Rojo Acontecer
¡Cocodrilo mata a un hombre, en Tampico!

Tampico, Tamps. – (Vanguardia de Veracruz). – Cocodrilo ataca a un hombre que se encontraba en la Laguna del Carpintero; el reptil arrastró a su presa por un canal hacia la calle Arenal de la colonia Volantín.
Los rescatistas tuvieron que romper una alcantarilla para recuperar el cuerpo del hombre que flotaba en la laguna; se trataba de un joven de aproximadamente 25 años que vestía short, color rojo, playera negra y no portaba identificación.
Cocodrilo ataca y mata a persona en Laguna del Carpintero‼️ pic.twitter.com/bq9vCL9oFZ
— Radio Fórmula Tampico 103.9 FM (@FormulaTampico) August 18, 2022
Las autoridades municipales dieron a conocer que el área turística se encontraba abierta, ya que los trabajadores del ayuntamiento realizaban trabajos para la rehabilitación del parque y, se presume que la persona ingresó, siendo alcanzado por el cocodrilo de tres metros de largo.
Bomberos capturaron al cocodrilo que le quitó la vida a un hombre, quedando a disposición de PROFEPA a fin de determinar si será alejado de la mancha urbana, probablemente sea reubicado a alguna laguna del municipio de Altamira.
TE RECOMENDAMOS LEER
Multa de $4 mil al que irrumpa el hogar de cocodrilos en Tampico
Poza Rica de Hidalgo
Conductora no midió su distancia y provoca daños a moto y camioneta, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Daños por varios miles de pesos dejó un incidente vial en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, luego de que una conductora no midiera su distancia e impactara una motocicleta estacionada al darse de reversa.
El incidente aconteció la tarde de este miércoles 2 de julio, en la vía mencionada, justo frente a las instalaciones de Telmex, donde la conductora de un Nissan Versa, con placas del estado de Veracruz, se encontraba estacionada.
Según los reportes, la conductora del Nissan no se percató de la presencia de la motocicleta al realizar la maniobra, lo que ocasionó que esta cayera hacia la parte frontal de una lujosa camioneta Mercedes-Benz, que también se encontraba estacionada, dejando algunos daños.
La situación derivó en un altercado verbal entre los conductores afectados y la automovilista, quien, buscando resguardo, se encerró en su vehículo para solicitar la presencia de su ajustador de seguros.
La tensión aumentó cuando los afectados comenzaron a agredir verbalmente a la conductora, afortunadamente al sitio llegaron elementos de Tránsito del Estado, logrando controlar la situación.
Posteriormente, solicitaron la documentación correspondiente de los vehículos involucrados para proceder al retiro de las unidades hacia la Delegación de Tránsito, donde se definirán las responsabilidades y se garantizará el pago de los daños ocasionados.
La conductora del Nissan manifestó que su decisión de permanecer encerrada en su vehículo fue con el fin de protegerse, ya que los conductores afectados se mostraban agresivos. Minutos después, aseguró que asumiría la responsabilidad total de los daños para evitar mayores conflictos.
Cabe señalar que, pese al percance y la alteración del orden, no se registraron personas lesionadas, lo que facilitó la intervención de las autoridades para resolver el incidente de manera expedita.
Te recomendamos leer:
Muere mujer en la vía pública en la zona centro de Poza Rica
EAL
Poza Rica de Hidalgo
Muere mujer en la vía pública en la zona centro de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer fue sorprendida por la muerte cuando transitaba en la zona centro de Poza Rica, los hechos se registraron poco después del mediodía, sobre el camellón del entre las calles Constitución y Privada Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Tajín.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del caso, así mismo acudieron paramédicos, pero no pudieron hacerla reaccionar.
Una vez que corroboraron que ya no había nada que hacer por la dama, de unos 50 años, dieron parte a la fiscalía para el arribo de peritos y policías ministeriales para los trámites correspondientes.
En el sitio se encontraba una persona, quien no daba crédito a lo que había ocurrido y se encontraba consternada.
El sitio fue acordonado para resguardar la escena de los hechos, donde corresponderá a los enviados de la fiscalía hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense y posterior hacer entrega a sus familiares.
Presuntamente un infarto le habría arrebatado la vida, peor ya será el forense quien lo defina tras la necropsia de ley.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Ixtaczoquitlán
Localizan una pierna en la represa Los Sifones, en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Macabro hallazgo realizaron trabajadores de la represa Los Sifones que recibe agua residual del Río Blanco, luego de que se confirmara que dentro del agua flotaba una pierna, lo cual movilizó a los distintos cuerpos de rescate y agentes ministeriales.
Fue mediante un reporte al 911, que llevó a la presencia de los elementos de la Policía Municipal y Servicios Periciales, quienes arribaron al lugar, para que, apoyados con elementos de Protección Civil y Bomberos, se lograra recuperar una pierna.
El hallazgo fue hecho mientras personal realizaba labores de mantenimiento en la compuerta de control, quienes se percataron que la extremidad se encontraba atorada en una rejilla metálica, por lo que se dio el aviso a las corporaciones policiacas, acudiendo también de Orizaba, al ser colindante con ese municipio.
Personal en turno de la Fiscalía Regional, acompañados por peritos criminalistas y la Policía Ministerial, realizaron el levantamiento del resto humano e iniciaron las diligencias para esclarecer el origen del mismo, siendo trasladado al Centro de Identificación Genética Forense del municipio de Nogales, donde se le practicarán análisis de ADN y estudios forenses para determinar si la amputación fue quirúrgica o producto de violencia.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
-
Tihuatlánhace 21 horas .
¡Caen presuntos integrantes de una banda en Acuatempa, Tihuatlán!
-
Álamo Temapachehace 23 horas .
¡Mueren dos hermanos en un enfrentamiento en La Concepción, Álamo!
-
Tuxpanhace 22 horas .
¡Automovilista colisionó con un motorista al dar vuelta en “U”, en Tuxpan!
-
Méxicohace 24 horas .
¡Padre e hija cayeron a un canal en Matamoros! Sólo la niña fue salvada
-
Coatzintlahace 19 horas .
¡Detienen a albañil tras una colisión en el fraccionamiento Olmecas, de Coatzintla!
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Trasciende cambio de delegado de Profepa en Veracruz; Rosa Luz Hernández García habría asumido titularidad
-
Méxicohace 20 horas .
¡Violento asalto a trailero de la Coca-Cola, en Tizayuca!
-
Uncategorizedhace 20 horas .
Dan luz verde en Senado a la Ley del Sistema Nacional de Investigación e Inteligencia