Nuestras Redes
Banner Ople

México

Critican a Saúl “Canelo” Álvarez por actitud grosera de su staff con fans

Publicado

-

Guadalajara, Jal.- (Vanguardia de Veracruz).- Saúl “Canelo” Álvarez es criticado por sus fans por comportamiento grosero que su staff tuvo con ellos, cuando el boxeador se encontraba en un restaurante de Jalisco.

Por medio de redes sociales se compartió un video en el que los seguidores descubren que el pugilista se encontraba en un restaurante de Mazamitla, Jalisco.

Un grupo de personas se percataron de que el pugilista se encontraba en el lugar le gritaban a el “Canelo” que se asomara para que le pudieran tomar una foto; “¡Que se pare, que se pare!”, pero en lugar de que fuera amable, recibieron una grosería.

Luego de que les aventaran agua por el balcón, los seguidores se molestaron por la acción y uno de ellos dijo; “¡Ah, que cul3r0!”.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y los usuarios de redes sociales tuvieron opiniones divididas de los hechos, pues algunos criticaron al tapatío; “Como quiera ese Canelo es un pésimo boxeador y pues ahora charro”, “Le salió lo naco aunque se vista de marca”, “Bájate de tu nube p¡nch3 nac0 con dinero.

Mientras que otros lo justificaron, pese a que señalaron que no son sus fans. “No estoy a favor del Canelo, pero pin… gente costrosa que no respeta, saca lo peor del que sea”, “La reacción, sin duda, no es la mejor, tampoco lo es que te estén incomodando así”.

https://x.com/JJDiazMachuca/status/1815218559410180434

TE RECOMENDAMOS LEER

Saúl “Canelo” Álvarez muestra su admiración por Claudia Sheinbaum

 

 

EH

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Identifican a 2 de los 20 cadáveres abandonados en puente de Sinaloa

Publicado

-

Culiacán, Sinaloa. –(Vanguardia de Veracruz). –Identifican a 2 de los 20 cuerpos dejados en la cabina de una camioneta tipo Van en la carretera libre México 15, debajo del puente.

Se trata de Héctor Ramón, de 24 años y Brayan Noé, cuya edad no se proporcionó, los que este lunes fueron plenamente identificados por sus familiares quienes acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Es de destacar que, el macabro hallazgo ocurrió la noche del domingo tras una llamada al número de emergencias 911, indicándose que yacía una vagoneta abandonada en el sitio antes mencionado con mensajes escritos en una lona.

En el interior de la unidad fueron encontrados 16 cuerpos con señal de violencia, además de que otros 4 estaban colgados del puente.

La escena sin duda causó terror en quienes pasaban por el lugar, pero también la imagen comenzó a circular en redes sociales viralizándose de inmediato.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) delimitaron el perímetro para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que llevaran a cabo el trabajo de campo en la escena del hallazgo.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Tamazunchale bajo el agua; crecida de arroyo en Loma Bonita provoca su desbordamiento

Publicado

-

Tamazunchale, SLP. –(Vanguardia de Veracruz).-Crecida de arroyo por torrenciales lluvias que trajo consigo la depresión tropical “Barry” provocó severas inundaciones en el municipio de Tamazunchale, principalmente en las localidades de Loma Bonita y El Ranchito.

Por lo anterior resultaron inundadas al menos 100 viviendas, 15 autos quedaron varados y varias motociclistas.

De inmediato se activó un protocolo de ayuda para familias afectadas, siendo cuerpos de rescate los que rápidamente se movilizaron a las zonas siniestradas.

Es de destacar que el agua alcanzó gran altura impidiendo la circulación vehicular, inclusive estuvo metiéndose a los domicilios dejando graves daños en aparatos electrodomésticos.

Autoridades locales dieron a conocer la apertura de centros de acopio para que personas de buen corazón llevaran ropa, zapatos, agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de higiene y herramientas lo cual será entregado a quienes más lo necesiten.

Fue a altas horas de la noche que las lluvias cesaron y el agua comenzó a retomar su nivel, permitiendo el desarrollo de las acciones de limpieza por parte del Ejército Mexicano que activó el Plan-DNE-III.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Arrestan a Carlos “Gullit” Peña, en León, por conducir en estado inconveniente

Publicado

-

León, Gto. (Vanguardia de Veracruz).- Detienen a Carlos “Gullit” Peña por presuntamente conducir bajo los influjos del alcohol en calles de León, Guanajuato, la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron en los cruces de la calle San Cayetano y bulevar Vicente Valtierra, donde el exfutbolista profesional realizaba maniobras peligrosas al volante, según el reporte por parte de residentes de la zona.

De inmediato arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes se percataron que se trataba del exjugador del Club León y de la Selección Mexicana de Futbol, por lo cual rápido lo abordaron para saber su estado.

Fue en ese momento que los policías le aplicaron la prueba de alcoholimetría, arrojando una concentración de 2.02 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite de 0.25.

Por lo anterior, el “Gullit” fue remitido a los separos y su vehículo asegurado, el cual quedó bajo custodia de las autoridades en un mesón local.

Es de destacar que el exprofesional se ha visto envuelto en escándalos de esta índole, incluso, fueron detonante para que pusiera fin a su carrera prematuramente.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia