Nuestras Redes

Martínez de la Torre

Con protesta, exigen justicia por Ignacio, joven asesinado hace dos años en Tlapacoyan

Publicado

-

Jalacingo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con pancartas para exigir justicia por Ignacio S. P., es como se manifestaron sus familiares en el Tribunal de Enjuiciamiento de Jalacingo.

El joven fue asesinado en la comunidad Oro Verde, municipio de Tlapacoyan, el 22 de julio de 2022.

“Queremos justicia para nuestro hijo. Señor fiscal está usted encubriendo a un asesino. Queremos un juez claro y transparente”, se leía en las pancartas de los familiares.

El crimen supuestamente sucedió a la 01:30 de la mañana, cuando desde un vehículo en movimiento abrieron fuego contra esta persona a quien popularmente conocían como “Nachín”.

Los primeros datos que se dieron a conocer hace dos años es que los agresores viajaban en un automóvil color negro y aparentemente perseguían a Ignacio, quienes al llegar a una carpintería se le acercaron y le dispararon en dos ocasiones de manera directa, dejándolo gravemente herido.

Tuvo dos impactos de bala en el tórax; por lo que fue trasladado al hospital para la debida atención médica, donde minutos después falleció.

El presunto homicida fue detenido en febrero de 2023 e identificado como Eduardo “N”, pero el papá de Ignacio S. P. teme que a quien él señala como agresor quede en libertad, por ello llevaron a cabo la protesta en el Tribunal de Enjuiciamiento de Jalacingo.

Por Paco De Luna

DCM

Martínez de la Torre

José Maldonado, de 85 años, desapareció en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mediante la Comisión Estatal de Búsqueda se informa que José Maldonado Morales, de 85 años, es de tez morena clara, cabello cano, corto, crespo, mide 1.57 metros de altura, como seña particular usa prótesis oftálmica en el ojo izquierdo y temen por su integridad física debido a que requiere tratamiento médico especializado.

Angustiados los familiares de un adulto mayor se presentaron ante las autoridades ministeriales para reportar que desapareció desde el lunes 20 de mayo, y piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo.

Si alguien tiene algún dato sobre su paradero puede comunicarse al 911 o al 228-319-31-87.

FACD

Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

¡Hallan muerto al conocido empresario Héctor V., en Martínez de la Torre!

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes del predio Colinas de Xanath, ubicado en la carretera a la localidad Las Cañadas, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar este martes a un hombre pendiendo de un árbol, por lo que rápidamente lo notificaron a las autoridades.

Policías municipales y estatales arribaron al punto para verificar la situación, y tras confirmarla procedieron al acordonamiento conforme al protocolo, lográndose saber que se trata del conocido empresario Héctor V. A., de 51 años, impulsor de varios asentamientos en beneficio de quienes necesitaban un lugar donde vivir, incluyendo en el predio donde lo encontraron.

Detectives ministeriales iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas se encargaron de bajar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

Desaparecen dos adolescentes en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ante las autoridades ministeriales se presentaron los familiares de dos adolescentes para reportar que desaparecieron este miércoles en esta ciudad.

Se trata de Mariela Fernández Valerio, de 12 años, que de acuerdo a la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda es de tez morena clara, cabello negro, largo, ondulado y mide 1.50 metros de altura.

En tanto que Yetzi Cristal González Orduña, de 15 años, es de piel morena clara, cabello castaño claro, largo, lacio y mide 1.55 metros de estatura. Sus seres queridos temen que les haya ocurrido algo o por su corta edad sean víctima de algún delito, por lo que encarecidamente piden que si alguien tiene algún dato sobre ellas se comunique al 911 o al 228-319-31-87.

Continuar Leyendo

Tendencia