Nuestras Redes
Banner Ople

Naranjos

Cocodrilo es avistado en las aguas del río Tancochín

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Familia de la localidad Cervantes pretendían pasar un momento de diversión en las aguas frescas del río Tancochín, sin embargo, no se imaginaron que se toparían con un gigantesco cocodrilo.

Y es que, al acudir a este punto turístico para celebrar el Día del Niño en las orillas se percataron que sobre una poza se encontraba un gigantesco cocodrilo de aproximadamente dos metros de longitud, el cual se movía hacia a un costado del afluente, lo que causó pánico y temor en pobladores.

Cabe destacar que, dicho reptil ha sido observado desde las pasadas lluvias y se presume que podría haber estado en alguna presa, pero debido a los escurrimientos de la sierra de Otontepec, ahora, ronda por el riachuelo que pasa a un costado de la ya citada comunidad.

Son las residentes de la zona, quienes hacen un llamado a las autoridades de Protección Civil para que acudan y lleven a cabo su captura para que el reptil sea reubicado para evitar surja algún tipo de accidente lamentable como en otras ciudades.

DCM

EV

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Naranjos

¡Arrestado por la presunta posesión de tarjetas clonadas, en Naranjos!

Publicado

-

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En acciones para combatir las actividades ilícitas efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Marina y del Ejército Mexicano realizan operativos en este municipio y la región.

En uno de los recorridos le marcaron el alto a un hombre para una revisión de rutina, pero al presuntamente hallarle sustancias con características similares a drogas y un número significativo de tarjetas bancarias aparentemente clonadas, procedieron a su arresto.

Conforme al protocolo lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones y que se determine su situación legal, resaltando los uniformados que estas inspecciones son para garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Naranjos

Riesgo por un socavón en la carretera La Redonda-Cervantes, en Naranjos

Publicado

-

Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En peligro se encuentran automovilistas que circulan con dirección hacia la cabecera municipal por un socavón que se generó tras las lluvias de las últimas horas, por lo que elementos de Protección Civil los exhortan a circular con precaución.

Esto ocurre en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo La Redonda-Cervantes, a la altura de esta última comunidad, donde se generó un hoyanco sobre la cinta asfáltica a escasos metros de conocida empresa ferretera y refresquera.

Se dijo que este hundimiento se generó por las precipitaciones y un automovilista estuvo a punto de sufrir un accidente, por lo que se movilizaron los elementos preventivos que acordonaron el área.

Por su parte los usuarios piden a las autoridades encargadas de la vía de comunicación la rehabilitación inmediata para prevenir alguna desgracia.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Naranjos

Terminó lesionado y su taxi destrozado al caer a un barranco, en Naranjos

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un taxista de Tancoco terminó lesionado y la unidad destrozada tras caer al fondo de un barranco, luego d perder el control de la unidad en la zona de curvas peligrosas.

Una llamada telefónica movilizó al personal de Protección Civil a causa de la volcadura del automóvil, en su modalidad de taxi, marcado con el número 4.

Los hechos acontecieron poco antes del mediodía de este viernes en el tramo carretero Tancoco-Cervantes, a la altura de la zona de curvas peligrosas de La Panorámica, en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico.

Tras el reporte, elementos de Protección Civil y policías municipales acudieron y le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En cuanto a las causas del accidente, estas fueron por lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad, cuyo conductor no pudo controlar el vehículo, siendo oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras los que tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del caso.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia