Nuestras Redes
Banner Ople

México

Daddy Yankee y Don Omar pusieron fin a su rivalidad

Publicado

-

San Juan, Puerto Rico. (Vanguardia de Veracruz).- Durante el último concierto que ofreció en Puerto Rico llamado “La Meta”, Daddy Yankee puso fin a su carrera musical y confirmó que se entregará a Cristo Jesús y a predicar su evangelio.

La decisión de que entregara su vida a Cristo fue aplaudida por la mayoría de sus fanáticos, los cuales le agradecieron todos estos años por enseñarles lo que es el género urbano, el cual fue impuesto por el boricua.

Por su parte, su archienemigo, Don Omar, a través de sus redes sociales le mandó un mensaje a Yankee a pesar de las rencillas que tuvieron en el pasado: “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto, pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”.

De inmediato, Daddy contestó las emotivas palabras que le escribió su colega Don Omar y le agradeció la oportunidad de limar asperezas: “William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón. Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad, como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón. Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”.

Estos mensajes de reconciliación fueron aplaudidos por sus sus seguidores, ya que son considerados los máximos exponentes de reguetón, pues ambos cantantes son de los más queridos en la industria musical.

El Cangri destacó que en esta nueva etapa de su vida, para él es importante compartir su “testimonio” con él: “Me siento tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto. ¡Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! ¡Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores”.

EH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Matan a secretario municipal de Apaseo el Alto en ataque armado

Publicado

-

Apaseo el Alto, Gto.- (Vanguardia de Veracruz).- En un ataque armando fue ejecutado Ignacio Alejandro Roaro, secretario municipal de Apaseo el Alto, durante la tarde de este sábado 5 de julio en las canchas de basquetbol del Parque Ecológico.

Autoridades señalaron que el funcionario se encontraba jugando un partido de la liga local, cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta ingresaron a la cancha para detonar sus armas contra Roaro.

Luego de lo ocurrido, vecinos de la zona solicitaron el apoyo a las corporaciones policiacas, por lo que se desplegó un operativo en los alrededores del Parque Ecológico, donde encontraron a dos personas tendidas en el suelo y con heridas de arma de fuego.

Uno de ellos contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital, mientras que la otra persona quedó sin vida en el sitio, que al indagar confirmaron que se trataba del secretario del ayuntamiento de Apaseo el Alto.

De inmediato aseguraron el área para realizar las debidas diligencias, mientras que elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Fiscalía General del Estado de Guanajuato desplegaron un operativo para dar con los responsables del ataque armado.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Balacera deja al menos 4 muertos y 3 heridos en Apaseo el Alto, Guanajuato

 

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Detienen a estadounidense armado en Edomex; usaba credencial falsa de la CIA

Publicado

-

Huixquilucan, Edomex.- (Vanguardia de Veracruz).- En las inmediaciones del municipio de Huixquilucan detuvieron a un hombre de nacionalidad estadounidense en posesión de armamento y equipo táctico. Autoridades señalaron que el sujeto fue identificado como James “N”.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre armado que desataba temor entre los habitantes de la colonia Las Fuentes, por lo que elementos de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) desplegó un operativo para frenar las acciones del estadounidense.

En un comunicado, detallaron que el sujeto se encontraba en el balcón de un departamento, ubicado en el segundo piso, donde fue hallado portando un casco militar, un chaleco táctico verde, un arma larga en el pecho y un cuchillo en la mano derecha.

Ante el riesgo que representaba, los vecinos, al notar su actitud sospechosa y el armamento, denunciaron los hechos. Por fortuna, los elementos policiacos lograron asegurarlo, sin necesidad de que se desatara la violencia.

Los oficiales, al inspeccionarlo, le encontraron una herida en la mano, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las intenciones del sujeto ni los motivos de su estancia en el municipio mexiquense, pues entre sus pertenencias le hallaron una credencial y placa de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), aunque dichas identificaciones eran apócrifas, pues no encontraron evidencia de que perteneciera a la agencia estadounidense.

En el departamento hallaron armas largas Colt calibre 5.56 milímetros, cuatro pistolas, más de 100 cartuchos útiles, cascos con cámara y de visión nocturna, cargadores y dos chalecos antibalas.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Presentan Plan Integral del Oriente en Edomex con inversión de 75 mil mdp

 

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

En calidad de desconocido se encuentra embolsado de Calakmul

Publicado

-

Calakmul, Camp. (Vanguardia de Veracruz).– En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo del hombre que fue encontrado con una bolsa en la cabeza, el cual fue hallado la mañana del jueves 3 de julio, en un banco de sascab de una parcela del ejido Zoh Laguna del municipio de Calakmul.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicitó la colaboración para dar con familiares y lograr la identificación de la víctima de homicidio calificado.

La autoridad ministerial informó que el cuerpo cuenta con varios tatuajes, uno de ellos de la Santa Muerte, letras y la imagen de la Virgen.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

Te recomendamos leer:

Dos lesionados tras volcar camión cargado de cemento en la México – Tampico

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia