CDMX
Daddy Yankee estrena la “BZRP Music Session #0/66” en su retorno al reguetón clásico
Ciudad de México. –(Vanguardia de Veracruz).- Daddy Yankee, el considerado “padre del reguetón clásico”, estrenó la “BZRP Music Session #0/66” junto al productor argentino Bizarrap, marcando el retorno a la música que lo catapultó al estrellato.
El tema que dura casi tres minutos, es un regreso del “Big Boss” a sus raíces, pues se le mira rapeando con fuerza sobre una base de reggaetón.
Cabe mencionar que, internautas se sintieron identificados con la canción, señalando que inclusive evocaba un éxito del puertorriqueño como lo es “Llamada de emergencia”.
La colaboración también marca el regreso de Bizarrap, quien por 10 meses se alejó de la música, tras una serie de exitosas colaboraciones con artistas musicales destacados como Shakira.
“Si me preguntas a nadie yo le debo”. “Cuando me vaya, de aquí nada me llevo/ Solo me voy con un amor verdadero/ Los pies en la tierra siempre mirando al cielo”, canta el reguetonero en una de las partes de la sesión.
Cabe recordar que, el puertorriqueño había dejado atrás el reguetón en 2023 tras encontrar a Dios y dedicarle su vida al cristianismo.
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
CDMX
El “Profe” Julio Ibáñez relata lo que vivió durante su estadía en prisión de Sudáfrica
Ciudad de México. –(Vanguardia de Veracruz). – Tras permanecer varias semanas en un centro penitenciario en Sudáfrica, los periodistas Julio Ibáñez y Daniel García regresaron a México.
Este viernes, los comunicadores concedieron una entrevista a la periodista Danielle Dhiturbide, en la que narraron las condiciones que enfrentaron durante su estancia en prisión.
Señalaron que lo más difícil al principio fue la interacción con demás internos, pues de inmediato se dieron cuenta que no eran de allí.
“Es ahí cuando los demás retenidos te empiezan a ver, notan que no eres de ahí y empiezan a ver qué te pueden quitar, a amenazar”, comentó García.
Además, relataron que su permanencia en prisión estuvo marcada por un ambiente de violencia, por lo que optaron por seguir las indicaciones de las autoridades en el lugar para evitar cualquier situación de riesgo.
“Ver los golpes… porque si te paras un poquito, si no haces lo que te dicen en tiempo y forma, los golpes de los guardias están”, afirmó Ibáñez.
Asimismo, el conocido como “profe” reconoció que no fueron golpeados, situación que atribuyó a procurar obedecer todas las instrucciones que recibían.
Inclusive, señaló que no comían, no se bañaban y ni siquiera iban al baño, ya que tenían miedo de que algo malo les pasará; “ha sido lo peor que nos ha pasado en la vida”, concluyó.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Avión de Aeroméxico aborta despegue tras invasión de pista por parte de aeronave de Air Canada
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
CDMX
Avión de Aeroméxico aborta despegue tras invasión de pista por parte de aeronave de Air Canada
Ciudad de México. –(Vanguardia de Veracruz). –Un incidente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ocurrió la tarde de este jueves, luego de que un avión de Aeroméxico no pudiera despegar debido a la invasión de pista por parte de otra aeronave de Air Canada.
Se trató del vuelo de Aeroméxico 702, el cual estaba autorizado a despegar por la pista 05 izquierda, sin embargo, la aeronave de Air Canada identificada con el número 994 se encontraba rodando en la misma pista en sentido contrario.
Lo anterior se debió a que la calle de rodaje Bravo estaba cerrada por otro avión que presentaba una falla en los frenos del remolque, generando saturaciones y demoras.
Cabe señalar que, el piloto de la aeronave de Aeroméxico avisó a la torre de control que abortaría su despegue debido a la presencia de otra aeronave, evitándose así la colisión.
Este tipo de incidentes han sido una constante en el AICM, puesto que continúan las obras previo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, además de la fuerte carga de trabajo entre los controladores aéreos.
Hace apenas dos días, se derrumbó el techo de la Terminal 1 causando daños a una automovilista.
Al respecto se pronunció la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), indicando haber solicitado a Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano el reporte del personal controlador que intervino en el evento, además de recabar la declaración de la tripulación de ambas aeronaves.
Asimismo, dijo que ya fue abierta la investigación administrativa correspondiente.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
SCJN invalida requisito de 5 años de convivencia para pensión por viudez en concubinato
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
CDMX
Evitan confrontación con peregrinos y CNTE; suspenden la procesión de Corpus Christi en la Ciudad de México
Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Por seguridad de todos los fieles, la procesión y misa de Corpus Christi en el centro de la Ciudad de México fue cancelada por primera vez en 500 años, dio a conocer el cardenal Carlos Aguiar Retes, debido a las manifestaciones que se están realizando por trabajadores de la CNTE, evitando con ello exponerlos a una situación que puede prevenirse.
Cabe recordar que al menos dos maestros resultaron heridos al enfrentarse a policías, uno de ellos perdió el ojo.
La protesta se realiza porque exigen que se derogue la Ley del ISSSTE 2007; aumento salarial, reforma educativa y mesas de diálogo.
El cardenal indicó que se invitó a todos a vivir esta celebración en sus parroquias y recordar que lo más importante es que Cristo reina y vive entre nosotros.
En este Corpus Christi, la parroquia Esperanza de María Oficial fue testigo de la fidelidad y el amor por Jesús Eucaristía.
La celebración de la Santa Misa fue presidida por el cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, acompañado por sus obispos auxiliares, sacerdotes y fieles.
Señaló que durante esta fiesta pudimos volver a reunirnos para adorar a Jesús Eucaristía y recordar que, aún en medio de las adversidades, estamos llamados a permanecer unidos y en esperanza.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Vigilancia permanente ante potencial de lluvias y tormentas eléctricas: Protección Civil
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Pueblahace 19 horas .Volcadura de autobús Futura deja más de 20 lesionados en la autopista México-Tuxpan
-
Poza Rica de Hidalgohace 10 horas .Hallan sin vida a esposa de taxista dentro de su vivienda, en el fraccionamiento Mangos II de Poza Rica
-
Xalapahace 17 horas .Sheinbaum volverá a Veracruz para supervisar programas sociales y obras prioritarias
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .Caen 36 personas y aseguran cientos de dosis de droga en operativos por 21 municipios
-
Mundohace 18 horas .Marco Rubio anuncia el cierre de un consulado de EE.UU. en México por la baja demanda de visas
-
Méxicohace 18 horas .Captan pelea entre empleada y derechohabiente en clínica 47 del IMSS en San Luis Potosí
-
CDMXhace 17 horas .Conade y la FIFA ponen en la mira a 59 mil futbolistas para impulsar la formación de la próxima generación profesional
-
Méxicohace 16 horas .Camioneta desafía al tren y termina arrastrada en cruce ferroviario de Río Bravo, Tamaulipas



