Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

CRIT Veracruz distribuirá mil 100 botes para recaudar fondos

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz tiene a disposición mil 100 botes para la colecta anual que se realiza, cuya meta es de 3 millones de pesos que serán ocupados para sus instalaciones, con ello celebrarán los 25 años de Fundación Teletón.

El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, quien firmó convenio con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría del Bienestar, ha beneficiado al CRIT Veracruz con ayuda social para 776 pacientes que están afiliados a este programa social, lo que permitió que por vez primera se ampliara el número de usuarios a 911 niños y adolescentes que reciben la rehabilitación.

Este aniversario está programado para el 17 de diciembre, que se transmitirá por televisión para la recaudación ciudadana, desde el estadio de beisbol de los Diablos Rojos de México. Simultáneamente, será en Poza Rica, junto con una programación previa de eventos.

Pero también se contempla el arranque para la entrega de mil 100 alcancías que voluntarios ocupan como cada año para “boteo” de recaudación con apoyo de la sociedad, en el caso de instituciones como el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana de la Sección 30 ya solicitaron 300 unidades y el resto, todo interesado debe acudir a las oficinas del CRIT Veracruz.

En tanto, el director del CRIT aseguró que las alcancías están debidamente selladas y bajo un control de folio que permite identificar la autenticidad de cada una, por tanto, aseguró que se tiene garantía que no pueden ser “clonadas” para que terceros hagan mal uso de ellas.

Por Lidia López

TE RECOMENDAMOS LEER:

“Ayudemos todos” en la colecta del Teletón: AMLO

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Poza Rica de Hidalgo

Se realiza “Al compás de los recuerdos”, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Se presentó la comedia musical “Al compás de los recuerdos”, basada en los años del rock and roll, recordando grandes éxitos como: La chica yeyé, Besos para ti, El gran Tomás, Despeinada, La plaga, Eddie Eddie, entre otras, en un salón de la colonia Chapultepec.

Fue presentada por el grupo teatral integrado por mujeres amantes de la cultura: Estrella Castro, Carmen Garcés, Leticia Bustos, Mirna Cárdenas, Elizabeth Segura, Áurea Segura, los jóvenes Estela M. Hernández y Mikel Maldonado, bajo la dirección de la maestra Norma Irene Martínez Cobos.

Es una actividad que se tiene previsto continuar los fines de semana para quienes gusten asistir, mientras tanto, fue una tarde-noche muy divertida con un lleno de asistentes que rebasó las expectativas.

Integrantes de este grupo cultural afirman que seguirán realizando estos encuentros para los amantes del rock and roll en Poza Rica.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Semar invita a jóvenes mexicanos a formar parte del Servicio Militar Nacional

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Exigen a la CEAPP que deje la pasividad y actúe ante la ejecución del reportero Luis Ángel López Valdez

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En un hecho que consterna al gremio periodístico y atenta directamente contra la libertad de expresión en Poza Rica, el diario Vanguardia de Veracruz exigió de manera enérgica justicia y una investigación exhaustiva a la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), tras el asesinato de nuestro compañero reportero, Luis Ángel López Valdez.

El comunicador, quien cubría la nota roja de profesión Ingeniero, también se desempeñaba como subdelegado de Cruz Ámbar, fue ejecutado durante la madrugada de este jueves 11 de junio en las inmediaciones de la avenida 20 de Noviembre.

Ante este lamentable crimen, trascendió que Luis Ángel habría recibido amenazas y contaba con medidas de protección otorgadas por la CEAPP. Por ello, se hace un llamado firme para que no se escatimen esfuerzos en la investigación de este homicidio, que privó de la vida a un joven trabajador que mantenía informada a la población sobre los acontecimientos en la ciudad.

El homicidio de nuestro compañero nos duele en lo más profundo del alma. Perdimos no solo a un gran profesional, sino a un joven siempre sonriente, trabajador y lleno de vida, cuyo principal motor diario era el esfuerzo constante por sacar adelante a los suyos.

Hoy, esa luz se ha apagado de forma violenta, dejando a una familia completamente destrozada por la pérdida de su ser querido. Nos unimos a su inmenso dolor y abrazamos a los suyos, prometiendo que su alegría y entrega jamás serán olvidadas en esta redacción.

La familia periodística de Vanguardia de Veracruz, se unen a la pena por esta irreparable pérdida y envían condolencias a sus familiares.

Se informa que los restos de Luis Ángel López Valdez, serán velados en la funeraria Caro Benavides, ubicada en la calle Brasil, esquina con República del Salvador, en la colonia 27 de Septiembre, a la altura de Tellería, donde se le dará el último adiós.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Identifican al taxista y su acompañante, presuntamente levantados sobre la avenida Puebla

Publicado

-

Poza Rica, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Como José Antonio B. T., mejor conocido como Iker en el gremio taxista, y un joven de nombre Tomás, fueron identificados los presuntos levantados por sujetos armados sobre la avenida Puebla, la tarde de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en la citada vialidad, esquina con Bolivia, donde comando armado aparentemente interceptó el taxi en el que viajaban los dos citados, para llevárselos con rumbo desconocido.

Tras el reporte al número de emergencias 911, se activó un fuerte operativo en la zona por parte de las corporaciones de seguridad, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los dos masculinos.

Asimismo, personal ministerial realizó entrevistas y levantó indicios que pudieran contribuir al esclarecimiento de los hechos, mientras que las autoridades mantienen abiertas las líneas de investigación para determinar lo ocurrido.

Cabe señalar que, horas después apareció un taxi en la colonia Santa Emilia presuntamente propiedad de José Antonio, el cual fue asegurado por oficiales de distintas corporaciones de seguridad como parte de las diligencias en curso.

En cuanto al paradero de los masculinos, hasta el momento se desconoce, manteniéndose en incertidumbre sus familiares.

 

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Levantan a dos hombres en la avenida Puebla de Poza Rica

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia