Uncategorized
Cortocircuito acaba con taller eléctrico, en El Higo

El Higo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencias movilizó a los cuerpos de auxilio, a causa de un incendio en un taller eléctrico, afortunadamente sólo se registraron daños materiales sin víctimas que lamentar.
Los hechos acontecieron en la zona centro, frente al estacionamiento de los camiones de Sinaloa, en el taller eléctrico denominado Juanito, lugar donde se registró el incendio, además en el mismo sitio se localiza la vivienda de la familia.
Para ayudar se trasladaron elementos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencia de El Higo, quienes auxiliaron para controlar el incendio, ya que cuando ellos llegaron ya estaba apoyando personal de transportes Sinaloa, y vecinos, quienes al ver el siniestro pusieron manos a la obra para extinguir las llamas.
DAD
Uncategorized
¡Encuentran explosivos en el ejido Ruiz Cortines, de San Fernando!

San Fernando, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- El reporte del hallazgo de explosivos en una parcela del ejido Ruiz Cortines de este municipio, generó la movilización de los policías para verificar la situación.
La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó la tarde de este lunes que se realizaron los protocolos correspondientes tras la confirmación, y se solicitó la presencia del equipo especializado de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Luego de varias horas de maniobras, con base al uso y manejo de explosivos, en los primeros minutos de este martes se dio a conocer que se desactivaron los artefactos de manera exitosa, en tanto que las autoridades competentes realizarían las investigaciones.
Uncategorized
¡Detienen a exalcalde de Ixhuatlancillo en una persecución!

Ixhuatlancillo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de una intensa persecución el exalcalde Israel P. V. y uno de sus escoltas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras presuntamente intimidar con un arma de fuego a un contingente de Morena en la localidad Cieneguilla, perteneciente a este municipio.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron este lunes cuando el exmunícipe y el otro hombre habrían tratado de intimidar a los militantes realizando disparos desde una camioneta Ford Colorado, amarilla, en movimiento, por lo que se dio la alerta al 911 y se apersonaron policías estatales como primeros respondientes, seguidos de efectivos de la Marina, Guardia Nacional, Policía Municipal y Ejército Mexicano.
Con apoyo de pobladores los siguieron y en la calle Ignacio Zaragoza les cerraron el paso, por lo que la Colorado quedó impactada en la cerca de una casa, en tanto que los uniformados procedieron a su captura para ponerlos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia en Orizaba, a la espera de que se determine su situación legal.
Uncategorized
¡Bikers heridos en un encontronazo, en Las Choapas!

Las Choapas, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos jinetes de acero salieron volando al pavimento tras estrellarse entre sí, en la carretera Producción a la altura de la colonia J. Mario Rosado, minutos antes de las 23:00 horas de este domingo.
Se logró saber que Hipólito “N”, de 20 años, y Thomás “N”, de 14, circulaban en los biciclos, pero presuntamente este último habría rebasado en la curva y se topó de frente con el otro implicado.
Policías municipales arribaron tras el llamado al 911 para tomar conocimiento, mientras que paramédicos de Protección Civil atendieron a los jovencitos y los canalizaron al hospital general “Doctor Pedro Coronel Pérez” para que recibieran atención especializada por las fuertes heridas que sufrieron, acompañados de sus familiares que acudieron al ser avisados.
Del accidente se harían cargo autoridades viales para determinar la responsabilidad, a fin de que se cubran los gastos médicos y daños materiales.
FACD
-
Xalapahace 21 horas .
Desmiente SSP presunto secuestro de Fabián Cárdenas, alcalde de Lerdo de Tejada
-
Méxicohace 23 horas .
Detienen a 11 elementos de la Guardia Nacional por presunto robo de combustible
-
Xalapahace 21 horas .
Veracruz tendrá operativo especial de seguridad para el 1 de junio: RN
-
Xalapahace 24 horas .
Cientos de alumnos sin clases por toma de secundaria, en Xalapa
-
Xalapahace 22 horas .
Descarta Ahued denuncias por alza de desapariciones en zona norte de Veracruz
-
Xalapahace 22 horas .
Cultivos contaminados por lixiviados del basurero, en Xalapa
-
Tuxpanhace 22 horas .
Miguel Elizalde presenta sus compromisos para la transformación de Tuxpan
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
FGR despliega ministeriales que recibirán denuncias en las elecciones de PJF, en Veracruz