Papantla
Cuando vieron a los policías se echaron a correr al monte, pero les dieron alcance y les hallaron sustancias tóxicas

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres intentaron escapar al ver a los policías, cuando transitaban en una vía de Carrizal, y se echaron a correr hacia el monte, pero fueron alcanzados y al revisarlos les hallaron sustancias tóxicas, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos en la comunidad de Carrizal perteneciente al municipio de Papantla, mismos que caminaban sobre el puente que conduce a la comunidad de Poza Larga.
Los uniformados realizaban un recorrido por dicho lugar como parte de las estrategias de vigilancia y prevención del delito, cuando ambos sujetos fueron vistos que intentaron escabullirse sobre el monte, por lo que rápidamente fueron seguidos.
Al ser alcanzados ambos se opusieron, por lo que fueron sometidos y revisados. Se trata de José “N” de 53 años de edad alias “El Guerrillero”, mismo que traía entre sus pertenencias un paquete de presunta mariguana, con él caminaba Gabriel “N” quien llevaba 57 dosis de la presunta droga conocida como cristal.
Ambos sujetos fueron esposados y llevados ante las autoridades correspondientes, donde habrán de iniciar una carpeta en su contra por presuntos delitos contra la salud, por lo que en próximas horas habrán de decidir su situación jurídica.
Papantla
¡Impactó a un biker y rebotó en una camioneta, en Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte percance sufrió un jinete de acero al ser impactado por un automovilista y rebotar en una camioneta, la noche de este viernes en la avenida Francisco I. Madero esquina con 20 de Noviembre en el barrio San Juan.
El accidente ocurrió cuando la motocicleta Honda Navi, roja, fue chocada en el costado izquierdo por el vehículo Nissan Tiida, modelo 2010, con matrícula de Tamaulipas, y rebotó en la camioneta Ford Ranger, blanca, cuyo conductor estaba detenido para dar paso a los peatones.
El biker resultó con diversos golpes por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica, en tanto que agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para el pago de los gastos médicos y daños materiales.
Papantla
Llevaban block para la presunta compra de votos, en Papantla

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La policía detuvo a dos hombres que transportaban un camión cargado de block, en Papantla, en el libramiento Papantla-Gutiérrez Zamora antes de llegar a Soriana.
Según declaraciones de uno de los detenidos, dijo que el material de construcción estaría destinado a un taxista de nombre Francisco y presuntamente estaría vinculado a un candidato a la presidencia municipal.
Los detenidos afirmaron que el block sería entregado a cambio de votos a favor de uno de los candidatos a la alcaldía para que voten por él en las elecciones del próximo domingo 1 de junio.
La detención se produjo en un contexto de tensión electoral en la región, donde se investiga posible compra de votos.
Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente, pero se espera que se realicen investigaciones para determinar la veracidad de los señalamientos y las posibles implicaciones en el proceso electoral.
DAD
Papantla
Lo detienen por presunto fraude con venta de terrenos, en Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La Policía Ministerial detuvo a Ricardo Izael “El Gordo”, presuntamente por defraudar a más de 50 personas con la venta de terrenos en Papantla.
Se dijo que el señalado se decía presidente de la colonia Adolfo López Mateos y ofrecía lotes en un fraccionamiento inexistente a cambio de sumas de dinero. Presuntamente entregaba recibos y constancias de posesión falsas a las víctimas.
La fiscalía informó que hombre utilizaba papel membretado con sello oficial falso para dar apariencia de legalidad a las operaciones. Los pagos se habrían estado realizando en su domicilio y se desconoce el paradero del dinero recaudado.
La Fiscalía invita a las posibles víctimas a denunciar y busca esclarecer los hechos. La detención se dio con base en una orden de aprehensión girada por el juez de Control del VIII Distrito Judicial.
-
CDMXhace 11 horas .
Liquidados de Pemex recibirán apoyo de ley, afirmó Claudia Sheinbaum
-
Pueblahace 11 horas .
Alumnos del Cecyt reciben clases al aire libre por falta de luz en las aulas, en Venustiano Carranza
-
Papantlahace 18 horas .
Lo detienen por presunto fraude con venta de terrenos, en Papantla
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
Muere estudiante al caer de su moto, en Xalapa
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Camioneta impacta a taxi y se va, en Poza Rica
-
Xalapahace 15 horas .
Rector de la UV busca prórroga para continuar en el cargo
-
Poza Rica de Hidalgohace 12 horas .
Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica
-
CDMXhace 17 horas .
Gaseros siguen en pie con el paro nacional; afectaría en 11 estados