Tuxpan
Comerciantes tuxpeños, esperanzados con mejorar sus ventas
Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Locatarios del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” esperan que se reactiven sus ventas en los primeros días del mes de diciembre, debido a la realización de festivales escolares y festejos propios de la época.
En un sondeo, comerciantes de diversos giros mencionaron que las ventas se han mantenido, aunque están esperanzados en que previo a los festivales navideños y convivios en escuelas, repunten aún más, así como durante la celebración del Día del Niño Perdido y las peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe.
Los locales que se han beneficiado son aquellos en donde se vende dulces, gorros navideños, las velas que se usan el Día del Niño Perdido, florerías y ropa de “indito” o “María”.
Y es que, vendedores esperan que, conforme avance el mes, las ventas en cárnicos, verdulerías y fruterías, al igual que giros de regalos y ropa, se disparen, porque al llegar el 15 de diciembre inician las posadas y se acerca la Navidad.
“Hemos observado que, a pesar del alza de precios, las amas de casa están comprando, ahorita son unos giros, pero conforme avance el mes habrá más gente al llegar las vacaciones” mencionó una locataria.
Hasta el momento, los comerciantes no han subido precios y confían que la población se acercará a adquirir sus productos durante este mes el cual tiene varias festividades antes de los considerados “días grandes”.
Por Esperanza Barrientos
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Un joven se quedó dormido al volante y se impactó contra una base tubular de la CFE en Tuxpan
Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un joven que presumiblemente se quedó dormido al volante terminó impactándose contra una base tubular propiedad de la CFE. Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan–Tamiahua, a la altura de la congregación La Victoria, perteneciente a este municipio, como referencia frente a la harinera Anáhuac.
En el lugar, un automóvil Volkswagen tipo sedán, modelo 1983, con placas del estado de Veracruz, conducido por Alan N., de 19 años, vecino de la comunidad de Manlio Fabio Altamirano, en el municipio de Cazones, se impactó contra una base tubular propiedad de la CFE que protege un registro con cableado subterráneo.
A pesar de lo fuerte del impacto, no hubo víctimas que lamentar y, de acuerdo con las autoridades, el joven conductor se habría quedado dormido al volante al momento del percance.
Elementos de la Policía Municipal y de la Marina acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que personal de Tránsito y Vialidad aseguró y remitió el vehículo al corralón para los trámites correspondientes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Aparatoso accidente de autobús ADO en la carretera México-Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este día sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 124+400, donde un autobús de la línea ADO, marcado con el número económico 0631 y con destino al puerto de Tuxpan, impactó violentamente contra un objeto fijo.
Tras el fuerte encontronazo, la unidad de pasajeros presentó severos daños en la parte frontal, quedando completamente destruido el parabrisas, colapsada la estructura delantera y con afectaciones considerables en la carrocería.
De acuerdo con los primeros reportes, al momento del percance viajaban pasajeros a bordo de la unidad, por lo que cuerpos de emergencia y personal de auxilio vial se movilizaron rápidamente al lugar para brindar atención a los ocupantes, además de realizar las maniobras correspondientes para el retiro del autobús.
Hasta el momento, las autoridades no han informado de manera oficial el número de personas lesionadas ni las causas exactas que provocaron el accidente.
La circulación se vio afectada temporalmente mientras se desarrollaban las labores de auxilio, por lo que las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y respetar los señalamientos preventivos en la zona.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Trailero pierde el control y se estrella con muro de contención en la carretera Córdoba–Veracruz
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Destroza su Seat tras estrellarlo contra muro de contención de la autopista México-Tuxpan
Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).-Un automóvil quedó completamente destrozado al impactarse contra el muro de contención de la autopista México-Tuxpan, por fortuna los ocupantes no resultaron heridos de gravedad.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre el kilómetro 265 de la citada vía de comunicación, a la altura de la calle General Silva, de la congregación de Santiago de la Peña, como referencia frente a la gasolinera Mobil.
En el lugar, un automóvil marca Seat Córdoba, color negro, acabó prácticamente como perdida total tras chocar contra el muro de contención.
De acuerdo con la versión del conductor del auto viajaba en compañía de su familia, pero debido a la fuerte lluvia no se percató de la presencia del muro de contención y terminó estrellándose contra este, posteriormente volcó y terminó en un área verde de la gasolinera Mobil.
Fueron elementos de la Policía del Estado, quienes acudieron al lugar como primeros correspondientes para abanderar la zona con el fin de evitar que se registrara otro percance.
Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento de lo sucedido y remitieron la unidad al corralón.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Vuelca camión cargado de cemento en el bulevar Tajín; conductor resulta lesionado
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tamiahuahace 15 horas .Asesinan a Francisco B. V., delegado de la CATEM en Tamiahua; fue interceptado por sujetos armados en plena carretera
-
Mundohace 20 horas .¡Tragedia en Brasil! Fallecen el cantante Oliver Tree y el influencer Gaspi en accidente aéreo
-
Papantlahace 22 horas .Detienen a dos personas con presuntas drogas y un arma en Papantla
-
Veracruzhace 18 horas .FGR procesa a 9 policías estatales de Veracruz por presuntos delitos de secuestro agravado y tortura
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .Grave joven tras sufrir descarga eléctrica, en Tihuatlán; es canalizado al Hospital Regional de Poza Rica
-
Naranjoshace 21 horas .Camioneta choca contra vacas en la Tuxpan-Tampico; no hay personas lesionadas
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Fuerte operativo de seguridad en Poza Rica; buscan ubicar a presunta pareja privada de la libertad
-
Xalapahace 24 horas .Vecinos de la colonia Lagunilla temen inundaciones por lluvias, en Xalapa



