Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Conductor no vio al motociclista justo al girar para entrar a Walmart

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Motociclista resultó con lesiones luego de ser impactada la moto en que viajaba por una camioneta Tornado color gris, sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de conocido centro comercial.

El motociclista, que es un trabajador de Banco Azteca, viajaba en una Italika 125-FL, y procedía de Rancho Nuevo a Poza Rica, cuando una camioneta Tornado de la línea Chrysler, que iba de la zona centro hacia Cazones, le cortó circulación, ya que intentó entrar al centro comercial sin precaución.

Al lugar de los hechos arribó la ambulancia del ayuntamiento de Poza Rica para atender a al conductor del biciclo que tiene su domicilio en la colonia Ignacio de la Llave de Poza Rica y responde al nombre de Juan Andrés S. T.; las lesiones que tuvo fueron leves, por lo que no hubo necesidad de hospitalización.

La camioneta era conducida por un hombre de 70 años y le acompañaba su esposa, quienes dijeron que se responsabilizarían de los daños ocasionados.

Al lugar de los hechos arribaron peritos de Tránsito Estatal para el deslinde de responsabilidades y mover las unidades que estaban entorpeciendo el tráfico vehicular.

Por Luis Manuel Galván

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Cerro Azul

Infarto fulmina a mujer dentro de un taxi antes de llegar al hospital de Cerro Azul

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable hecho se registró la mañana de este viernes 19 de junio, cuando una mujer presentó un problema de salud en su domicilio y fue trasladada de urgencia a bordo de un taxi. Sin embargo, al llegar al hospital perdió la vida dentro de la unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia 7 de Octubre, donde una mujer de aproximadamente 30 años sufrió una alteración en su estado de salud, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de la comunidad.

Desafortunadamente, al arribar al área de ambulancias del hospital, la mujer falleció dentro de la unidad de alquiler. Personal médico confirmó el deceso en el lugar. Posteriormente, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento del cuerpo.

La mujer vivía con su hijo menor de 12 años, quien quedó bajo el resguardo de vecinos y familiares.

Las autoridades determinarán las causas del fallecimiento, aunque de manera preliminar se presume que pudo haberse tratado de un infarto fulminante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Incendio consume vivienda y deja en la calle a humilde familia en Corral Viejo, de Tantoyuca

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Carambola entre tres vehículos en Poza Rica dejó como saldo a una mujer embarazada con una crisis nerviosa

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una carambola entre tres vehículos particulares se registró la mañana de viernes 19 de junio sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Monumento a los Caídos, generando la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades viales.

En el percance se vieron involucradas tres unidades particulares. Entre las personas afectadas se encontraba una mujer embarazada, quien tras el impacto comenzó a sentirse mal, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la ambulancia del ayuntamiento.

Los socorristas brindaron atención prehospitalaria a la dama en el lugar de los hechos, realizando una valoración médica para descartar lesiones de gravedad. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a algún hospital o clínica, permaneciendo en el sitio tras recibir la atención correspondiente.

Al lugar también arribó un perito de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento del accidente y realizó las diligencias necesarias para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos ver

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Corporaciones de seguridad realizan operativo y cateo en domicilio de Los Lagos, en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un inmueble ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza, en la zona de Los Lagos, fue intervenido por autoridades de seguridad mediante una orden de cateo realizada durante este día en la capital veracruzana.

En las diligencias participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de la Secretaría de Marina (Semar), quienes mantuvieron presencia en el área mientras se desarrollaban las acciones ministeriales.

La movilización generó curiosidad entre habitantes y transeúntes debido al despliegue de unidades oficiales y el resguardo del perímetro cercano a la vivienda inspeccionada.

Este sector de Xalapa ha sido escenario de otros operativos similares, en los que las autoridades han realizado intervenciones en inmuebles y logrado la detención de varias personas relacionadas con investigaciones por presuntas actividades delictivas.

De igual manera, en distintos puntos de la ciudad se han efectuado cateos coordinados entre instancias estatales y federales como parte de las investigaciones que buscan combatir diversos delitos y reforzar las labores de seguridad.

Hasta las 12:30 del día las corporaciones participantes no habían informado de manera oficial los resultados del cateo efectuado en la zona de Los Lagos.

Por Paco De Luna

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Presunto cateo en inmueble deriva en intensa movilización, en la zona centro de Tuxpan

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia