Naranjos
Corto circuito habría provocado incendio en negocio de comida, en Naranjos
Naranjos Amatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-El sistema de emergencias 911 movilizó a las corporaciones de Protección Civil y Policía Municipal a causa de un incendio en un comercio dedicado a la venta de comida y amenazaba con extenderse a otros negocios.
De acuerdo al reporte, los hechos acontecieron en un local dedicado a la venta de comidas que se ubica sobre la avenida Justo Sierra, a un costado de conocido centro comercial en la colonia La Americana, donde habitantes de dicha zona al percatarse que salía una gran cantidad de humo alertaron a las autoridades y al dueño del inmueble.
Personal preventivo y policiaco llegaron al sitio, haciendo uso de cubetas con agua y extintores lograron sofocar el incendio antes que se expandiera a los negocios contiguos.
Trascendió que el incendio pudo haber sido ocasionado por un cortocircuito, que por fortuna no dejó personas lesionadas.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Urge localizar a familiares de un adulto mayor que fue encontrado desorientado en la calle
Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una llamada de auxilio movilizó a las corporaciones de emergencia y de seguridad, quienes localizaron a un adulto mayor semiinconsciente a un costado de la carretera; el senecto fue trasladado a un hospital donde personal médico requiere localizar a sus familiares.
De acuerdo a las versiones del personal médico del hospital, el abuelito se encontraba desorientado y sin ninguna identificación, es por ello que piden el apoyo de la ciudadanía para difundir esta información y dar con el paradero de sus seres queridos.
Los médicos dieron a conocer que esta persona se encuentra delicada de salud y es de suma importancia que reciba los cuidados especiales de sus familiares.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer:
Aparecen seis xalapeños entre los 79 cuerpos identificados y no reclamados
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Incendio en vivienda abandonada de Naranjos; Protección Civil y Contraincendio evitan se propague a casas aledañas
Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).-El incendio de una casa-habitación fue reportado al número de emergencia 911, derivando en una intensa movilización de las corporaciones de auxilio.
El siniestro aconteció la noche de este miércoles sobre la calle Telégrafo de la colonia Progreso, a un costado de conocida tienda comercial.
Allí, una vivienda que se encontraba en el abandono se vio envuelta en llamas, hecho que causó pánico y temor entre la población.
Cabe destacar que, al lugar rápidamente se trasladó personal de Protección Civil y del departamento de Contraincendio de la empresa Petróleos Mexicanos para, por espacio de varios minutos, trabajar en el sofocamiento del incendio.
Afortunadamente, la rápida respuesta de autoridades evitó que el fuego se propagara a domicilios cercanos.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, en tanto, elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia para tomaron conocimiento.
DCM
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Mujer agrede con machete a un adulto mayor y es detenida por la Policía Municipal
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Fuerte colisión entre tráiler y pipa de Titsa en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico
Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Un aparatoso accidente carretero entre dos unidades de alto tonelaje movilizó a paramédicos de Cruz Ámbar, luego de que un masculino resultara lesionado, además de contabilizarse miles de pesos en daños materiales.
Los hechos acontecieron la mañana de este jueves sobre la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, a la altura de la escuela primaria “Benito Juárez”, donde colisionaron un tráiler que circulaba de sur a norte y una pipa de la compañía TITSA, contratista de Pemex.
Cabe destacar que, rápidamente se trasladaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes brindaron primeros auxilios al operador del tráiler de nombre Marcos “N”, originario de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, el cual resultó con una posible fractura en rodilla izquierda, requiriendo ser trasladado a un hospital para su debida atención médica.
Por la posición en cómo quedaron las “moles” sobre la cinta asfáltica se generó un gran caos vial, en tanto, policías municipales y personal de Protección Civil dirigieron la vialidad para prevenir surgiera algún otro tipo de percance vial.
Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional división caminos hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos y las diligencias competentes al deslinde de responsabilidades.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Proveedor de pollo resulta lesionado tras intento de asalto frente a carnicería en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Misantlahace 23 horas .¿Lo has visto? Desapareció en Misantla
-
Méxicohace 23 horas .4 personas perdieron la vida y 7 terminaron lesionadas en un choque sobre la carretera Cardonal-Tolantongo
-
Misantlahace 22 horas .No estoy secuestrado, afirma el ex alcalde de Misantla, Cirino Boo
-
Papantlahace 19 horas .Enjambre conquista al público durante la Feria de Corpus Christi en Papantla
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Por pestañazo habría chocado sobre el bulevar Central Oriente, a la altura del IMSS, en Poza Rica
-
Papantlahace 18 horas .Adelantarían exámenes escolares, en Papantla, para disfrutar del arranque del Mundial de Futbol
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .Par de mujeres se tunden en el tianguis de la Nacional, en Poza Rica
-
Actopanhace 15 horas .La abundancia de mango pone en situación complicada a productores de Actopan



