Nuestras Redes

CDMX

Conductora se desvanece durante transmisión en vivo; aclara que fue un cuadro de presión

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- La conductora Selene Flores preocupó a sus compañeros y a los televidentes luego de que se desvaneció durante una transmisión en vivo justo cuando daba la noticia de que dos senadores electos del PRD fueron adoptados en Morena.

La comunicadora de conocida casa editorial realizaba su trabajo cuando de pronto hizo una expresión de dolor y se desvaneció, por lo que al instante uno de sus compañeros de producción acudió a auxiliarla.

Mientras ella recibía atención por parte de sus compañeros, el noticiero continuó al aire con imágenes de la noticia que Selene daba sobre los senadores de Morena.

La televisora no brindó detalles sobre el estado de salud de la comunicadora, sin embargo, más tarde, ella compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde agradeció los mensajes de sus seguidores, quienes externaron su preocupación por la salud de la periodista.

“Hola, ¿qué tal? Buenas noches, les saluda su amiga Selene Flores. Muchísimas gracias a todas las personas que se preocuparon por mí, por lo que me pasó al aire. Ya todo está bien, parece que fue un tema de presión”, refirió la comunicadora en su historia de Instagram.

Agradeció a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, así como también extendió el agradecimiento a la producción y a la gente que se preocupó por su salud.

“Mañana tendré cita con mi doctora, haremos algunos análisis, pero todo está bien, me atendieron increíble, gracias a la Cruz Roja Mexicana, mandó a sus paramédicos para que me revisaran. Gracias a mis productores, a todos ustedes por su preocupación, de verdad todo está bien”, finalizó Flores.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se desvanece mientras realizaba limpieza en bulevar de Poza Rica

 

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

CDMX

Merlín da el salto de mascota familiar a empresario tras lanzar su línea de tenis, en CDMX

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Lo que comenzó como un fenómeno viral durante el Mundial 2026 se convirtió en una historia de emprendimiento. El Pato Merlín, la mascota no oficial que conquistó a la afición mexicana, ahora tiene su propia línea de tenis Panam: una edición especial de apenas 500 pares.

Merlín pasó de acompañar a su familia por las calles de Ciudad de México con la camiseta de la Selección Mexicana a convertirse en un personaje reconocido por miles de aficionados.

Su imagen llegó a tal nivel de popularidad que la familia propietaria registró la marca para proteger su identidad y aprovechar nuevas oportunidades comerciales. Los tenis son blancos, agujetas naranjas y motivos del famoso pato.

Los nuevos tenis buscan capturar el espíritu del pato que se volvió símbolo de simpatía durante la Copa del Mundo. La colección apunta a los seguidores que quieren llevar un recuerdo de uno de los personajes más inesperados del torneo.

Además, trascendió que los propietarios de Merlín recibirán el 10% de las ventas de este calzado de edición especial. Esta colaboración consolida al famoso pato no solo como un ícono cultural, sino como una marca formal que continúa expandiéndose con éxito a través de su cuenta de Instagram.

Sin duda, la historia de Merlín también representa un cambio radical para sus propietarios, quienes pasaron de tener una mascota querida en casa a administrar una marca nacida del cariño del público.

El pato que apareció entre aficionados terminó convertido en un fenómeno comercial y cultural que traspasó las canchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Honran al pato Merlín con concurso especial de la Lotería Nacional

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

Sheinbaum destaca reducción en percepción de inseguridad reportada por el INEGI

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz). – La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó la reducción en la percepción social de inseguridad registrada por la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), al señalar que la población comienza a percibir resultados en materia de seguridad.

Durante su conferencia, la mandataria informó que la percepción de inseguridad presentó una disminución de 3.4 puntos porcentuales en comparación con junio del año anterior, de acuerdo con los datos difundidos por el organismo estadístico.

Sheinbaum aseguró que la medición mantiene una tendencia a la baja durante los últimos seis meses y explicó que la percepción ciudadana sobre la seguridad está influida por diversos factores, entre ellos la experiencia personal, los delitos que afectan a familiares y la información que circula en medios y redes sociales.

“La percepción va a veces más lento, depende de muchas cosas, no solo es si tu familia o tú fueron víctimas de un delito, sino también lo que escuchas o lees”, afirmó la presidenta, al destacar que su administración continuará trabajando en las estrategias de seguridad.

La jefa del Ejecutivo federal sostuvo que los indicadores de seguridad muestran avances y que la ciudadanía empieza a reconocer esos resultados.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Defensa de Danna Yanina “N” alega contexto de violencia tras confirmarse su prisión preventiva

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

|México y EE.UU. sostendrán en septiembre cuarta ronda de negociaciones del T-MEC

Publicado

-

Ciudad de México. –(Vanguardia de Veracruz). –En septiembre, México y EE.UU. estarán llevando a cabo una cuarta ronda de negociaciones bilaterales para la revisión del T-MEC, la cual tendrá como sede Washington.

Lo anterior, se anunció a través de un comunicado conjunto entre la Secretaría de Economía y la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos, esto tras la reunión de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con Jamieson Greer.

De acuerdo al desplegado, Greer reconoció el liderazgo y compromiso de la mandataria federal para fortalecer la relación económica entre ambas naciones.

Asimismo, ambos destacaron la importancia de mantener la cooperación bilateral, impulsar la manufactura en América del Norte, fortalecer las cadenas regionales de suministro y atender prácticas comerciales consideradas desleales por parte de naciones que no forman parte del tratado.

Cabe mencionar que, este día, la administración de Donald Trump impuso aranceles del 10% a México por no combatir como se debiera el trabajo forzoso, sin embargo, el secretario Marcelo Ebrard dijo que esta medida no afectará al país.

Finalmente, el funcionario reconoció que la titular del Ejecutivo federal ya conocía sobre ese 10%, por lo que no afectó su conversación con Greer.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Avanzan México y Estados Unidos en revisión del T-MEC tras reunión de alto nivel

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia