Nuestras Redes

Boca del Río

Dama los salva de morir calcinados en su camioneta sobre la carretera Boca del Río-Antón Lizardo

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta BMW volcó y se incendió tras caer del puente el Jiote, sobre la carretera Boca del Río- Antón Lizardo, los hechos ocurrieron este viernes, alrededor  las diez de la mañana, donde resultaron lesionados tres jóvenes.

La unidad iba en dirección hacia Antón Lizardo perdió el control y se salió de la carretera tumbó parte del barandal del puente cayendo a más de 10 metros de profundidad, donde habrían chocado con una palmera y siguió su recorrido para quedar en su posición normal, donde empezó a incendiarse.

Por fortuna pasaba una familia y fue una dama de nombre elena, quien bajó para ayudar, señalando que sacó a los tres jóvenes de la unidad, uno de ellos estaba inconsciente y al parecer con lesiones de gravedad.

Los jóvenes dieron a conocer que un animal se les atravesó y el conductor perdió el control del volante, pero gracias a la intervención de la dama se salvaron de morir calcinados.

Más tarde llegó una ambulancia para auxiliarlos y llevarlos a un hospital, así mismo acudieron efectivos de Guardia Nacional, policías estatales y municipales, así como Fuerza Civil y elementos de Protección Civil de Alvarado.

Por el incendio de la unidad el fuego empezó a extenderse al pasto seco, por lo que esperaban el arribo de bomberos para apagarlo pues este avanzaba.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Boca del Río

¡Un muerto y dos heridos en choque de motos, en Boca del Río!

Publicado

-

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos motocicletas colisionaron este martes en la calle Cerrajeros esquina con Montes de Oca de la colonia Plan de Ayala, por lo que los tripulantes salieron disparados al pavimento y los testigos llamaron a los números de emergencia.

Mencionaron que los ocupantes de uno de los biciclos iban haciendo acrobacias y presuntamente intentaron rebasar un urbano, por lo que se encontraron de frente con otro biker y sobrevino la colisión.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarles los primeros auxilios, pero José P. J., de 36 años, perdió la vida al instante al sufrir exposición de masa encefálica, en tanto que su acompañante, César Alberto L. C., de 20 años, resultó con probable fractura en la pierna y el presunto agraviado, Jesús Alberto G. C., de 26 años, tuvo traumatismo craneoencefálico severo por lo que es reportado como delicado.

Policías municipales y navales colocaron el acordonamiento, a la espera de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Boca del Río

¡Dos lesionados al meterse un carro a una llantera, en Boca del Río!

Publicado

-

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Veloz automovilista protagonizó un aparatoso accidente que dejó dos lesionados y miles de pesos en daños materiales, en el bulevar Miguel Alemán de la colonia Ricardo Flores Magón, cerca de la unidad deportiva “Hugo Sánchez”.

Este domingo los vecinos llamaron al 911, manifestando que el chofer del vehículo Mercedes Benz C200, gris, perdió el control del volante en la curva, se trepó a la banqueta y se metió a un negocio de venta de llantas.

Los tripulantes fueron apoyados por los lugareños y posteriormente por paramédicos de Bomberos Conurbados, indicándose que pese al encontronazo las heridas no fueron de consideración, además desconectaron la batería del carro para evitar un riesgo mayor.

Policías municipales abanderaron la zona, mientras que agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias y ordenaron el retiro del carro a la espera de que se paguen las cuantiosas afectaciones materiales, debido a que derribó la pared y causó destrozos en el interior.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Boca del Río

PAN Nacional respalda a Maryjose Gamboa en su cierre de campaña, en la colonia Venustiano Carranza

Publicado

-

Boca del Río, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Con el respaldo y presencia del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Romero Herrera y del senador Ricardo Anaya Cortés, la candidata a la alcaldía de Boca del Río, Maryjose Gamboa, llevó a cabo su cierre de campaña en uno de los bastiones de su partido, la colonia Venustiano Carranza.

En entrevista, previo al inicio de su recorrido, la aspirante panista aseguró que la gente la ha respaldado en todo momento y eso lo palpa en los recorridos que realiza a diario, donde casa por casa va pidiendo el voto.

“Nosotros no nos confiamos, por eso día a día seguiremos nuestros recorridos hasta el próximo miércoles que terminan las campañas”.

Sobre la presencia de Jorge Romero y Ricardo Anaya agradeció el respaldo desde el inicio de su campaña, pues cada semana están miembros del Comité Ejecutivo Nacional en sus recorridos y planeando la defensa del voto el día de la elección.

Finalmente, Ricardo Anaya auguró el triunfo de los candidatos del PAN en Boca del Río y Veracruz.

Por Andrés Salomón

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia