Uncategorized
Confirma Alejandro Armenta a The Killers, Maroon 5 y Pitbull en la Feria de Puebla 2025

Puebla, Pue. (Vanguardia de Veracruz).- La Feria de Puebla 2025 se consolida como uno de los eventos más destacados del año en México, con un cartel musical de primer nivel que incluye a The Killers, Maroon 5 y Pitbull, informó el gobernador Alejandro Armenta Mier.
Además de estos artistas internacionales, también participarán Reik y Belinda, lo que promete un espectáculo musical inolvidable para los asistentes. La feria se llevará a cabo del 24 de abril al 11 de mayo de 2025, ofreciendo una variedad de atracciones que van desde conciertos hasta exposiciones culturales, gastronómicas y artesanales.
Los visitantes podrán disfrutar de juegos mecánicos, espectáculos ecuestres y eventos deportivos, así como del tradicional Palenque y el Teatro del Pueblo.
Las autoridades locales han anunciado que la entrada a la feria tendrá un costo de 50 pesos, lo que la hace accesible para un público diverso, incluyendo turistas nacionales e internacionales, en el evento sólo se presentará un gran atractivo cultural, sino también un impacto económico positivo para el estado, ya que impulsa el turismo y genera empleos temporales en diversos sectores.
El anuncio de la participación de estos artistas ha causado gran revuelo entre los seguidores y el público en general, consolidando a esta feria como una de las más importantes del país. Además de los nombres ya confirmados, se espera que en los próximos días se anuncien más artistas y actividades que complementen la cartelera.
Uncategorized
¡Motociclista herido tras chocar contra un taxi de Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Joven biker se impactó en la parte trasera de un vehículo de alquiler y quedó herido, por lo que testigos solicitaron ayuda al 911 en la Luis Echeverría esquina con Rafael Hernández Ochoa de la colonia del mismo nombre, la noche de este viernes.
De acuerdo con los primeros reportes, Dayan Jovany “N”, de 19 años, con domicilio en la colonia Esperanza, conducía la motocicleta Italika 250Z, año 2024, y al presuntamente no guardar la distancia de seguridad chocó por alcance con el automóvil Nissan Versa, taxi número económico 1656, manejado por Luis Ángel “N”, de 38 años, vecino del mismo sector.
Policías municipales y marinos abanderaron la zona, mientras que paramédicos le brindaban los primeros auxilios y lo canalizaron a un hospital por las lesiones que sufrió, en tanto que agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento para los trámites correspondientes, a la espera de que se paguen los daños ocasionados.
FACD
Uncategorized
Habrá patrullas Tesla Cybertruck para resguardar la seguridad en Jalisco

Jalisco.- (Vanguardia de Veracruz).- El Gobierno de Jalisco anunció la renovación de su flotilla de unidades de seguridad con aproximadamente 300 vehículos eléctricos de lujo de la marca Tesla, incluyendo modelos como Cybertruck, Black Mamba y pick-up, con el objetivo de fortalecer las acciones para combatir el crimen en la entidad.
En redes sociales circulan videos de la patrulla de Tesla que se utilizará para los operativos de seguridad en el estado, las unidades eléctricas serán de las primeras patrullas de este tipo en México.
De acuerdo con Milenio, estas patrullas forman parte del plan de seguridad rumbo a la Copa Mundial de Fútbol 2026. Las nuevas unidades tácticas blindadas de Tesla se integrarán a la policía estatal para mejorar la movilidad, eficiencia y capacidad de respuesta ante incidentes delictivos.
Además de la renovación vehicular, el gobierno estatal destinará una inversión sexenal de 6 mil millones de pesos para modernizar el sistema de videovigilancia C5, conocido como Escudo Jalisco C5.
Este proyecto contempla aumentar hasta en un 50% los puntos de monitoreo, duplicar la capacidad de vigilancia y conectar la plataforma con sistemas federales y municipales para una mejor coordinación.
Con esta estrategia integral, Jalisco busca no solo renovar su parque vehicular, sino también incorporar tecnología de punta para garantizar un entorno más seguro para sus habitantes y visitantes.
https://x.com/x_9758/status/1926127245522796837
https://www.facebook.com/MilenioDiario/videos/24030051796579547
Te recomendamos leer
Investigan a 13 peritos de Jalisco por caso Rancho Izaguirre
Uncategorized
¡Trepó el carro a un muro y escapó, en el barrio de Xico de Coatzintla!

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- De trompa, en una propiedad privada, quedó un vehículo que era conducido presuntamente a exceso de velocidad por la carretera Poza Rica-San Andrés a la altura del barrio de Xico.
Minutos antes de las 21:00 horas de este viernes se alertó sobre el accidente a los números de emergencia, por lo que policías municipales llegaron como primeros respondientes, encontrando que el Chevrolet Beat, plata, modelo 2018, se subió a la banqueta y quedó atorado en el muro de la propiedad, manifestando algunos testigos que el chofer emprendió la huida.
Oficiales de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente y ordenarían que con una grúa el carro fuera retirado a la espera de que sea reclamado por el propietario, para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Más de 40 mil jóvenes presentarán su examen de admisión en la UV, que oferta sólo 18 mil lugares
-
Papantlahace 17 horas .
Activan Alerta Amber en Papantla, por la desaparición de una niña de 12 años
-
Papantlahace 18 horas .
Alcalde de Filomeno Mata, Miguel Jerónimo, denuncia agresión en su contra y de su equipo; interpondrá denuncia
-
CDMXhace 18 horas .
Alertan por incremento de casos de tos ferina en México; 51 bebés han muerto
-
Rojo Acontecerhace 13 horas .
Pierde la vida tras ser apuñalado por su “mejor amigo”, en Tamiahua; familia exige justicia
-
Méxicohace 17 horas .
Mujer termina lesionada tras derrapar en su moto, en Tamuín, SLP
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .
Lo sorprendió la muerte arriba de autobús del ADO de Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Chevy se estampa contra semáforo en Poza Rica