Naranjos
Claman un alto a la violencia contra la mujer
Naranjos Amatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Mujeres marcharon por las principales calles de la cabecera municipal con el fin de sensibilizar a la población del municipio y los alrededores sobre la importancia de erradicar la violencia de género.
Autoridades en el rubro de seguridad desplegaron un operativo para el resguardo del nutrido contingente.
La caminata dio inicio en el lugar conocido como “La Cumbre”, enfilándose hacia la avenida Justo Sierra, para culminar frente a la presidencia municipal, donde se hizo mención que este viernes 25 de febrero se conmemoró el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Cabe destacar que fueron más de cien mujeres las que, portando globos y pancartas alusivas al “Día Naranja”, recorrieron la zona centro.
También se sumaron docentes de diversas instituciones educativas del nivel básico, así como de secundarias, telebachilleratos y universidades, además de personal del DIF municipal.
Es importante mencionar que es fundamental poner fin a situaciones de violencia en contra de niñas y mujeres. El recorrido culminó en el auditorio municipal, donde se instalaron módulos de atención para asesoría jurídica, psicológica y de trabajo social.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Urge localizar a familiares de un adulto mayor que fue encontrado desorientado en la calle
Naranjos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una llamada de auxilio movilizó a las corporaciones de emergencia y de seguridad, quienes localizaron a un adulto mayor semiinconsciente a un costado de la carretera; el senecto fue trasladado a un hospital donde personal médico requiere localizar a sus familiares.
De acuerdo a las versiones del personal médico del hospital, el abuelito se encontraba desorientado y sin ninguna identificación, es por ello que piden el apoyo de la ciudadanía para difundir esta información y dar con el paradero de sus seres queridos.
Los médicos dieron a conocer que esta persona se encuentra delicada de salud y es de suma importancia que reciba los cuidados especiales de sus familiares.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer:
Aparecen seis xalapeños entre los 79 cuerpos identificados y no reclamados
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Incendio en vivienda abandonada de Naranjos; Protección Civil y Contraincendio evitan se propague a casas aledañas
Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).-El incendio de una casa-habitación fue reportado al número de emergencia 911, derivando en una intensa movilización de las corporaciones de auxilio.
El siniestro aconteció la noche de este miércoles sobre la calle Telégrafo de la colonia Progreso, a un costado de conocida tienda comercial.
Allí, una vivienda que se encontraba en el abandono se vio envuelta en llamas, hecho que causó pánico y temor entre la población.
Cabe destacar que, al lugar rápidamente se trasladó personal de Protección Civil y del departamento de Contraincendio de la empresa Petróleos Mexicanos para, por espacio de varios minutos, trabajar en el sofocamiento del incendio.
Afortunadamente, la rápida respuesta de autoridades evitó que el fuego se propagara a domicilios cercanos.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, en tanto, elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia para tomaron conocimiento.
DCM
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Mujer agrede con machete a un adulto mayor y es detenida por la Policía Municipal
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Naranjos
Fuerte colisión entre tráiler y pipa de Titsa en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico
Naranjos Amatlán, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Un aparatoso accidente carretero entre dos unidades de alto tonelaje movilizó a paramédicos de Cruz Ámbar, luego de que un masculino resultara lesionado, además de contabilizarse miles de pesos en daños materiales.
Los hechos acontecieron la mañana de este jueves sobre la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, a la altura de la escuela primaria “Benito Juárez”, donde colisionaron un tráiler que circulaba de sur a norte y una pipa de la compañía TITSA, contratista de Pemex.
Cabe destacar que, rápidamente se trasladaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes brindaron primeros auxilios al operador del tráiler de nombre Marcos “N”, originario de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, el cual resultó con una posible fractura en rodilla izquierda, requiriendo ser trasladado a un hospital para su debida atención médica.
Por la posición en cómo quedaron las “moles” sobre la cinta asfáltica se generó un gran caos vial, en tanto, policías municipales y personal de Protección Civil dirigieron la vialidad para prevenir surgiera algún otro tipo de percance vial.
Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional división caminos hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos y las diligencias competentes al deslinde de responsabilidades.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Proveedor de pollo resulta lesionado tras intento de asalto frente a carnicería en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Exigen a la CEAPP que deje la pasividad y actúe ante la ejecución del reportero Luis Ángel López Valdez
-
CDMXhace 7 horas .Aseguran que la Shakira que se presentó en el estadio Ciudad de México no era la original, sino una doble
-
Méxicohace 21 horas .Encuentran sanos y salvos a los jóvenes de “Bola Costera” tras perderse en Sinaloa
-
Xalapahace 20 horas .Hostigamiento de la SSP denunciado por comunicador, entre líneas de investigación: Ahued
-
Pueblahace 23 horas .Investiga FGE serie de ataques con proyectiles en la Vía Atlixcáyotl; hay 4 carpetas abiertas
-
Xalapahace 23 horas .Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga asesinato del reportero Luis N
-
CDMXhace 22 horas .Presidente de la FIFA afirma que el Mundial 2026 arrancará en México como una fiesta para el mundo
-
Veracruzhace 13 horas .Pruebas gratuitas para detectar la bacteria Helicobacter pylori y prevenir cáncer gástrico






