Naranjos
Conductor lesionado en volcadura de pipa

Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Al mediodía de este domingo una llamada alertó a las corporaciones de emergencia y de seguridad de diversos municipios, debido a la volcadura de un tractocamión tipo cisterna, donde el conductor resultó lesionado.
El accidente ocurrió en el kilómetro 69 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en la zona de curvas peligrosas de la localidad Zaragoza, lugar donde el conductor de un tractocamión tipo cisterna, que circulaba de sur a norte, mencionó que por evitar impactar a un vehículo que invadió su carril se orilló demasiado y perdió el control de la unidad que terminó volcada.
Al lugar se trasladaron rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia del municipio de Cerro Azul para dar los primeros auxilios al conductor, ya que presentaba una lesión en extremidad inferior derecha.
Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa la unidad fue rescatada.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Naranjos
Urge terminar el hospital de Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Es necesario la terminación del hospital de subzona de este municipio, con lo que se vendría a dar un gran beneficio a la población de toda esta región, principalmente de la sierra de Otontepec, los cuales tienen que trasladarse a hospitales foráneos para poder recibir atención médica.
Se dio a conocer qué el gobierno del estado destinará recursos para hospitales de la entidad, entre ellos el de este municipio, lo que ha sido tomado como una buena noticia y esperan que se lleve a cabo esta importante obra, que se encuentran en obra negra desde hace varios años.
El hospital de subzona Naranjos cuenta con más de un 50% en su construcción; lleva aproximadamente 18 años en esas condiciones y confían que pronto inicien los trabajos de rehabilitación.
Se verían beneficiados los municipios de Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Tantima, Citlaltépetl, Ixcatepec, así como de las comunidades de los municipios vecinos de Tamiahua y Ozuluama, cuyas familias por necesidad tienen que desplazarse a los hospitales más cercanos.
Esto sería de gran ayuda, porque genera gasto a su economía, pero también representa riesgo para su salud al no tener este servicio cercano cuando más lo necesitan.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Naranjos
Desaparece jovencita en Naranjos, es buscada por sus padres

Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Angustiada familia solicita el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de localizar a una menor de edad que se encuentra desaparecida.
Es por ello que han iniciado su búsqueda por diferentes municipios de la sierra de Otontepec y la región, ya que temen por su integridad física.
De acuerdo a los angustiados padres de familia la adolescente responde al nombre de Camila Monserrat Monroy Reyes quien tiene 17 años, ojos cafés oscuros, piel morena, pelo lacio corto, la cual al momento de su desaparición vestía un pantalón blanco, blusa blanca con negro y tenis negros.
Cabe destacar que la jovencita es originaria de Naranjos, como señas particulares tiene piercing en la nariz y tres aretes en la oreja izquierda; salió de su domicilio el pasado 23 de enero y hasta el momento se desconoce su paradero.
Son sus familiares quienes ponen a disposición el número telefónico 768-111-35-79 para cualquier información acerca de su paradero, pues pudo haber sido víctima de la comisión de un delito.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Naranjos
Clausuran toma clandestina de hidrocarburo, en Naranjos

Naranjos Amatlán, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Luego de la ubicación de una toma clandestina de hidrocarburo fue inhabilitada; personal del área de seguridad física de Pemex y del Ejército Mexicano procedieron a la clausura.
Mediante un operativo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de personal militar del 51/o Batallón de Infantería, con base en Pueblo Viejo y mediante una coordinación con la Guardia Nacional, localizaron una toma clandestina de hidrocarburos en la localidad Amatlán.
El punto fue localizado a un costado de un camino vecinal, a escasos metros de conocida gasolinera sobre la carretera que conduce a la localidad Amatlán, donde personal de seguridad de los tres niveles de gobierno ingresaron.
Después de 2 meses de realizar labores de investigación con equipo terrestre y drones lograron llegar al mismo, donde había una manguera de al menos 2 kilómetros de longitud, cuya área fue asegurada y turnada a las autoridades correspondientes que llevaron a cabo las indagaciones.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Tihuatlánhace 16 horas .
Dos detenidos en operativo, en Tihuatlán
-
CDMXhace 6 horas .
Yeri Mua exhibe a futbolista de Atlas
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Aeropuerto Tajín, nicho de oportunidades
-
Xalapahace 15 horas .
Este miércoles ingresa el frente frío número 30
-
Mundohace 13 horas .
Leslie Shaw, supuesta amante de esposo de Thalía, rompe el silencio
-
Xalapahace 13 horas .
Vetan nombre de los “Tiburones Rojos” de Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Lesionado en volcadura, en Papantla
-
Tuxpanhace 23 horas .
Tumilco, de los destinos preferidos por visitantes nacionales