Córdoba
Con un reversazo en bajada intentó arrancar su auto, pero no lo pudo controlar y terminó lesionado en un riachuelo, en Córdoba

Córdoba, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Al fondo de un riachuelo en la calle Orquídeas, de la colonia Popular, terminó un auto compacto, cuyo conductor intentó arrancar de reversa, al quedarse sin batería, pero perdió el control al tomar una pronunciada pendiente.
El accidente se registró cerca de las 10:30 horas en la vía en mención, donde el conductor quedó lesionado, mismo que fue rescatado por vecinos del lugar, quienes lo trasladaron a su domicilio, ahí fue atendido de manera particular, sin necesidad de la presencia de paramédicos.
Se supo que el conductor intentó dar marcha a la unidad; sin embargo, al no contar con batería, intentó encenderlo con un reversazo en bajada, sin lograr dirigirlo, por lo que terminó en el riachuelo.
Elementos de Tránsito Municipal y Policía local, acudieron a brindar abanderamiento, en tanto con apoyo de una grúa, la unidad fue rescatada para después ser trasladada al corralón, para los fines legales que determine la autoridad.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Córdoba
Lo balean cuando iba a abordar su auto, en Córdoba

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- De un balazo en el glúteo derecho fue herido un masculino, cuando intentaba abordar su vehículo que estaba estacionado en la avenida Justo Sierra, de la colonia Buena Vista, siendo trasladado por una ambulancia de Cruz Roja al área de urgencias.
Fueron familiares del hombre, quienes alertaron a los socorristas y elementos de la Policía Municipal, los cuales arribaron al lugar para trasladarlo al área de urgencias del IMSS, para curar la lesión, pues se supo que la bala solo habría rosado.
En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron recorridos de búsqueda en la zona, para dar con el paradero del o los responsables, los cuales lograron evadir a la justicia, al escapar en una motocicleta posiblemente Italika de color negro con rojo.
De manera extraoficial se conoció que el masculino se encontraba fuera de peligro, por lo que se espera que una vez que sea dado de alta, pueda acudir a la Fiscalía Regional a presentar la denuncia correspondiente, con quién o quienes resulten responsables del posible delito de intento de homicidio.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Córdoba
Murió en el hospital el tortillero baleado en la vía San Rafael Calería-Berlín, en Córdoba

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el área de urgencias del Hospital Civil Yanga, perdió la vida el joven repartidor de tortillas que fuera agredido la mañana de este lunes a balazos por sujetos desconocidos, en el camino que conduce de San Rafael Calería a Berlín.
El ahora occiso fue identificado como Alan “N”, de 22 años, quien se dedicaba al reparto de tortillas, siendo interceptado por hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, siendo aún localizado con vida por paramédicos de Cruz Roja, que fueron alertados por habitantes y automovilistas.
Luego de ser estabilizado, el joven fue trasladado al nosocomio, sin embargo, no logró reponerse de las lesiones con arma de fuego, pese a los esfuerzos de los médicos, debido a que las balas habrían tocado órganos vitales.
Del fallecimiento tomaron conocimiento enviados de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes junto con policías ministeriales acudieron al hospital, ampliando la carpeta de investigación, además de solicitar el traslado del cuerpo al anfiteatro en espera de la llegada de los familiares para los trámites legales y se haga la entrega oportuna.
Por José Vicente Osorio Vargas
TE RECOMENDAMOS LEER
Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba
DAD
Córdoba
Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sujetos desconocidos agredieron a balazos a un hombre cuando circulaba en una motocicleta sobre el camino vecinal que conduce de San Rafael Calería a Berlín, a la altura de la comunidad de La Palma.
Fueron vecinos del lugar que informaron a las autoridades policiacas, así como a los paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato acudieron al lugar a brindarle atención médica al joven repartidor de tortillas, quien resultó con al menos tres impactos de bala en el cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal que conocieron sobre las agresiones, arribaron al lugar y acordonaron el área, además de cerrar la vialidad, evitando el paso a la parte alta de la Sierra del Gallego, en tanto los socorristas estabilizaron al herido, quien fue trasladado al Hospital Civil Yanga, donde se reporta como delicado.
La unidad quedó asegurada como parte de las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional de Justicia, además de que se habrían levantado los casquillos percutidos en el lugar, dentro de la carpeta que se generó por las agresiones con arma de fuego, donde no se reportan personas detenidas tras lo ocurrido.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
-
Cazones de Herrerahace 20 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Uncategorizedhace 22 horas .
¡Gasero murió tras cuatro días de agonía por un derrape en la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Tuxpanhace 19 horas .
¡Se habría intentado quitar la vida en la colonia Murillo Vidal, de Tuxpan!
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Wenceslao Luengas Yáñez desapareció en Poza Rica
-
Méxicohace 21 horas .
Senadora de Tamaulipas, “en el ojo del huracán” por depósito en Vector Casa de Bolsa
-
Méxicohace 24 horas .
Detienen a dos tras el hallazgo de 383 cuerpos en crematorio irregular de Cd. Juárez; se trata del dueño y un empleado
-
Papantlahace 22 horas .
Coronan a los reyes de la diversidad, Kimberly 1ª y Davis 1º, en Papantla
-
Xalapahace 23 horas .
Daniela Griego, alcaldesa electa de Xalapa, se reúne con la gobernadora Rocío Nahle