Nuestras Redes

Tuxpan

Conductor ebrio provoca accidente, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El choque que de dos automóviles en la subida al puente de Tuxpan deja como saldo una mujer lesionada y elevados daños materiales; es de mencionar que el presunto responsable aparentemente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Estos hechos se registraron en la autopista México-Tuxpan a la altura del acceso al puente Tuxpan justo por el lado de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad informaron fuentes de la Guardia Nacional División Carreteras.

En el lugar chocaron un automóvil marca Nissan March, color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, y un automóvil marca Nissan Tsuru, color blanco, con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor huyó tras el percance.

A consecuencia del percance una mujer resultó lesionada y tras ser examinada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana tuvo que ser canalizada al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Fueron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quiénes realizaron las diligencias correspondientes y enviaron las unidades al corralón y serán remitidas ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

En Tuxpan finaliza la jornada de vacunación contra el COVID en menores

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Maestros exigen la destitución del director de la secundaria “José Vasconcelos”, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un grupo de docentes administrativos y de apoyo protestaron en la escuela secundaria general “José Vasconcelos” por presuntas irregularidades que están enfrentando en la institución educativa

La vocera de los docentes, profesora Cecilia Adriana Vega Torres, mencionó que entre los problemas que vienen enfrentando es el presunto acoso laboral, además dijo que no hay interés del director para resolver situaciones que han generado la baja de la matrícula escolar, carencias que tienen en la escuela.

Por lo anterior dijeron que, “piden la destitución inmediata del director y el supervisor por situaciones que se han presentado en el ámbito laboral, técnico pedagógico y sociocultural, desde que iniciaron su gestión”.

Dijeron que ya han tocado puertas con las autoridades educativas y que los problemas continúan en cuanto al maltrato y acoso, señalando que han violentado sus derechos.

“En repetidas ocasiones hemos intentado por la vía pacífica conciliar haciendo propuestas, dando sugerencias, haciendo oficios, y lejos de obtener alguna respuesta positiva en beneficio de toda la comunidad educativa los problemas han aumentado por la falta de atención a las necesidades que se han manifestado”, señalaron.

Mencionan que durante muchos años la institución se caracterizó por ocupar los primeros lugares en el aspecto académico, disciplina, infraestructura y actualmente la matrícula ha bajado a niveles preocupantes.

Por lo anterior piden que se haga una investigación de lo que está sucediendo en la institución y que se genere un ambiente de seguridad tanto para los docentes como para los alumnos y padres de familia.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Asesinan a “El Gallo” en su casa en la colonia Ruiz Cortines, de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Desconocidos irrumpieron en un domicilio y abrieron fuego contra un hombre, por lo que los vecinos solicitaron ayuda al 911 en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Se dijo que la noche de este domingo sujetos armados llegaron en una camioneta blanca y al descender entraron a la casa para disparar contra Luis Alfredo L. F., de 35 años, apodado “El Gallo”, y luego huyeron a toda velocidad.

Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y de la Marina acudieron para verificar la situación, pero ya no contaba con signos vitales al recibir dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el costado.

Los uniformados acordonaron el área y activaron el Código Rojo en busca de los criminales, mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación y, peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vendedor de nieves muere repentinamente mientras trabajaba, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Vendedor de nieves murió de forma repentina mientras realizaba su jornada a bordo de un triciclo. Según los primeros indicios, se habría detenido a descansar bajo la sombra de un árbol tras manifestar un intenso dolor de cabeza.

La víctima fue identificada como Gerónimo V. Á., quien contaba con 67 años, conocido por recorrer distintas zonas con sus hieleras ofreciendo nieves. Testigos señalaron que, antes de su fallecimiento, comentó a un cliente que no se sentía bien, pero que aún no lograba reunir lo suficiente del día.

El hallazgo fue reportado cuando se le observó tirado y sin signos vitales en la carretera que conduce a la comunidad de Juana Moza, en este municipio de Tuxpan. Elementos de la Policía Municipal, Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar y acordonaron el área.

Peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinarán las causas del deceso. Todo apunta a que el fallecimiento ocurrió un par de horas antes de ser reportado a las autoridades.

El hecho generó consternación entre vecinos y conocidos del comerciante, quienes lo recuerdan como una persona trabajadora y respetuosa, dedicada por años a su oficio.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere joven de 23 años tras accidente de moto, en Tuxpan

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia