Nuestras Redes
Banner Ople

Xalapa

Colocan lonas contra ladrones en colonias de Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- En las colonias Centro y Agua Santa 1 fueron colocadas lonas de advertencias contra los ladrones, esto a causa de los robos y asaltos que se registran en las calles de la ciudad de Xalapa.

En Agua Santa 1, en la amplia lona, el mensaje dice “Ratero, si te agarramos ¡Te linchamos!”. Este sector habitacional se ubica cercano de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).

Reportaron hechos de inseguridad y donde los vecinos están dispuestos a hacer justicia por su propia mano en caso de que detengan a uno de los ladrones.

En la barda del andador Uno, entre las calles Lázaro Cárdenas y Retorno 1, a unos metros de la avenida 20 de Noviembre.

Mientras que en la calle Miguel Barragán, a dos cuadras del Palacio de Gobierno de Veracruz, fue colocada una lona con el mensaje “Vecinos Vigilantes, ¡Aquí no damos abrazos!”.

Explicaron que se registraron robos en negocios, lo que generó inconformidad entre los vecinos del primer cuadro de la ciudad.

Por ello colocaron la amplia lona con la frase que lanza la advertencia contra los delincuentes.

 

Por Paco De Luna

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reportan desaparición de mujer, en Xalapa

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Xalapa

Piden mayor vigilancia en los límites de Veracruz con Puebla en vacaciones

Publicado

-

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ante los asaltos en carreteras, principalmente en los límites con Puebla, el presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte del Congreso del Estado, Juan Tress Zilli, exhortó a las autoridades a reforzar la seguridad en la red carretera de Veracruz, de cara a la temporada vacacional de verano.

El legislador morenista mencionó que buscará una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública para establecer operativos especiales que prevengan nuevos hechos delictivos, especialmente en tramos como el de las Cumbres de Maltrata, donde recientemente una pareja denunció un robo a través de redes sociales.

Subrayó la urgencia de garantizar el derecho a la movilidad con condiciones de seguridad vial para los ciudadanos que transitan por la entidad.

Asimismo, propuso implementar una campaña informativa para que los automovilistas cuenten con los números de contacto de emergencia, a fin de reportar cualquier situación sospechosa o incidente en carretera.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Xalapa

¿Los has visto? Sus familias los buscan, en Veracruz

Publicado

-

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Familiares de 5 personas piden ayuda para localizarlos, ya que perdieron contacto con ellos, luego de que salieron de sus hogares en Tlapacoyan, Orizaba, Tlalnelhuayocan, Boca del Río y Hueyapan de Ocampo.

Armando Rodríguez González, originario de Tlapacoyan, tiene de 40 años, desapareció el 5 de Julio. Tiene ojos color café oscuro, piel morena oscura, cabello negro corto y lacio.

Raymundo Herrera Martínez, tiene 73 años, mide 1.60 metros tiene ojos color café oscuro es de piel morena oscura cabello Cano corto lacio desapareció el 4 de julio, en Orizaba.

Como señas particulares requiere tratamiento médico especializado tiene una cicatriz en medio de las cejas

Jesús Hernández Martínez, de 48 años, mide 1.70 metros, es de ojos color café oscuro, piel blanca, cabello negro, corto y rizado; desapareció en Tlalnelhuayocan, Veracruz, el 3 de julio.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en una pierna, tatuaje en la mano izquierda.

Carlos Armando López Cruz, de 49 años, mide 1.62 metros, es de ojos color café claro, piel morena clara, trae el cabello negro, corto y lacio, desapareció en Boca del Río, el 3 de julio.

Para cualquier información que lleva a su localización pueden hacerla llegar a al número de emergencias 911 o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas al 228 319 31 87.

El menor Víctor Sánchez Cinta, desapareció el 2 de julio, pero fue reportado hasta el este fin de semana, en la localidad Juan Díaz Covarrubias, del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Víctor mide 1.65 metros, tiene 16 años, es de ojos color café claro, tiene boca mediana, nariz afilada, cabello negro y ondulado, es de tes morena clara; como señas particulares tiene un lunar cerca del ojo derecho.

Si tiene algún dato para su ubicación puede llamar al 228 689 2267, de Alerta Amber Veracruz o al 911.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hallan sin vida a un hombre en su vivienda en El Olmo, en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre, de aproximadamente 50 años, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia El Olmo de Las Trancas, al sur de la ciudad de Xalapa.

Fueron familiares quienes realizaron el hallazgo este sábado 5 de julio, luego de ingresar al inmueble y descubrir al hombre sin signos vitales. Ante la situación, dieron aviso inmediato al número de emergencias 911.

Al sitio acudieron paramédicos del agrupamiento Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tras una revisión confirmaron el fallecimiento. Las primeras versiones indican que podría tratarse de un suicidio por ahorcamiento, aunque será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de determinar las causas exactas tras las investigaciones correspondientes.

Elementos policiacos acordonaron el área para preservar la escena, mientras peritos forenses y agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias iniciales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley. Autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este lamentable hecho.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asaltan a excandidata de Córdoba robo en Cumbres de Maltrata

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia