Poza Rica de Hidalgo
Conductor lo derriba y se da a la fuga, en Poza Rica
Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador de un molino fue derribado de su moto tras ser golpeado por un vehículo cuando circulaba sobre el bulevar Central Oriente, a la altura de la plaza cívica.
El motorizado refiere que se dirigía a un molino a entregar un bulto de maseca, pero al circular sobre la vía en mención un auto Volkswagen Jetta le dio por alcance y lo proyecto hacia una zanja llena de piedras que quedó tras los trabajos de CAEV.
El hombre refería dolor en el cuerpo tras la caída y al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorarlo, pero no requirió hospitalización.
También hicieron acto de presencia elementos de la Policía Vial, quienes no pudieron intervenir al no estar la parte responsable.
La motocicleta fue recuperada por sus familiares que llegaron al sitio para auxiliarlo.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Taxi es chocado por una camioneta que se dio a la fuga, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Con daños materiales por varios miles de pesos terminó una unidad de alquiler, luego de ser impactada en su parte trasera por una camioneta que se dio a la fuga.
El hecho de tránsito aconteció la mañana de este sábado 25 de enero sobre la avenida Puebla, a la altura de las anteriores instalaciones de Forajidos.
En el lugar se encontraba un automóvil en su modalidad de taxi marcada con el número económico, PR-2762, perteneciente a la ciudad de Poza Rica, la cual resultó con daños materiales tras ser impactado por una camioneta.
De acuerdo con lo referido por el operador del taxi, intentaba dar vuelta en “U” cuando los vehículos que circulaban enfrente del automóvil de alquiler se frenaron, por o que también frenó, sin embargo, de manera inesperada, sintió un fuerte golpe por la parte trasera.
El taxista al descender su unidad diálogo con el masculino de la camioneta de color negro, a lo que el conductor de la camioneta señaló que se orillaría, sin embargo, este sólo le mintió, aceleró y se dio a la fuga con rumbo al bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
Ante la acción del conductor de la camioneta, optó por quedarse en el lugar y solicitar la presencia de sus ajustadores de seguro.
Elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar para apoyarlo, tomar los generales de la unidad que se dio a la fuga y posteriormente la unidad de alquiler fue orillada para evitar otro siniestro más en la zona
El afectado refirió que se trata de una camioneta de la marca Jeep de modelo atrasado, aproximadamente del modelo 1995, con placas del estado, y su conductor tiene entre 65 y 70 años, agregando que levantaría un reporte con las autoridades para poder dar con su paradero.
Te recomendamos leer:
EAL
Poza Rica de Hidalgo
Dos detenidos con presunta droga y un vehículo con reporte de robo, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Como resultado de un operativo fueron detenidos dos sujetos con un vehículo marca Volkswagen Jetta, color negro con reporte de robo en el municipio de Poza Rica.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 25 de enero de 2025 cuando elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo un operativo en el municipio de Poza Rica, Veracruz, dando como resultado la detención de dos individuos en posesión de un vehículo marca Volkswagen Jetta, color negro, con reporte de robo.
También se le aseguraron 5 bolsitas de polvo con un polvo blanco granulado, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones pertinentes.
Es importante destacar que estás acciones se llevaron a cabo con irrestricto apego a los Derechos Humanos, reafirmando el compromiso de la Defensa, con la legalidad y justicia.
Las Fuerzas Armadas, en coordinación con las autoridades civiles, continuarán trabajando incansablemente para brindar seguridad y tranquilidad a la población.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Detienen a tres con armamento, drogas y un vehículo, en Tuxpan
Poza Rica de Hidalgo
Sano y salvo sujeto con problemas de depresión que se había subido a la pérgola del parque Juárez, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Intensa movilización policiaca se registró la mañana de este sábado 25 de enero, luego de que se reportara la presencia de una persona en la estructura de la pérgola del parque Juárez, en Poza Rica, por un cuadro de depresión.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil, paramédicos de Salud Municipal y elementos de Tránsito y Vialidad, quienes apoyaron al sujeto de entre 45 años.
Al dialogar con el masculino, este indicó a las autoridades que se encontraba de tal manera en esa situación ante un desamor y distintos problemas familiares.
Afortunadamente, luego de varios minutos de diálogo directo con el masculino, y de que un familiar hiciera presencia en el lugar, finalmente descendió del lugar.
El masculino fue entregado en libertad por las autoridades que se encontraban en el lugar, quienes le hicieron un llamado de atención y dieron palabras de aliento, exhortándolo a mejor pedir ayuda.
Te recomendamos leer:
EAL
-
Méxicohace 19 horas .
Asesinan a profesora y a sus dos hijos en ataque armado en Guanajuato
-
CDMXhace 20 horas .
Fofo M., culpable de tentativa de feminicidio; podría pasar de 11 a 46 años en la cárcel
-
Veracruzhace 22 horas .
¡Se acabó la pesadilla! Arturo Zacarías, marino mercante de Misantla, al fin volvió a casa tras ser secuestrado por rebeldes de Yemen
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
¡Camión de Discricar quedó atorado en un socavón en la colonia Camacho, de Poza Rica!
-
Papantlahace 24 horas .
Papantla se viste de romance por San Valentín
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Poza Rica participará en la Feria Aeroespacial México 2025 organizada por la Defensa
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
¡Se estrelló en una camioneta estacionada en la colonia Flores Magón, de Poza Rica!
-
Méxicohace 21 horas .
¡Militar murió prensado al incrustar la Tahoe en un camión, en Matamoros!