Rojo Acontecer
¡Dama lesionada en choque, en Poza Rica!
Poza Rica, Ver.- Una mujer que acudía al Seguro Social para visitar a su hija recién nacida resultó lesionada en un accidente vial ocasionado por una dama que no respetó la señal de alto, en un crucero de la colonia Chapultepec.
El siniestro ocurrió la mañana de este lunes en la calle Nogal por donde circulaba la presunta responsable a bordo de la camioneta Dodge RAM, placas de circulación HD-4029-D de Guerrero, y al llegar a la arteria Chopo no hizo alto total provocando el impacto contra el vehículo Nissan March, taxi número económico PR-2851, donde iba la señora que resultó herida y fue auxiliada por vecinos a quienes refirió se dirigía a ver a su hija que se encuentra hospitalizada, hace unos días dio a luz pero por motivos de salud la pequeñita se quedó internada e iba a su horario de visita.
Socorristas de la Cruz Roja se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios para después trasladarla a un hospital particular para que recibiera la atención médica, indicando la presunta responsable y su familia que pagarían los gastos médicos que se generaran durante su hospitalidad y así también deslindar responsabilidades.
Peritos de Tránsito del Estado realizaron las diligencias, ordenando a los conductores se trasladaran a la delegación para que en las oficinas administrativas llegaran a un acuerdo y después de firmar un convenio de garantizar los pagos podrían liberar sus documentos y unidades.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cazones de Herrera
Roban Ram a vecino de Papantla durante evento de Bronco, en Cazones
Cazones de Herrera, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– La delincuencia no dio tregua ni durante el cierre de la feria. Una camioneta fue robada mientras cientos de personas disfrutaban del baile del grupo Bronco la noche del domingo.
La unidad sustraída es una Ram modelo 1998, color verde, con placas XU-2534-A del estado de Veracruz, propiedad de Juan Hernández Hernández, vecino de la comunidad de Sombrerete, municipio de Papantla.
De acuerdo con el reporte, la camioneta fue estacionada alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Ribera del Río, en la esquina que conduce al OXXO. Sin embargo, al regresar cerca de las 00:10 horas, su propietario descubrió que la unidad había desaparecido.
Tras confirmar el robo, se dio aviso a las autoridades correspondientes, mientras familiares y amigos solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar la camioneta.
Con este hecho, suman ya varios incidentes delictivos registrados durante las festividades, generando preocupación entre los asistentes y habitantes de la región.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
A punta de pistola roban vehículo de la Coca-Cola; fue recuperado tras operativo, en Santiago Tuxtla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Aseguran camioneta abandonada en la localidad La Estrella, en Tihuatlán
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Policía Estatal adscritos al destacamento de Tihuatlán aseguraron una camioneta que presuntamente se encontraba en estado de abandono en la localidad La Estrella, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con los reportes, fueron vecinos de la comunidad quienes alertaron a las autoridades sobre una unidad que permanecía estacionada en el mismo sitio desde hacía más de una semana, sin que nadie se presentara a reclamarla.
Se trata de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con redilas y placas de circulación del estado de Veracruz. Tras verificar la situación, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad a un corralón, donde quedó bajo resguardo.
Las autoridades informaron que, hasta el momento, la camioneta no cuenta con reporte de robo; sin embargo, se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar su procedencia y conocer las causas por las que fue abandonada en el lugar.
Asimismo, no se descarta que la unidad pudiera haber sido utilizada por delincuentes dedicados al robo de vehículos, conocidos comúnmente como “amantes de lo ajeno”.
Se espera que el propietario o propietarios acudan ante las instancias correspondientes con la documentación que acredite la legal posesión de la unidad para poder realizar el trámite de recuperación.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Motociclista resulta lesionado tras aparatoso accidente en la carretera Poza Rica–Tihuatlán
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Conductor en estado de ebriedad vuelca en la colonia Paraíso de Córdoba; hay dos heridos
Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos dejó la volcadura de un vehículo particular registrada en la avenida 37 y calle 29, en la colonia Paraíso.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando presuntamente la unidad era conducida por una persona en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control y terminara volcada.
Paramédicos y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para auxiliar a los dos lesionados, quienes fueron atendidos en el sitio y posteriormente trasladados para su valoración médica.
En tanto, autoridades de la Marina, Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad acordonaron la zona, tomaron conocimiento del accidente y realizaron las maniobras necesarias para el retiro del vehículo siniestrado y su traslado al corralón.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Conductor de camioneta se le va con todo a taxi de Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tamiahuahace 23 horas .Abril Inn se corona en la Carrera Tamis “Brillo y Tacón” 2026 en Tamiahua
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .Aseguran camioneta abandonada en la localidad La Estrella, en Tihuatlán
-
Xalapahace 18 horas .Basura e inseguridad persisten en la antigua estación del ferrocarril en Xalapa
-
Mundohace 22 horas .La crisis del ébola en la República Democrática del Congo aumenta a 247 las muertes por la enfermedad
-
Actopanhace 21 horas .Playa Villa Rica, en Actopan, Veracruz, sin luz y con pérdidas que afectan el bolsillo de los habitantes
-
Méxicohace 22 horas .Ataque armado en expendio de San Luis de la Paz, Guanajuato deja tres muertos y cuatro heridos
-
Tantoyucahace 15 horas .Capturan en Tamaulipas a presunto responsable de homicidio ocurrido en Ixhuatlán de Madero
-
Xalapahace 21 horas .De Jalisco a Xalapa: “Big Vic” busca llevar su talento al básquetbol internacional



