Papantla
Colorido desfile del aniversario de la Revolución Mexicana, en Papantla

Papantla, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Histórico desfile conmemorativo del CXIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se llevó a cabo este lunes, el cuál fue organizado por el gobierno que encabeza el alcalde Eric Domínguez Vázquez, donde participaron cientos de jóvenes de diversas instituciones educativas.
Las autoridades municipales agradecieron el respaldo de parte de los ciudadanos y las escuelas participantes que estuvieron presentes en el recorrido, reconociendo el esfuerzo de los padres de familia y docentes, en este desfile cívico deportivo.
Dicho desfile dio inicio sobre la calle 16 de Septiembre con Francisco Villa y terminó en la explanada al palacio municipal, cerrando con un saldo blanco, gracias a la coordinación implementada por el alcalde y los organizadores de dicho recorrido.
Asimismo, agradeció a las corporaciones de seguridad y emergencia que participaron en este desfile, manteniendo el orden y estando al pendiente de la seguridad y bienestar de quienes participaron en este magno recorrido, el cual recuerda parte de la historia vivida en México.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Papantla
Agentes municipales se reúnen con autoridades municipales para plantear las obras en 2024, en Papantla

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Agentes municipales de diversas comunidades del llano y la costa papanteca acudieron la mañana de este lunes al ayuntamiento de esta ciudad para dialogar con las autoridades sobre las necesidades que se tienen en sus localidades.
Valdemar Hernández Mora, agente municipal de la comunidad Joloapan, agradeció la iniciativa del alcalde Eric Domínguez Vázquez para la construcción de la carretera que comunica diversas comunidades que vivían un calvario para llegar a ellas en la zona del llano.
Asimismo, señaló que varios agentes solicitarán su intervención ante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del estado de Veracruz para que apoyen a finalizar esta carretera que colinda con el vecino estado de Puebla, para que ellos puedan sacar sus cosechas más rápido y se amplíen los más ventas de los mismos a diversos puntos de ese estado.
Por otra parte, la agente municipal de Las Mesillas señaló que solicitarán al alcalde la intervención para el engravado de su camino, el cual colinda con la comunidad Cerro del Carbón y facilite la salida a la cabecera municipal.
Otros agentes señalan que también necesitan el apoyo municipal para la realización del camino sacacosechas, alumbrado público e introducción de drenaje y agua potable, obras que apremian a sus comunidades.
Por su parte, las autoridades municipales agradecieron la presencia y el acercamiento de los agentes municipales, pues esto les permite desarrollar el plan de trabajo a ejercer en el 2024, señalando que sin duda alguna serán atendidas sus necesidades para dar continuidad al desarrollo del municipio.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Papantla
Fue grabado por las cámaras de seguridad cuando se metió a un hotel de Papantla, presuntamente se llevó un iPhone y dinero en efectivo

Papantla, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Un sujeto, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, se metió a una habitación del hotel El Farolito, ubicado en la calle González Ortega, colonia centro, barrio del Naranjo, donde presuntamente se llevó dinero en efectivo y cosas de valor.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, en el lugar antes mencionado, en dicha habitación una mujer se encontraba descansando, sin embargo, cerca de las cuatro de la mañana, un solitario sujeto se introdujo en su dormitorio, lugar de donde con facilidad logró llevarse un iPhone 13 y cuatro mil pesos en efectivo.
El atraco duró dos minutos, después el sujeto salió tranquilamente de la habitación y se retiró del lugar, sin embargo, no se percató que los hechos quedaron grabados en una de las cámaras de seguridad del hotel.
La mujer más tarde se dio cuenta que no se encontraban sus pertenencias, por lo que dio parte al personal de la recepción de lo ocurrido, así mismo piden a los vecinos o población que si alguien lo reconoce brinde la información pertinente para poner una denuncia en su contra.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Papantla
Inauguran fuente danzante en Papantla

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En presencia de cientos de personas, la tarde de este domingo las autoridades municipales inauguraron la fuente danzante ubicada a un costado del parque central “Israel C. Téllez”, sumándose a los atractivos turísticos que enaltecen a este pueblo mágico.
Al hacer uso de la voz el alcalde Eric Domínguez Vázquez agradeció a quienes asistieron a disfrutar de esta obra de suma importancia para Papantla, señalando que sin duda alguna le dará un realce importante no sólo a nivel estatal o nacional, sino internacional, pues fue ubicada en el corazón de la ciudad.
Resaltó que fue construida en tiempo y forma, tratándose de una fuente interactiva al funcionar al ritmo de la música, única en su tipo en el estado de Veracruz. Tras ser inaugurada se tuvo un gran espectáculo para los presentes con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Xalapa.
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Méxicohace 20 horas .
Reportan que Martín Vaca, de ‘Mexicanicos’, sufrió accidente en Hidalgo
-
Mundohace 14 horas .
Daddy Yankee se despide del reguetón para entregar su vida a Cristo
-
Méxicohace 15 horas .
Se derrumba iglesia en San Luis Potosí; no hay víctimas
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Se incendia un vehículo particular sobre la avenida Pozo 13, en Poza Rica
-
Xalapahace 14 horas .
Dorheny Cayetano, lista para ser Senadora
-
Álamo Temapachehace 19 horas .
Denuncian ecocidio en el río Pantepec; mojarras aparecen flotando sin vida
-
Rojo Acontecerhace 13 horas .
Obrero de Poza Rica sufre accidente dentro de las instalaciones de la subestación de la CFE, en Tuxpan
-
Papantlahace 13 horas .
Fue grabado por las cámaras de seguridad cuando se metió a un hotel de Papantla, presuntamente se llevó un iPhone y dinero en efectivo