Cerro Azul
Colapsa domo por fuertes vientos de FF 19

Cerro Azul, Ver.- Diversos corporaciones de emergencia de esta ciudad desplegaron un operativo para atender a la población a causa de las afectaciones que dejó a su paso el ingreso del Frente Frío número 19 por este municipio, donde se registró el colapso de un domo en la colonia 17 de Mayo, entre otras afectaciones.
De acuerdo al reporte de las autoridades, fue el domo de la unidad deportiva localizada sobre la calle Expropiación de la colonia antes mencionada, en los terrenos de la feria, el cual no soportó el embate de las fuertes ráfagas del norte y colapsó en su totalidad.
Cabe destacar que de inmediato personal de Protección Civil, de la Comisión Nacional de Emergencia entre otras corporaciones de auxilio y seguridad se trasladaron al lugar y acordonaron la zona para prevenir sucediera algún otro tipo de incidente.
Por otra parte, en la escuela secundaria general “Constituyentes de Querétaro” se registraron severas afectaciones en el techado del acceso principal. Además, en la colonia El Cuatro, se reportó la caída de cableado telefónico y de electricidad, donde cientos de personas se han visto sumamente afectadas.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Cerro Azul
Estudiantes del CBTis 30 realizan visita guiada al 5/o. Batallón militar, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Estudiantes del CBTis 30 participaron en una visita guiada en las instalaciones militares del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate.
44 estudiantes y tres docentes del CBTis fueron recibidos por el personal militar en la plaza cívica de dicha unidad militar.
Los estudiantes recorrieron los módulos de transmisiones, servicio de sanidad, equipo táctico, maquinaria pesada, embarcaciones y del plan DN-III-E, este último es aplicado por el Ejército Mexicano en caso de una contingencia en apoyo a la sociedad civil.
La visita guiada permitió que los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 30 obtuvieran conocimientos de cómo opera el personal militar y su funcionamiento al interior del cuartel militar de esta ciudad.
DAD
Cerro Azul
Alumnos de primaria en riesgo por derrame de aceite, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sumamente preocupados se encuentran padres de familia de la primaria General Lázaro Cárdenas, ubicada en la calle 20 de Noviembre de la colonia Aguilera, debido a que a un costado se presenta un derrame de aceite, resaltando que el olor a gas sulfhídrico es intenso y temen por la salud de los infantes.
Mencionaron que sobre la calle Reforma hay un constante escurrimiento de aceite de un cárcamo e invade la arteria, por lo que exigen que Petróleos Mexicanos realice las labores de mantenimiento del cárcamo.
Resaltaron que están temerosos de alguna intoxicación, principalmente en los niños debido a que con las altas temperaturas se incrementa el olor a gas.
Cerro Azul
Cuatro adultos y dos menores lesionados tras choque en la Tuxpan-Tampico

Cerro Azul, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencias 911 movilizó a las diversas corporaciones de emergencia a causa de un choque múltiple, donde se vieron involucradas tres camionetas, cuyo saldo fue de cuatro adultos y dos menores de edad lesionados, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales.
Los hechos acontecieron la tarde de este sábado 24 de mayo, a la altura del kilómetro 50 de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, cerca de conocido motel en el tramo carretero Alazán – Juan Felipe, lugar donde se registró un choque entre una camioneta Ford, tipo Ranger estaquitas, una camioneta Toyota, color negro, y una camioneta Nissan, color negro.
Cabe destacar que al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil, BNER, SINAREM y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia de Cerro Azul y de la base operativa Potrero del Llano, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
En total fueron cuatro adultos y dos menores de edad los cuales fueron trasladados a la clínica del ISSSTE y del hospital de la comunidad de Cerro Azul a bordo de la unidad de rescate de la CNE, donde quedaron internados para su atención médica y fueron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Enjambre de abejas causa terror en familia cerroazulense al anidarse en su domicilio
-
Papantlahace 17 horas .
Falsos trabajadores del INE reparten acordeones prohibidos en Papantla y otros municipios
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
Dragón amarillo arrasa con el 70 por ciento de cultivos de naranja en Veracruz
-
Xalapahace 21 horas .
Invita OPLE a conocer micrositio “Conóceles” y simulador de voto
-
Papantlahace 21 horas .
Arrecia la sequía en Papantla, afluentes en riesgo de quedarse sin agua
-
Papantlahace 17 horas .
Hallan cuerpo putrefacto en brecha hacia Pital Mozutla
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .
Denuncian a candidato del PRI en Miahuatlán por presunta estafa de plazas
-
Xalapahace 23 horas .
Entra en vigor la ley seca en Xalapa, por jornada electoral