Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Cuatro personas fueron capturadas, luego del asesinato de integrantes de una familia, en San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuatro personas fueron detenidas, como parte de las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, donde le quitaron la vida a tres integrantes de una familia, en la colonia Cardenista, la mañana de este miércoles 10 de abril.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública activó el Código Rojo y se resguardó el perímetro de la zona en protección de la ciudadanía, donde lograron capturar a 4 presuntos responsables de los homicidios; mientras tanto las investigaciones continúan.

Estos hechos se dieron en la colonia Cardenista, en San Andrés Tuxtla, donde llegaron sujetos armados y dispararon contra los integrantes de la familia, quienes se encontraban en una vivienda, ahí fallecieron una persona adulta y dos menores, también quedaron dos heridos.

DAD

Poza Rica de Hidalgo

Se registra incendio en la Ampliación Parcela 14, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 15 de junio se registró un incendio de pastizal en la colonia Ampliación Parcela 14, por lo que vecino pidieron apoyo al número de emergencias del 911 para que se realizara el sofocamiento de las llamas.

De manera inmediata, personal de Protección Civil arribó a la zona e inició las labores del combate al fuego que ya había consumido parte de la vegetación, hecho que generó columnas de humo, mismas que fueron detectadas por los vecinos.

Pobladores de la mencionada colonia indicaron que esta no es la primera vez que se registra un incendio de pastizal en la zona, por lo que sospechan que alguna persona provoca estos siniestros, aunque esta versión no ha sido comprobada.

Asimismo, señalaron que el incendio de esta área eleva el peligro en la colonia, ya que en los alrededores del pastizal hay llantas en desuso, mismas que provocarían un siniestro mayor en caso de ser alcanzadas por el fuego.

Por fortuna, los cuerpos de emergencias iniciaron las labores de sofocamiento, evitando que el fuego se extendiera, tal y como lo hicieron en ocasiones pasadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Pipero arrestado tras chocar un taxi y huir, en Poza Rica!

 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Recuperan moto robada, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- A casi un mes de haber sido robada, una motocicleta fue recuperada en la colonia Oscar Torres Pancardo, de este municipio petrolero.

El 27 de mayo del año en curso, en la colonia Morelos, fue reportada como robada una motocicleta de la línea Bajaj, tipo pulsar NS-160, unidad que este 15 de junio alrededor de las 19:00 horas en la calle Pozo 300 fue encontrada en total abandono por conocidos del dueño de la unidad.

Rápidamente, el dueño acompañado de autoridades de la Policía Municipal realizaron el rescate de esta unidad, mientras que acuden a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hombre termina en las celdas por actitudes violentas en mercado de Poza Rica

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Conductor de Eje del Golfo derriba a motociclista en bulevar Central Poniente, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sobre la carpeta asfáltica terminó un motociclista, luego de que fuera derribado por un autobús de la línea Transportes Eje del Golfo en el bulevar Central Poniente.

La tarde de este sábado 15 de junio fue reportado a los números de emergencia 911 que había  una persona lesionada, justo a la altura del Hotel Esmeralda, por lo que rápidamente elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, donde efectivamente encontraron a un masculino, de aproximadamente 28 años de edad, que había sido derribado de su motocicleta de la línea Italika, tipo 250ZS, presuntamente por un autobús de la línea Eje del Golfo, marcado con el número económico 424 que se dirigía al municipio de Papantla.

Un perito de la Policía Vial fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente la ambulancia de Salud Municipal atendió a la persona lesionada.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Agreden a taxista en la entrada a colonia Las Vegas, en Poza Rica

 

Continuar Leyendo

Tendencia