Nuestras Redes
Banner Ople

Rojo Acontecer

¡Cuatro policías heridos al chocar con un restaurante, en Nogales!     

Publicado

-

Nogales, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado resultaron lesionados tras chocar este domingo contra la fachada de un restaurante, en el kilómetro 249 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad Balastrera de este municipio.

Al punto se movilizaron paramédicos de Samuv y de Protección Civil para valorar a una mujer y tres hombres, para luego trasladarlos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Orizaba, donde son reportados como fuera de peligro.

Se dijo que iban en la camioneta Ford F-150, número económico SSP-3373, cuyo conductor perdió el control y se estrelló contra uno de los postes del negocio, y tras las diligencias de los oficiales de la Guardia Nacional División Caminos fue remolcada al corralón con una grúa a la espera de que se cubran los daños ocasionados al inmueble.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Córdoba

Sentenciados a 77 años de prisión por secuestro en Acultzingo

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Una sentencia condenatoria de 77 años de prisión por el delito de secuestro agravado dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), en contra de Saúl “N”, Iván de Jesús “N”, Karen Samantha “N” y María Paula “N”.

De acuerdo con el boletín informativo de la Fiscalía, el ejemplar dictamen se logró a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Las investigaciones del organismo indican que los sentenciados son responsables del delito en mención, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales B. A. C. F.

Los hechos ocurrieron el 19 de febrero de 2021 en el municipio de Acultzingo, cuando la víctima se encontró con Karen Samantha “N” y María Paula “N”, quienes, mediante engaños, lo condujeron a una casa de seguridad, donde fue privado de la libertad.

Durante el cautiverio, Saúl “N” se encargaba de vigilar a la víctima, mientras que Iván de Jesús “N” realizaba las llamadas de exigencia de pago por su rescate a los familiares, además de haberle causado lesiones.

Además de dictar sentencia, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 34/2024.

 

Te recomendamos leer:

¡Por secuestro en Naolinco los sentenciaron a 90 años de prisión!

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Huatusco

Choca, sale del camino y se impacta con malla de contención, en Cuitláhuac; hay dos lesionados

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Luego de chocar por alcance con una unidad pesada, el conductor de un vehículo particular perdió el control y se terminó impactando con una malla de contención de una empacadora de limones, a la altura del kilómetro 24 en la comunidad de El Moralito, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, dejando dos personas lesionadas.

Tras el aparatoso percance, dos personas resultaron con heridas múltiples, e incluso uno de ellos habría sido encontrado inconsciente por los Paramédicos de Protección Civil, que acudieron en su auxilio, tras el llamado de automovilistas que circulaban por la zona.

Ambos lesionados viajaban en un automóvil Chevrolet Beat con placas del estado de Veracruz, el cual se vio involucrado en una colisión con un camión, tras el impacto salió de la cinta asfáltica y terminó incrustado contra la malla de una empacadora.

Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de SAMUV y Protección Civil de Cuitláhuac, Bomberos regionales, elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional División Carreteras, quienes de manera coordinada apoyaron a los lesionados para trasladarlos a un hospital en Córdoba para su atención médica, donde se reportan como delicados.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

Te recomendamos leer:

Motociclista se impacta con una tolva y queda grave, en Fortín

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Córdoba

Motociclista se impacta con una tolva y queda grave, en Fortín

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Internado en un hospital donde se reporta como delicado, terminó un motociclista luego de chocar con la parte trasera de una tolva, la cual se encontraba estacionada afuera de un taller, en el municipio de Fortín.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 5 de julio, en la avenida Antonio Porres Galán, en la colonia El Chayotal.

Los primeros informes indican que el joven no se habría percatado a tiempo que la unidad estaba estática, por lo que no alcanzó a frenar por el exceso de velocidad en que circulaba, chocando con la llanta y parte de la defensa trasera de la unidad pesada.

El lesionado fue identificado como Alfredo “N”, de 23 años, con domicilio en la colonia San José, quien se presume se dirigía a la escuela cuando se accidentó, pues portaba la payera de la institución educativa.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron la presencia de grupos de auxilio, arribando rescatistas primeros respondientes, los cuales solicitaron la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas, mismos que trasladaron al lesionado a un hospital de la zona para su atención médica, donde lo reportan como delicado.

Por José Vicente Osorio Vargas

 

Te recomendamos leer:

Abandonan restos humanos con mensaje de advertencia en Tantoyuca

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia