CDMX
Confirma a Mario Bezares como primer integrante de la 2da. temporada de LCDLF
Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Para los seguidores de este exitoso reality, les tenemos noticias y es que durante la emisión del partido amistoso entre México y Brasil, se dio a conocer que ya está por iniciar la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, siendo el primer artista confirmado Mario Bezares.
Según comentarios de los organizadores y conductores, esta nueva temporada promete sorpresas y muchas novedades, mismas que harán que los televidentes no se quieran perder ningún episodio del programa, pues se espera que tenga como huéspedes a grandes artistas.
La conductora Galilea Montijo dio a conocer que la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” 2 comenzará el 21 de julio del año en curso y será transmitida en la televisión los días miércoles y domingo.
“Oficialmente, el 21 de julio, exactamente arrancamos la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’. Ahí voy a tener el honor y la diversión de estar por segundo año con todos ustedes, y me encanta la idea”, externó la presentadora tapatía.
Además de la querida ‘Gali’, Odalys Ramírez, Cecilia Galliano y Mauricio Garza regresarán a la conducción del reality de famosos, en cuya primera temporada ganó la influencer Wendy Guevara del conocido “Team Infierno”, integrado por Poncho De Nigris, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Emilio Osorio Marcos.
Luego de que se anunció la aparición de Mario Bezares en el show, la gente le brindó su apoyo en redes sociales, pues hace poco se estrenó la serie “¿Quién lo mató?”, donde narran cómo fue el asesinato de Paco Stanley, uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, hecho por el que Bezares pisó la cárcel.
Señoras y señores… el primer integrante de @LaCasaFamososMx es: ¡Mario Bezares! ???
¡Mayito llega a LCDF y ojo a sus primeras palabras, @MiCanal5! ??? pic.twitter.com/3d3MMiHrSq
— TUDN MEX (@TUDNMEX) June 9, 2024
TE RECOMENDAMOS LEER:
Alfredo Adame es el nuevo habitante confirmado de “La Casa de los Famosos 4”
EJR
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
CDMX
CNTE mantiene huelga nacional indefinida tras rechazo de receso por la Sección 22
Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz). – La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) continuará con su huelga nacional indefinida, luego de que la Sección 22 del SNTE rechazara la propuesta de realizar un receso en la jornada de protesta iniciada el 25 de mayo.
De acuerdo con los resultados de una consulta interna realizada entre las bases del magisterio, la mayoría de los docentes determinó mantener las acciones de presión, al considerar que el gobierno federal no ha dado respuesta satisfactoria a sus principales demandas.
Como parte de la decisión, se acordó conservar el plantón instalado en Oaxaca y continuar con las movilizaciones en la Ciudad de México, donde se han desarrollado protestas durante las últimas semanas.
La determinación fue tomada por un margen estrecho, lo que evidenció el debate interno dentro del movimiento; sin embargo, finalmente prevaleció la postura de continuar la huelga nacional y sostener la exigencia de una mesa de negociación con las autoridades federales.
La Asamblea Estatal Permanente respaldó el resultado de la consulta y ratificó la continuidad de la jornada de lucha del magisterio democrático. La sesión concluyó durante la madrugada de este sábado 13 de junio, dejando firme la decisión de mantener las movilizaciones en todo el país.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Docentes no han roto el diálogo, fue Mario Delgado quien canceló la mesa: CNTE
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
CDMX
Docentes no han roto el diálogo, fue Mario Delgado quien canceló la mesa: CNTE
Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Docentes de la CNTE permanecen abiertos al diálogo, afirmando que fue Mario Delgado quien suspendió la mesa de trabajo; las propuestas de los integrantes de la coordinadora y del gobierno federal se están analizando, afirmó Pedro Hernández, secretario general de la Sección 9 de dicho organismo.
Afirman que el titular de la SEP, Mario Delgado Carrillo, les ofreció para la Ciudad de México una mesa tripartita para este jueves; sin embargo, hora y media hora antes del encuentro le mandó un mensaje para decir que no pueden reunirse y que buscarán una nueva reunión.
Explicó que la muestra más clara de que quieren soluciones es que más de 20 mil maestros marcharon sobre calzada de Tlalpan el 11 de junio, sin agresiones, todo en calma, y esperan que las autoridades federales respeten y se dé atención que han estado solicitando desde hace años.
Piden que se les apoye y que las cuentas individuales al décimo transitorio de la actual ley para que tengan una mejor pensión, entre 4 mil a 8 mil 500 quincenales, que da 17 mil pesos mensuales, más menos para algunos, no todos cobran lo mismo, no están ganando 20 mil pesos como lo afirma el gobierno.
Entre las principales demandas se mantienen:
- La abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007
- La eliminación del régimen de excepción laboral impuesto a los trabajadores de la educación
- La desaparición de la USICAMM
- La recuperación de derechos laborales, salariales y de seguridad social
- Incremento salarial digno
En relación a la Jornada Nacional de Lucha que mantienen este viernes, contingentes provenientes de Chiapas, Oaxaca, Zacatecas, Chihuahua, Jalisco, Guerrero y la Ciudad de México realizaron bloqueos sobre distintos puntos de Paseo de la Reforma, en la capital del país, lo cual se desarrolló de manera organizada y combativa, donde los contingentes reiteraron que la lucha de la CNTE continúa ante la falta de soluciones de fondo por parte del gobierno federal.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Largas filas rodean campamento de la CNTE para ingresar al Fan Fest en el Zócalo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
CDMX
Aseguran que la Shakira que se presentó en el estadio Ciudad de México no era la original, sino una doble
Ciudad de México. – (Vanguardia de Veracruz).-La cantante colombiana Shakira se volvió tendencia en redes sociales, luego de que comenzara a circular que en la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, en el estadio Ciudad de México, había utilizado una doble.
Y es que, el rumor de que quien apareció en escena no fue “Shaki”, sino una actriz sumamente parecida a ella, se regó como pólvora en la plataforma digital de X, principalmente por su falta de “cadereo” y los rasgos de su rostro, inclusive, en toda su presentación no se quitó unas gafas color negro que traía.
“Esta no es Shakira ni de chiste”, “Soy el único que piensa que Shakira no era la verdadera Shakira” y “Esa no es Shakira”, son algunos de los comentarios que se leen en X, por lo que la teoría de que se trató de una doble cobró más fuerza.
Inclusive, el standupero Franco Escamilla también especuló sobre la “originalidad” de Shakira, y varios de sus seguidores dijeron pensar igual que él.
A pesar de que muchos aseguraban que no se trataba de la colombiana, sus fanáticos salieron a defenderla, refiriendo que las tomas televisivas no le favorecieron, además de pedir que no difundieran rumores.
En este evento, la colombiana estuvo junto a estrellas de talla nacional e internacional como Lila Downs, J Balvin, Maná, Alejandro Fernández, entre otros.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Interpol busca a Karla Alejandra, desaparecida en Puebla en 2024
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica
-
CDMXhace 23 horas .CNTE mantiene huelga nacional indefinida tras rechazo de receso por la Sección 22
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .Decomisan hidrocarburo, drogas y armas; hay 35 detenidos en operativos realizados en Veracruz
-
Méxicohace 21 horas .Lleva a proceso a 3 personas por su posible participación en el delito de tráfico de personas
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .Ejecutan a hombre en la zona centro de Poza Rica
-
Papantlahace 19 horas .Rescatistas son reconocidos tras salvar a trailero en bulevar Tajín
-
Minatitlanhace 11 horas .Reportan la muerte de un trabajador en el pozo Krem-1 de Pemex, en Las Choapas
-
Córdobahace 18 horas .Abatidos en Córdoba eran de Fortín y Yanga, Veracruz



