Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Cortes de cabello gratuitos para pozarricenses en las jornadas de salud

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como parte de las jornadas de salud impulsadas por el ayuntamiento, este martes se realizaron cortes de cabello en la explanada del palacio municipal, en colaboración con una escuela de peluquería.

Durante todo el día alumnos y personal de esta institución ofrecieron cortes sin costo a los ciudadanos que aprovecharon esta actividad. La iniciativa forma parte de los programas de bienestar impulsados por el municipio, buscando apoyar a la comunidad con servicios accesibles.

El personal del plantel informó que el jueves repetirán la actividad en el mismo lugar, de 9 de la mañana a una de la tarde, por lo que invitan a la ciudadanía a acudir para recibir un corte de cabello gratuito, resaltando que estas jornadas buscan beneficiar a las familias pozarricenses y seguir promoviendo acciones en favor del bienestar social.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

¡Taxista de Poza Rica arrolló a un abuelito en el bulevar Lázaro Cárdenas!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador del volante embistió a un adulto mayor en el bulevar Lázaro Cárdenas casi esquina con Brasil de la colonia 27 de Septiembre, y quedó tendido pegado al bulevar por lo que los testigos llamaron al 911.

Policías municipales llegaron como primeros respondientes y abanderaron la zona para prevenir otro accidente, indicándoles los curiosos que el señor de aproximadamente 70 años iba cruzando cuando fue golpeado por el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-2641, cuyo conductor no se habría percatado de su presencia.

Paramédicos del ayuntamiento llegaron en dos ambulancias para revisarlo y afortunadamente no tuvo fracturas, pero se quejaba de dolor en el cuerpo, por lo que el ruletero pidió el apoyo del ajustador de seguros para darle un pase médico y que lo valoraran en una clínica, trascendiendo que iba en presunto estado inconveniente.

Por su parte agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, trasladando el carro a la delegación vial a la espera de que se garantice el pago de los gastos médicos.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Taxista quiso pasar el semáforo en rojo y le dio un golpe a su colega, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos taxistas se vieron involucrados en un choque en la zona centro de esta ciudad de Poza Rica, dejando cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, el taxista marcado con el número económico PR-3572 de la ciudad de Poza Rica, intentó cruzar el semáforo en rojo sobre la calle 8 Norte, y terminó impactando a su colega, quien conducía el vehículo de alquiler marcado con el número económico PR-1473 de esta misma ciudad, quien iba sobre la calle 2 Oriente.

En el lugar de los hechos no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales tras el impacto de ambas unidades, estimados en los 10 mil pesos.

Al lugar de los hechos arribaron peritos de Tránsito del Estado, quienes brindaron la vialidad para evitar otro accidente, y así mismo realizaron las maniobras correspondientes para que ambas unidades fueran trasladadas a las afueras de las oficinas de Tránsito Estatal.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Protestan contra CFE por falta de luz, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de la comunidad Guadalupe Victoria, mejor conocida como kilómetro 47, realizaron una manifestación a las afueras de las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad, ya que señalan que llevan más de una semana sin el suministro de energía eléctrica y que siempre han sido muy cumplidos con los pagos.

Este jueves, los pobladores de dicha comunidad señalaron que no han sido atendidos por ninguna persona de la CFE, y que durante una semana se han dado la tarea de estar dando vueltas para tratar de darle solución a esta problemática, la cual afecta a decenas de familias y domicilios en este sector.

Hoy, tras una semana por la falta de energía eléctrica, decidieron plantarse a las afueras de las oficinas de la comisión, ubicadas en el bulevar Jesús González Ortega, señalando que hasta ser atendidos por algún jefe de este lugar es como podrían retirarse, pues les urge de manera inmediata les reactiven el suministro de energía, pues ninguno de estos habitantes ha fallado con el pago puntual cada vez que les llega el recibo de luz.

Exigen la rehabilitación de postes y cableado, los cuales se han visto afectados y no ha habido arreglo por parte de las cuadrillas que conforman la CFE.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia