Poza Rica de Hidalgo
¡Cortocircuito le chamuscó la camioneta, en Poza Rica!
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En chatarra terminó una camioneta tras incendiarse en la calle Guadalupe Victoria esquina con Perú de la colonia 27 de Septiembre, la tarde de este lunes.
Los vecinos reportaron al 911 que la Lincoln Mark LT, blanca, modelo 2006, estaba estacionada y comenzó a salir fuego del motor, por lo que de inmediato se unieron para ayudar al dueño a controlarlo.
Al lugar llegaron policías municipales para tomar conocimiento, restringiendo el paso vehicular mientras que elementos de Protección Civil revisaban la pick-up debido a que los lugareños ya lo habían sofocado con extintores.
Trascendió que habría sufrido un cortocircuito que dañó el motor y parte de los asientos, y las autoridades exhortan a los conductores a revisar el estado de sus unidades para evitar este tipo de situaciones.
FACD
Poza Rica de Hidalgo
¡Taxista de Poza Rica arrolló a un abuelito en el bulevar Lázaro Cárdenas!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador del volante embistió a un adulto mayor en el bulevar Lázaro Cárdenas casi esquina con Brasil de la colonia 27 de Septiembre, y quedó tendido pegado al bulevar por lo que los testigos llamaron al 911.
Policías municipales llegaron como primeros respondientes y abanderaron la zona para prevenir otro accidente, indicándoles los curiosos que el señor de aproximadamente 70 años iba cruzando cuando fue golpeado por el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-2641, cuyo conductor no se habría percatado de su presencia.
Paramédicos del ayuntamiento llegaron en dos ambulancias para revisarlo y afortunadamente no tuvo fracturas, pero se quejaba de dolor en el cuerpo, por lo que el ruletero pidió el apoyo del ajustador de seguros para darle un pase médico y que lo valoraran en una clínica, trascendiendo que iba en presunto estado inconveniente.
Por su parte agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, trasladando el carro a la delegación vial a la espera de que se garantice el pago de los gastos médicos.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
Taxista quiso pasar el semáforo en rojo y le dio un golpe a su colega, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos taxistas se vieron involucrados en un choque en la zona centro de esta ciudad de Poza Rica, dejando cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, el taxista marcado con el número económico PR-3572 de la ciudad de Poza Rica, intentó cruzar el semáforo en rojo sobre la calle 8 Norte, y terminó impactando a su colega, quien conducía el vehículo de alquiler marcado con el número económico PR-1473 de esta misma ciudad, quien iba sobre la calle 2 Oriente.
En el lugar de los hechos no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales tras el impacto de ambas unidades, estimados en los 10 mil pesos.
Al lugar de los hechos arribaron peritos de Tránsito del Estado, quienes brindaron la vialidad para evitar otro accidente, y así mismo realizaron las maniobras correspondientes para que ambas unidades fueran trasladadas a las afueras de las oficinas de Tránsito Estatal.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Protestan contra CFE por falta de luz, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de la comunidad Guadalupe Victoria, mejor conocida como kilómetro 47, realizaron una manifestación a las afueras de las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad, ya que señalan que llevan más de una semana sin el suministro de energía eléctrica y que siempre han sido muy cumplidos con los pagos.
Este jueves, los pobladores de dicha comunidad señalaron que no han sido atendidos por ninguna persona de la CFE, y que durante una semana se han dado la tarea de estar dando vueltas para tratar de darle solución a esta problemática, la cual afecta a decenas de familias y domicilios en este sector.
Hoy, tras una semana por la falta de energía eléctrica, decidieron plantarse a las afueras de las oficinas de la comisión, ubicadas en el bulevar Jesús González Ortega, señalando que hasta ser atendidos por algún jefe de este lugar es como podrían retirarse, pues les urge de manera inmediata les reactiven el suministro de energía, pues ninguno de estos habitantes ha fallado con el pago puntual cada vez que les llega el recibo de luz.
Exigen la rehabilitación de postes y cableado, los cuales se han visto afectados y no ha habido arreglo por parte de las cuadrillas que conforman la CFE.
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
Reportan plagio de hombre que iba a comprar un vehículo, en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Halló muerto a su exnovio, poco antes habían terminado su relación, en Tuxpan
-
Xalapahace 18 horas .
Promueven juicio político contra Lilia Arrieta, alcaldesa de Álamo
-
Tihuatlánhace 20 horas .
Cierran la autopista Totomoxtle-Tihuatlán trabajadores de Megsa
-
Acayucánhace 23 horas .
Detienen en Texistepec a presunto implicado en el homicidio de la candidata Yesenia L.
-
Xalapahace 23 horas .
OPLE Veracruz designa a presidencias en tres consejos municipales
-
Méxicohace 19 horas .
Comando Norte de EE. UU. capacitó a Fuerza Especiales de México en Chihuahua
-
Cosoleacaquehace 21 horas .
Se le desprende la cisterna a tractocamión y cierran la autopista Acayucan-Minatitlán