Nuestras Redes

México

Critican a Saúl “Canelo” Álvarez por actitud grosera de su staff con fans

Publicado

-

Guadalajara, Jal.- (Vanguardia de Veracruz).- Saúl “Canelo” Álvarez es criticado por sus fans por comportamiento grosero que su staff tuvo con ellos, cuando el boxeador se encontraba en un restaurante de Jalisco.

Por medio de redes sociales se compartió un video en el que los seguidores descubren que el pugilista se encontraba en un restaurante de Mazamitla, Jalisco.

Un grupo de personas se percataron de que el pugilista se encontraba en el lugar le gritaban a el “Canelo” que se asomara para que le pudieran tomar una foto; “¡Que se pare, que se pare!”, pero en lugar de que fuera amable, recibieron una grosería.

Luego de que les aventaran agua por el balcón, los seguidores se molestaron por la acción y uno de ellos dijo; “¡Ah, que cul3r0!”.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y los usuarios de redes sociales tuvieron opiniones divididas de los hechos, pues algunos criticaron al tapatío; “Como quiera ese Canelo es un pésimo boxeador y pues ahora charro”, “Le salió lo naco aunque se vista de marca”, “Bájate de tu nube p¡nch3 nac0 con dinero.

Mientras que otros lo justificaron, pese a que señalaron que no son sus fans. “No estoy a favor del Canelo, pero pin… gente costrosa que no respeta, saca lo peor del que sea”, “La reacción, sin duda, no es la mejor, tampoco lo es que te estén incomodando así”.

https://x.com/JJDiazMachuca/status/1815218559410180434

TE RECOMENDAMOS LEER

Saúl “Canelo” Álvarez muestra su admiración por Claudia Sheinbaum

 

 

EH

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

México

Aseguran cargamento de 150 kg de metanfetamina, en Tijuana

Publicado

-

Tijuana, BC. –(Vanguardia de Veracruz). –Fueron incautados 150 kg de metanfetamina en cateo en Baja California, informó el Gabinete de Seguridad del gobierno de México, esto como parte de las acciones para combatir el tráfico de drogas.

En la publicación se destacó que la droga equivale a más de 3 millones de dosis que no llegarán a las calles.

En el operativo participaron elementos de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Marina y Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo, se informó que este aseguramiento se derivó al arresto de dos presuntos implicados en el tráfico de drogas, quienes informaron la ubicación exacta de los estupefacientes.

Según cálculos gubernamentales, el decomiso representa una afectación económica cercana a los 38 millones de pesos para las organizaciones delictivas.

Finalmente, el Gabinete de Seguridad informó que la droga asegurada quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar el origen y destino del narcótico.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Busca FGR repatriar a exmilitar ligado a desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Arriba selección de Corea del Sur a Guadalajara, de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026

Publicado

-

Guadalajara, Jal. (Vanguardia de Veracruz).- Arribó la Selección de Corea del Sur a tierras tapatías, donde tendrán su campamento de entrenamiento de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Decenas de seguidores ya se encontraban afuera del Hotel Westin para dar la bienvenida a los futbolistas asiáticos, quienes fueron descendiendo uno por uno del camión que los trasladó desde el aeropuerto.

Entre las figuras más ovacionadas fue el delantero del LAFC, Son Heung-Min, quien ha hecho un vínculo con la fanaticada mexicana a través de redes sociales.

Cabe destacar que algunos seleccionados portaban sombrero charro, lo cual fue más del agrado de los fanáticos presentes en inmediaciones del hotel, además de que el mariachi ya los aguardaba para entonar canciones típicas de México.

Luego de escuchar temas como “Guadalajara, Guadalajara” y “Al Son de la Negra”, los futbolistas se dirigieron a sus habitaciones donde descansarán para sus compromisos pactados en territorio jalisciense.

Los surcoreanos sostuvieron par de amistosos antes de su viaje a nuestro país, obteniendo victorias ante Trinidad y Tobago y Guatemala.

El representativo asiático es uno de los rivales del Tricolor, al ubicarse en el Grupo A del certamen; su debut mundialista será ante Chequia el 11 de junio, en el estadio Akron.

DCM

 

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a excolaboradora de Adela Micha por presunto fraude y uso de documentos falsos

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Primeros dos casos de gusano barrenador en humanos reporta el estado de Guanajuato

Publicado

-

Guanajuato, Gto. (Vanguardia de Veracruz).- Se registraron los primeros dos casos de gusano barrenador en humanos, en Guanajuato, reportó la Secretaría de Salud del Estado, además de indicar que estos ya han concluido su periodo de vigilancia epidemiológica.

La dependencia afirmó que las personas contagiadas cuentan con 75 años y son originarias de los municipios de Celaya y Tierra Blanca, las cuales recibieron atención médica, tratamiento especializado y se mantienen en observación.

Sin embargo, detalla que están en vigilancia médica por enfermedades crónicas y otros padecimientos preexistentes, sin que hasta ahora hayan presentado complicaciones derivadas de la infestación causada por el gusano barrenador.

Al respecto, el secretario de Salud de Guanajuato, Gabriel Cortés Alcalá, explicó que ambos adultos mayores permanecían prostrados en cama debido a condiciones neurológicas, lo cual favoreció la aparición de lesiones en la piel donde la mosca transmisora de esta enfermedad depositó sus huevecillos.

De igual forma, destacó que en la entidad sólo se registra estos dos casos, cifra que representa el 0.8% de los 254 reportados a nivel nacional.

Finalmente, el funcionario aseveró que se mantiene activa la vigilancia epidemiológica en todas las unidades médicas para fortalecer la detección temprana y la atención oportuna de posibles nuevos casos.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Desaparición de Jeshua en Cuautitlán Izcalli continúa sin avances; familia exige respuestas

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia