Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Dama choca contra taxi en la avenida Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un percance vehicular, donde un automóvil Volkswagen, tipo Vento, colisionó con un auto de alquiler, de la marca Nissan Tsuru, mientras circulaba en las inmediaciones de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El suceso se registró en el cruce de la calle Pípila, vialidad en la que circulaba el Volkswagen, y la avenida Independencia, por donde transitaba el taxi, marcado con el numero PR-557, y que corre la ruta Nacional-Ichante, el cual fue golpeado, debido a que la conductora del Volkswagen no realizó el alto preventivo, cuando intentaba cruzar la vía antes mencionada; en donde está un semáforo, pero está fuera de servicio.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas al momento de la colisión, sólo los daños en ambas unidades en la facia, faro y salpicadera.

Elementos de la Policía Estatal arribaron como primeros respondientes al lugar del hecho, y apoyaron con el abanderamiento, así mismo solicitaron el arribo de autoridades de vialidad.

Acudieron los peritos de la Policía Vial, quienes realizaron las diligencias y el peritaje correspondiente, posteriormente ordenaron mover los vehículos a un sitio más seguro, para evitar otro percance.

Luego de varios minutos, los oficiales de la Policía Vial solicitaron la presencia de una unidad de arrastre, con la cual movilizaron los vehículos hasta un corralón, mientras los involucrados tratarían lo relacionado al pago de los daños materiales ocasionados.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Poza Rica de Hidalgo

¡Plagian a adolescente en la colonia Petromex, de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Pasadas las 18:00 horas de este jueves se dio aviso a los números de emergencia que una persona fue privada de la libertad, en la calle Azcapotzalco casi esquina con callejón Tampico de la colonia Petromex.

De inmediato se movilizaron policías municipales, estatales y ministeriales para dialogar con los familiares, indicando que la jovencita 17 años tenía aproximadamente 5 minutos de haber llegado a su casa del trabajo cuando dos hombres encapuchados rompieron la puerta para llevársela en una camioneta, escapando rumbo a la salida a Papantla.

Los oficiales tomaron las características de la unidad y desplegaron la búsqueda, implementando inspecciones en diversos puntos para ubicar a la víctima, en tanto que la zona fue acordonada para las investigaciones en el interior del inmueble.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Se tuvo saldo blanco en Poza Rica tras las lluvias por la tormenta tropical “Alberto”: Protección Civil

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Las lluvias registradas por la presencia de la tormenta tropical “Alberto” no tuvieron consecuencias graves, sólo algunos encharcamientos, dio a conocer Protección Civil Municipal.

Mencionando que, en respuesta al impacto de “Alberto”, el ayuntamiento de Poza Rica, a través de su Dirección de Protección Civil, y en estrecha coordinación con Protección Civil Estatal, llevó a cabo rondines durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves en diversos puntos de la ciudad.

Estas acciones preventivas forman parte del protocolo de vigilancia y monitoreo continuo ante fenómenos meteorológicos; afortunadamente, las inspecciones realizadas por el equipo de Protección Civil reportaron únicamente lluvias ligeras, sin registrar afectaciones significativas a la ciudadanía.

Las autoridades destacaron que, hasta el momento, no se han presentado situaciones de riesgo que requieran intervención mayor.

Autoridades continuarán monitoreando la situación de cerca, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes. Asimismo, se mantendrá informada a la población mediante comunicados oficiales y actualizaciones periódicas a través de los medios oficiales.

DAD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

22 colonias de Poza Rica se quedan sin agua; CAEV ya trabaja para restablecer el servicio

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Más de 45 mil usuarios del servicio de agua potable se quedarán sin este servicio durante las próximas horas, siendo en total 22 colonias las que padecerán la falta de agua debido al daño de una válvula de suministro en tanque.

En este sentido, Santa Elena, Arroyo del Maíz y Mollejón, Mangos 1 y 2, la Nacional, Reyes Heroles, Parcela 14, Tepeyac, Insurgentes y La Ceiba, son algunas de las colonias que no tendrán este servicio.

Por lo tanto, las autoridades hacen un llamado a la población en general para que al menos esperen unas ocho horas en lo que se restablece el servicio, pues los trabajos de reparación ya empezaron.

Si bien se estima que son 8 horas de reparación, posiblemente se extienda hasta mañana, pero piden estar atentos a cualquier comunicado oficial.

Se dio a conocer que esto afecta el 50 % bocatoma; el 100 % del módulo 1 y el 100 % estación 4, por ello llaman a comprender la situación por la cual se está pasando en este momento.

Por Ángel Scagno Castillo

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia