Álamo Temapache
¡Comunidades se quedan sin agua!

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Miles de usuarios de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) se quedaron sin el vital líquido la mañana de este jueves, ya que la oficina operadora local cortó el suministro.
Esto tomó por sorpresa a familias de la ruta Álamo-Tuxpan; sobre todo de las localidades que se abastecen de los pozos de captación.
Se presume que esta medida se tomó porque la CAEV lleva a cabo trabajos de mantenimiento en dichos pozos; sin embargo, presuntamente no se dio oportunidad a usuarios de tomar previsiones.
Afectados son de los ejidos Xuchilt, Belén, Dr. Montes de Oca, San Miguel, Zacatal, Raya Obscura, entre algunos otros que son abastecidos por esta dependencia; cabe destacar que aparentemente el corte al suministro prevalecerá hasta el domingo 28 de noviembre.
“La falta de suministro se generó desde este jueves; nos incomodó a miles de usuarios, quienes no tomamos las previsiones necesarias, pues este tipo de avisos sólo se dan en la cabecera; acá en comunidades ni quien nos tome en cuenta”, refirió una de las quejosas.
Álamo Temapache
Encontronazo de motos, en Álamo, deja un herido

Álamo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre quedó con severas lesiones tras el choque de dos motocicletas en la entrada principal a la localidad Potrero del Llano.
Los hechos acontecieron sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico justo en el acceso a la localidad Potrero del Llano, frente a la escuela primaria “Francisco Villa” lugar donde se vieron involucradas dos motocicletas, fue un masculino el cual resultó lesionado y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia de la base operativa Potrero del Llano quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre José “N”, de 58 años de edad, originario de dicha localidad, quien presenta laceraciones en un brazo y una posible dislocación de clavícula.
Finalmente, al lugar arribaron familiares del accidentado, quienes señalaron se harían cargo y lo trasladaron por sus propios medios a la clínica del IMSS de la ciudad de Tuxpan.
DAD
Álamo Temapache
¡Mueren dos hermanos en un enfrentamiento en La Concepción, Álamo!

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un nuevo hecho violento en esta citrópolis dos personas perdieron la vida en una casa ubicada en el ejido La Concepción, en la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo, donde hace dos semanas se solicitó ayuda debido a detonaciones de arma de fuego.
Trascendió que minutos antes de las 20:00 horas de este martes hombres armados llegaron hasta el domicilio de Christian D. M., de 34 años, conocido como “El Cachondo”, y comenzó un intercambio de balas por lo que los vecinos espantados dieron aviso al 911.
Efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se movilizaron para resguardar el área, en tanto que los paramédicos de Emergency Medical Services valoraron a Christian y a su hermano Leonardo, de 31 años, pero ya no contaban con signos vitales, por lo que la circulación hacia Castillo de Teayo fue cerrada a la espera de los agentes ministeriales y de los peritos criminalistas para las diligencias.
Es de mencionar que el miércoles 18 de junio una menor llamó a los números de emergencia indicando que Christian realizaba disparos en su domicilio, por lo que oficiales de los tres niveles de gobierno lo persiguieron hasta el arroyo de la localidad La Trinidad donde lo detuvieron, resultando con un tiro en la pierna izquierda.
TE RECOMENDAMOS LEER
Álamo Temapache
Dos lesionados deja fuerte choque entre autobús y camioneta, en la vía Martínez de la Torre – Alazán

Álamo Temapache, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizadas terminaron dos personas al presentar lesiones tras registrarse un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un autobús y una camioneta, en la carretera federal Martínez de la Torre – Alazán.
Los primeros informes señalan que los hechos acontecieron en el tramo carretero Otatal – Horcones de la vía mencionada, en donde se registró el choque por alcance entre un autobús y una camioneta particular, lo que provocó la movilización de las corporaciones de auxilio.
Al lugar de inmediato llegaron elementos de la base operativa Potrero del Llano de la Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil, para realizar el rescate de dos personas, utilizando técnicas de extracción vehicular, para después trasladarlos de urgencia al hospital regional de “El Ídolo”, donde se reportan como delicados.
En el lugar también se hicieron presentes oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y fueron quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde responsabilidades cuyos daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Te recomendamos leer:
¡Motociclistas armados lo hirieron afuera de un taller mecánico, en San Andrés Tuxtla!
EAL
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Desaparece taxista de Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Hombres armados balean una vivienda, en Tantoyuca
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Hallan auto abandonado de taxista desaparecido, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Muere al ser embestido por un taxi en la autopista México-Tuxpan
-
Mundohace 21 horas .
Propone Trump regularización a migrantes con más de 10 años trabajando honradamente
-
Cosoleacaquehace 21 horas .
Muere niña cuando manipulaba un cuchillo en su domicilio, en Hueyapan de Ocampo
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Se fue de reversa y golpeo un vehículo particular que estaba estacionado, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Caen seis probables responsables del delito de despojo en San Andrés Tuxtla