Rojo Acontecer
Cortocircuito provoca movilización en IMSS López Mateos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Movilización de elementos de Protección Civil se registró la mañana de este viernes, al momento en que se reportó un cortocircuito en el clima de uno de los consultorios de la Unidad Médica Familia número 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 horas, en la unidad médica situada en Eliodoro Charis número 605 de la colonia Adolfo López Mateos, al sur de la ciudad.
Los pacientes y trabajadores se percataron de la presencia de humo que invadió todas las áreas del edificio; por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes al inspeccionar el área confirmaron que se trató de un cortocircuito.
Ante ello, tuvieron que desalojar a pacientes y trabajadores, pero minutos más tarde la situación quedó controlada y se normalizó el servicio a los derechohabientes.
Por Gregorio Antonio
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Rojo Acontecer
Se incendia taquería, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una taquería se vio envuelta en llamas, pues aparentemente un corto circuito fue lo que originó que el local se incendiara, por fortuna no hubo lesionados.
El reporte policial refiere que los hechos se registraron en la taquería denominada “Tacos Víctor” ubicada en la calle Roble de la colonia Pisa Flores, de esta ciudad, al sitio se trasladó el personal de bomberos y de Protección Civil.
Los traga humo dieron a conocer que el fuego presumiblemente se originó por un cortocircuito en el cableado de la instalación eléctrica y que el fuego se extendió rápidamente a sillas mesas y otros objetos de plástico.
Finalmente se dio a conocer que los daños materiales son superiores a los cinco mil pesos y que el propietario tendrá que realizar las reparaciones correspondientes.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Rojo Acontecer
¡Mortal impacto en Boca del Río!

Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Debido al exceso de velocidad el tripulante de una motocicleta deportiva falleció al impactarse contra una palmera en el bulevar Miguel Alemán, al filo de las 21:00 horas.
Testigos manifestaron al 911 que la unidad Yamaha, negra con gris, era guiada temerariamente en el carril de sur a norte y al pasar frente al infonavit El Morro el hombre perdió el control, por lo que se fue de frente contra una palmera, quebró el tronco y quedó inerte, mientras que el biciclo siguió la marcha por inercia hasta terminar en pedazos a aproximadamente 150 metros; algunos expertos en vialidad calcularon que iba a más de 150 kilómetros por hora.
Los paramédicos intentaron ayudarlo pero sólo indicaron que murió de manera instantánea, por lo que policías municipales y agentes de Tránsito Municipal acordonaron la zona. Sus familiares llegaron minutos después y sin dar crédito a lo ocurrido lo identificaron como Carlos Alberto P. F., de 41 años.
Agentes ministeriales tomaron conocimiento del deceso, mientras que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Rojo Acontecer
Dictan prisión preventiva contra presuntos homicidas

Playa Vicente, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Jaime “N” y Elías “N” fueron enviados a prisión preventiva por su presunta participación en el asesinato de Isauro Pérez, quien trató de defender a su hija de violencia familiar.
Se dio a conocer que la Fiscalía General del estado, por medio de su personal de Cosamaloapan, presentó pruebas en el caso, por lo que el juez de Procedimientos Orales Penales dictó la medida cautelar de prisión preventiva por el presunto delito de homicidio.
Don Isauro Pérez murió en mayo de 2021, cuando defendió a su hija ya que presuntamente su esposo la estaba golpeando. Jaime “N” y Elías “N” presuntamente golpearon y le dispararon a don Isauro Pérez.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Papantlahace 14 horas .
¡Se fractura tras caerse en el gimnasio, en Papantla!
-
Mundohace 18 horas .
Se enamora de refugiada y deja a su novia e hijos
-
Papantlahace 6 horas .
Piden justicia para papanteca asesinada
-
CDMXhace 14 horas .
Presentan denuncia en contra de Futura por la muerte de ‘Momo’
-
Rojo Acontecerhace 10 horas .
Matan a tres personas en un despacho jurídico, en CDMX
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Murieron sin justicia, por el desfalco a Solidaridad, en Poza Rica
-
CDMXhace 13 horas .
Lo mata por estacionarse frente a su casa
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Continúa la disputa por el colegio “Salvador Díaz Mirón”, en Poza Rica