Nuestras Redes

Uncategorized

Coordinan acciones de seguridad en corredor industrial,  Braskem y SSP

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, directivos  y representantes de las compañías Braskem Idesa y Pemex suman esfuerzos para coordinar acción de protección en el corredor industrial Coatzacoalcos – Nanchital.

Este miércoles, el secretario estatal Gutiérrez Maldonado sostuvo una reunión con Stefan Lanna Lepecki, CEO de Braskem Idesa, en donde destacaron que Veracruz cuenta con las condiciones de seguridad para generar importantes inversiones en el sureste del país, prueba de ello es la próxima inversión de 8 mil mdp por parte de esta compañía.

Con la presencia de Roberto Velasco Gutiérrez, director industrial Braskem Idesa, así como de Héctor Iván Alvarado Alanís y  Carlos Jesús Zamora García, representantes del área de logística de PEMEX del Complejo Petroquímico Pajaritos, acordaron fortalecer acciones en materia de seguridad vigilancia y protección en la zona de actividad petrolera e industrial.

Desde sus cuentas oficiales, el titular de la SSP Veracruz señaló que en el Gobierno de Veracruz encabezado Cuitláhuac García Jiménez, se impulsa el desarrollo económico de la zona sureste del estado.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Uncategorized

Trasciende despido de empleados del ayuntamiento de Cazones

Publicado

-

Cazones, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).-Presunto despido masivo en el ayuntamiento de Cazones se habría suscitado esta semana, esto luego de la aparente derrota del partido en el poder en las pasadas elecciones.

Y es que, el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral habría ordenado el cese de al menos 6 trabajadores, quedando sin operatividad las áreas de Protección Civil, Limpia Pública y DIF Municipal.

Dichas áreas son fundamentales para la atención de servicios que cubren las primeras necesidades de los cazoneños, quienes reprochan el actuar del edil en aparente venganza porque su partido no seguirá al frente de este municipio enclavado en la zona norte del estado de Veracruz.

A estos despidos se suman las renuncias de las directoras de Limpia Pública, Turismo y Comercio acusando supuestos malos tratos del oficial mayor.

Esta situación pasa en el último tramo de la administración de Uribe Toral, por lo que cazoneños temen que arrecie la ingobernabilidad.

*Periodista acusa amenazas del edil*

Ójala nunca te pase algo”, fue la frase con que presuntamente el alcalde de Cazones habría intentado intimidar al periodista Andrés Mendiola, quien fue quien dio a conocer los supuestos despidos del ayuntamiento que éste preside a través de su página “Portavoz MX”.

El comunicador relató que fue después de 14 minutos de publicada la nota que el edil llamó por teléfono para aparentemente intimidarlo.

Ante esta acción, el periodista le cuestionó sobre la veracidad de la información que él había publicado, a lo que Uribe Toral respondió “Tú debes de saber”, a lo que Mendiola respondió que todo lo que se publica es investigado.

Tras este incidente, el periodista de inmediato acudió ante la CEAPP para ponerla en conocimiento y solicitar protección.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Uncategorized

Se acostó en media carretera federal a Cuautlapan, en Fortín

Publicado

-

Fortín, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Paramédicos Primeros Respondientes, atendieron el llamado de automovilistas, quienes reportaron la presencia de un hombre que intentaba atentar contra su vida, al colocarse a mitad de la carretera federal a Cuautlapan.

Los socorristas encontraron tendido a mitad de la vialidad, a un masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos de alcohol, el cual puso resistencia al momento de que se brindó la atención, debido a que mantenía la intención de acabar con su existencia.

“De primera estancia reportaban que se trataba de una persona “Atropellada”, sin embargo, al acudir nos percatamos que se trataba de un masculino que se encontraba en estado inconveniente, y trataba de atentar contra su propia vida.

De inmediato los socorristas solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, y se resguardó para que no continuará con sus intenciones, solicitando la presencia de sus familiares, al señalar algunos testigos que tienen su domicilio en la colonia Brillante Crucero, para que se le trasladara a su domicilio, para ser atendido y evitar continuara con sus intenciones.

Por José Vicente Osorio Vargas
DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Uncategorized

¡Ataque armado deja dos muertos en la colonia Revolución, de Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres fueron asesinados por sujetos armados que irrumpieron en su casa, ubicada en la calle Revolución esquina con Antonio Serralde de la colonia Revolución, minutos antes de que terminara este jueves.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego y los gritos de desesperación de las habitantes del domicilio llamaron al 911, arribando efectivos de la Policía Municipal y de la Marina para verificar la situación.

Se dijo que los tripulantes de un vehículo llegaron y entraron al inmueble donde estaba la familia, incluidos niños, para disparar contra dos hombres, presuntamente suegro y yerno, y luego huyeron a toda velocidad.

Paramédicos de Protección Civil los revisaron y sólo confirmaron que no tenían signos vitales, por lo que los uniformados colocaron el acordonamiento a la espera de los agentes ministeriales que iniciarían las investigaciones, y de los peritos criminalistas que llevarían los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia