputado una pierna y que la segunda estaba en duda. Fue la última vez que hablé con él, probablemente hace unos dos meses. Tuvieron que remover la segunda. Así que llamé a Konnan ayer… Konnan me dijo que la WWE ha pagado cada centavo de sus facturas médicas”, dijo Russo.

Cabe mencionar que, hasta el momento Konnan no se ha pronunciado al respecto, por lo que la única certeza que se tiene es que le ha sido imputada una pierna, puesto que en marzo pasado él mismo lo dio a conocer.

Finalmente, Russo dijo que el luchador de origen cubano está pasando por una rehabilitación agotadora, además, le envió sus oraciones para que se recupere pronto.

DCM

 

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dueños de palcos en el estadio Banorte no podrán ingresar alimentos ni bebidas

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

Dueños de palcos en el estadio Banorte no podrán ingresar alimentos ni bebidas

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Dueños de palcos en el estadio Banorte no podrán ingresar alimentos ni bebidas durante los partidos de la Copa Mundial 2026 tras revés por parte del Juzgado Primero de Distrito en materia Civil.

Fue este martes cuando se informó acerca de la suspensión de un amparo promovido por la Asociación Mexicana de Titulares de Palcos y Plateas del Estadio Azteca (AMTPP), con lo que sus agremiados deberán acatar las normas ordenadas por la FIFA.

Además, les fue prohibido comercializar sus espacios y hacer uso del estacionamiento, pese a haber un contrato de por medio que se los permite, sin embargo, al tratarse de un torneo de la FIFA éste impone sus reglas.

Fue el Grupo Ollamani, administrador del inmueble, el que promovió un recurso y, a dos días de la inauguración del mundial, recibió el fallo a favor, lo cual desencandenó el enojo de los palcohabientes.

Cabe mencionar que, este mismo día intentaron ingresar al coloso de Santa Úrsula alimentos y bebidas, pero les fue negado el acceso, por lo que dijeron habrán de buscar otras medidas.

Inclusive, hablaron de la posibilidad de manifestarse el día del partido entre México y Sudáfrica, con el que habrá de abrirse el telón en este certamen.

DCM

 

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Designa FIFA a Wilton Sampaio para el duelo inaugural de la Copa Mundial 2026 entre México y Sudáfrica

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia