Nuestras Redes
Banner Ople

Rojo Acontecer

¡Convivio terminó en riña a balazos, en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una fiesta que se celebraba en el interior del restaurante La Quinta ubicada en la colonia Puerto México, terminó en riña, donde un hombre resultó con heridas por arma de fuego y fue trasladado por los mismos asistentes a una clínica privada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de este domingo, en dicho establecimiento ubicado en el número 2069 de la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Se logró establecer que, al calor de las copas, dos amigos comenzaron a discutir por la supuesta infidelidad de la esposa de uno de ellos.

Por lo anterior, decidieron salir a la calle a reñir a golpes, pero ya en la banqueta uno de los sujetos salió aventajado al sacer un arma de fuego con el que le disparó a su rival de amores.

Extraoficialmente se dijo que el hombre lesionado recibió tres impactos de arma de fuego, mientras que su agresor logró escapar a bordo de su automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color gris.

Fuentes oficiales dijeron que el herido identificado como Edson O. N., de 33 años de edad, sólo sufrió una razón de bala y que en el lugar solo fue hallado un casquillo percutido.

Cabe señalar que este hecho provocó la movilización de elementos policiacos y de la Cruz Roja, aunque el herido fue trasladado en un auto particular custodiado por policías.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sujeto tirado en el parque Juárez causó alarma en Poza Rica

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Matan a mujer cuando iba a la tienda a comprar un refresco, en Ángel R. Cabada

Publicado

-

Ángel R. Cabada, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer perdió la vida cuando salió de su domicilio para ir a comprar un refresco en su bicicleta, los hechos se registraron en la esquina de Francisco I. Madero y Álvaro Obregón de la colonia Barrio Sur.

Según los datos proporcionados por la pareja de la fémina, respondía al nombre de Jacqueline y tenía 22 años.

Dijo que la mujer salió en su bicicleta rumbo a una tienda para comprar un refresco y más tarde le avisaron que Jacqueline se encontraba boca abajo con manchas de sangre en el cuerpo.

La mujer quedó tendida en el suelo y con unos billetes en la mano, mientras que, su biciclo quedó a un costado.

Trascendió que sujetos desconocidos la interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron elementos policiacos, así como paramédicos, pero al verificar que ya no contaba con signos vitales informaron a la fiscalía.

Más tarde, llegaron peritos y policías ministeriales para recopilar evidencias y proceder al levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Se desconocen las causas del ataque a la fémina, por lo que las autoridades investigan quién o quiénes la asesinaron.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

Hallan muerto a “La Chona”, en Misantla

Publicado

-

Misantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre, al que apodaban “La Chona”, fue localizado sin vida cerca de un campo de fútbol, en la colonia Christiane Magnani, los hechos ocurrieron este viernes, cuando un hombre transitaba cerca del lugar con su perro y el animalito se percató del cadáver, por lo que el dueño dio aviso de inmediato a las autoridades policiacas.

Tras el reporte llegaron policías de la localidad, quienes al corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales dieron aviso a la fiscalía para los trámites necesarios

Más tarde acudieron peritos y policías ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y proceder al levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley, donde se espera que algún familiar lo reclame.

Se desconocen las causas del fallecimiento, pero se le encontró atada al cuello una cinta roja, vestía únicamente un short color azul.

Quienes estaban en el sitio dijeron que lo apodaban “La Chona” que es el único dato con el que se contaba en ese momento.

Por este hecho la fiscalía abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer qué fue lo que ocurrió y de qué manera perdió la vida esta persona.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Hallan auto de taxista desaparecido, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fue localizado el vehículo de alquiler, marcado con el número 1234, mismo que era conducido por Wenceslao Ramos Sánchez, quien desapareció la tarde del 2 de julio.

La unidad fue localizada en estado de abandono en la calle Pescantes, de la colonia Petromex, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal, como parte del operativo tras el reporte, así mismo acudió el hijo del ruletero.

Los elementos policiacos lo revisaron para ver si estaba abierto, pero lo dejaron con seguros la unidad que corría la ruta Centro-Gaviotas.

De acuerdo a la información vertida por sus familiares acudió a una reunión y después de salir de esta, alrededor de las 15:30, ya no se supo más de él, por lo que sus familiares empezaron a tratar de localizarlo, pero sin tener resultados.

Por lo anterior, acudieron a denunciar la desaparición y a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas se emitió la ficha de búsqueda con su foto y datos para dar con su paradero.

Wenceslao Ramos cuenta con 69 años, mide 1.65 metros, es de ojos color café oscuro, piel morena oscura, cabello negro, corto y ondulado; como señas particulares, presenta calvicie parcial en la parte superior de la cabeza, tienen nariz chata y labios medianos.

Cualquier dato que ayude a localizarlo pueden hacerlo llegar al número de emergencias 911 o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas al 228 319 31 87.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia