Nuestras Redes

Tempoal

Colonias de Tempoal carecen de agua

Publicado

-

Tempoal, Ver.- De nueva cuenta habitantes de al menos dos colonias están reportando la falta de agua en los domicilios, haciendo el llamado a la CAEV a dar una explicación, pero sobre todo, restablecerles el servicio.

Antonio Hernández, profesor de la colonia 20 de Noviembre, cuestionó que hasta cuándo les van a mandar el agua, pues este martes cumplieron cinco días sin el suministro.

Mientras que vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio dan a conocer que llevan dos días sin el servicio, esperando que a la brevedad les suministren, debido a que algunos quehaceres del hogar o el aseo personal se ven limitados.

Lamentan que mientras en la zona centro haya un desperdicio del líquido por una fuga, en otros sectores de la mancha urbana no se cuente con este vital servicio.

Para ello, insisten en el cambio del jefe de la oficina operadora de la CAEV, Marco Antonio García Álvarez, pues desde su llegada el suministro es pésimo y los cobros son altos.

Tempoal

Por tormenta tropical “Alberto” suspenden clases en seis municipios veracruzanos

Publicado

-

Tempoal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ante el ingreso de la tormenta tropical “Alberto” a territorio mexicano, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) determinó suspender clases en al menos seis municipios de la Huasteca.

El anuncio fue dado a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de la dependencia, señalándose a Pueblo Viejo, Tempoal, El Higo, Tampico Alto, Pánuco y Ozuluama como los municipios en donde aplicará esta medida los días jueves y viernes.

Se espera que el fenómeno meteorológico impacte a nuestro país las primeras horas del 20 de junio, por ello la determinación de suspender clases para salvaguardar la integridad de alumnos, docentes y personal administrativo.

Cabe mencionar que, tanto en cabecera municipal como las comunidades de los municipios citados no habrá clases, por lo que se hace al llamado a padres de familia a no mandar a sus hijos a la escuela en los días señalados.

Finalmente, se pide a la población mantenerse alerta de los reportes que emita la Secretaría de Protección Civil Estatal (SPCE), ya que dará a conocer puntualmente el trayecto de la tormenta tropical y las acciones a tomar para evitar alguna tragedia.

DCM

Continuar Leyendo

Tempoal

Sujeto cae sobre un pastizal el llamas, en Tempoal

Publicado

-

Tempoal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre sufrió un golpe de calor tras estar expuesto a las llamas por un incendio, en hechos que se registraron en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, en el tramo carretero Tempoal-Tantoyuca.

Una llamada telefónica alertó a los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, haciendo referencia que a un costado de la cinta asfáltica se había registrado un incendio de pastizal, así mismo se podía apreciar un hombre tirado entre el humo y cerca de las intensas llamas, quien fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.

Los hechos acontecieron a un costado de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, a la altura de la localidad Llano Grande, lugar donde se registró el incendio de un pastizal y se presume que el sujeto al caminar a un costado de la carretera sufrió golpe de calor y cayó entre el pasto quemado.

Rescatistas de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba quemaduras en la espalda, cabeza y extremidades, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Bienestar de Tempoal.

DAD

Continuar Leyendo

Tempoal

Robo de motocicleta desata persecución, en Tempoal

Publicado

-

Tempoal, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – El robo de una motocicleta fue denunciado ante la fiscalía por su propietario, quien solicita el apoyo de las corporaciones de seguridad pública y de la ciudadanía en general para localizar su unidad la cuál utiliza como medio transporte.

Los hechos acontecieron en el rancho Las Trancas, que se encuentra después de El Armadillo, lugar dónde sujetos desconocidos robaron una motocicleta, color negro, tipo RC 200, trascendiendo que después de cometer dicho atraco huyeron hacia la localidad de El Hule.

Uno de los presuntos delincuentes tiene barba, es de estatura media y de complexión robusto, se hacía acompañar de otro masculino de complexión delgado, los cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta RC150, color azul.

Fue la parte agraviada la que señaló que tras el robo persiguió a los delincuentes de los cuales se sospecha podrían ser de Dos Rayas.

Para finalizar, se pone a disposición los números telefónicos 8991144159 o 7891071063 para cualquier información que lleve a su pronta localización.

DCM

Continuar Leyendo

Tendencia