Yanga
Con cierre de la carretera a Omealca piden liberación de un civil
Yanga, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En demanda por la liberación de un civil que fue asegurado tras un cateo en la congregación de Providencia, municipio de Cuichapa, habitantes tomaron la carretera a Omealca, a la altura de la desviación que conduce a la vía libre Córdoba-Veracruz, afectando a miles de personas que buscan llegar a sus domicilios o centros de trabajo.
Lo anterior, luego de que desde la tarde del miércoles bloquearan la carretera a la altura de La Palma, perteneciente a Cuichapa, para pedir la liberación de Francisco Javier “N”, acusado presuntamente de tener en su poder un arma de fuego, radios de comunicación, y cartuchos balísticos.
Los manifestantes aseguran que el detenido es inocente y un trabajador honesto, por lo que exigen su liberación y justicia, por lo que, en caso de no ser atendidos, no descartan tomar otras vías de comunicación.
El joven, quien es trabajador de la construcción, fue detenido tras una orden de cateo a su domicilio la madrugada del martes y puesto a disposición de un juez para que determine su situación jurídica, en tanto, permanece internado en el penal “Amatlán”, ubicado en la congregación de La Toma.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Yanga
Abuelito no alcanzó a cruzar la carretera federal Córdoba-Veracruz; un vehículo lo atropelló y murió
Yanga, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre de la tercera edad perdió la vida la noche de este lunes, luego de ser atropellado por un vehículo, que escapó del lugar, cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad de Los Mangos.
Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades, acudiendo paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre identificado como Gaspar “N” de 71 años, ya no contaba con signos vitales, debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Elementos de la Policía Municipal de Yanga acordonaron el área, y procedieron a dar parte al personal en turno de la Fiscalía Regional de Córdoba, arribando también peritos en criminalística, para proceder a las investigaciones.
Trascendió que a varios metros del punto del impacto fue localizada una camioneta, en aparente estado de abandono, la cual podría estar relacionada con el hecho, por lo que será puesta a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Dos ejecutados y un herido tras ataque armado en la México-Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Yanga
¡Vuelca automovilista por una presunta descompensación, en Yanga!
Yanga, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Adulto mayor sufrió una aparatosa volcadura en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del libramiento de este municipio, y los testigos solicitaron el apoyo al 911 la tarde de este lunes 20 de abril.
Se dijo que Jorge “N”, residente de Alvarado, perdió el control del volante por una presunta descompensación y el vehículo quedó con las llantas para arriba, entre los matorrales, por lo que los presentes se acercaron a ayudarlo.
Paramédicos de Samuv acudieron para valorarlo y posteriormente lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica de segundo nivel, mientras que policías municipales apoyaron con el abanderamiento para evitar algún percance por la presencia de las unidades de emergencia.
En tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento y efectuaron las diligencias para el retiro de la unidad, para los trámites correspondientes.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Yanga
¡Taxista sufre infarto fulminante y colisiona con dos camionetas, en Yanga!
Yanga, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador del volante habría sufrido un infarto fulminante mientras conducía y protagonizó una carambola en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad Palmillas de este municipio.
La tarde de este lunes 30 de marzo los testigos mencionaron que el chofer del vehículo Nissan March, taxi número económico 105, perdió el control del volante y se estrelló por alcance en una camioneta Ford Ranger, verde, giró y colisionó de forma lateral con la Ford Lobo, negra, quedando el auto compacto destrozado del lado derecho afuera de la cinta de rodamiento, y el ruletero inerte.
Luego del llamado al 911 se movilizaron paramédicos de Samuv y Bomberos Regionales de Cuitláhuac para brindarles el auxilio, pero desafortunadamente el taxista ya no contaba con signos vitales, en tanto que dos embarazadas que viajaban en las otras unidades resultaron lesionadas, una de ellas tuvo que ser canalizada a un hospital a fin de que recibiera la debida atención.
Por su parte policías municipales aseguraron el área a la espera de los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Córdoba que iniciaron las investigaciones, mientras que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa del fallecimiento.
En tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras se encargarían el peritaje, ordenando el retiro de las unidades para los trámites correspondientes.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Xalapahace 11 horas .Periodista Luis Ángel López recibió 18 disparos en ataque en Poza Rica, confirma la Fiscalía
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .Se incendia salón de belleza en el centro de Tuxpan
-
Poza Rica de Hidalgohace 14 horas .Gobierno de Poza Rica inicia obra de alumbrado público en la colonia Vicente Herrera
-
Coatepechace 14 horas .Lluvias provocan desbordamiento de arroyo y dejan daños en viviendas de Coatepec
-
Uncategorizedhace 18 horas .Sheinbaum consultará directamente a docentes sobre algunas peticiones
-
Poza Rica de Hidalgohace 11 horas .Un muerto y dos lesionados tras accidente entre ADO y auto particular en la Cardel-Poza Rica
-
Cerro Azulhace 14 horas .Exigen frenar traslado de la Supervisión Escolar 202 en Cerro Azul
-
Mundohace 13 horas .SpaceX protagoniza la mayor salida a bolsa de la historia y dispara la fortuna de Elon Musk



