Tantoyuca
Claman ayuda para don Gabino; se encuentra grave en un hospital de Tuxpan
Ixcatepec, Ver.– Una familia angustiada y de escasos recursos clama el apoyo económico de la ciudadanía para solventar los gastos médicos de un hombre de edad avanzada, el cual se debate entre la vida y la muerte al interior de un hospital.
Es la familia del señor Gabino Pérez Santiago, quien tiene su domicilio en calle Niños Héroes, de la segunda sección de Ixcatepec, el cual se encuentra internado en el hospital regional “Dr. Emilio Alcázar”, de la ciudad de Tuxpan, cuyo estado de salud se reporta como delicado a causa de una enfermedad.
Cabe destacar es el señor Gabino es muy conocido en la cabecera municipal y considerado como un luchador social en bien de las causas nobles, ayudando al prójimo; pero desafortunadamente requiere de medicamentos y tratamientos altamente costosos para sobrevivir a la enfermedad degenerativa que presenta.
Sus familiares se encuentran sumamente angustiados, ya que son de escasos recursos y han recurrido a la ciudadanía en general para que los apoyen donando una moneda y así costear sus gastos médicos, por lo que ponen a disposición el número de la tarjeta de Bancoppel 4169 1608 0338 1400, o en dado caso de solicitar mayor información lo pueden hacer al número telefónico 783 134 6399, con la señora Raquel Pérez, hija del masculino enfermo.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tantoyuca
Sufre accidente camioneta del mixto rural a causa de una falla mecánica
Platón Sánchez, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Un aparatoso accidente donde se vio involucrada una camioneta del servicio de transporte mixto rural movilizó las corporaciones de auxilio, afortunadamente los pasajeros y el conductor solo resultaron con crisis nerviosas y trascendió que las causas se debieron a una falla mecánica en el motor.
Los hechos acontecieron sobre la carretera estatal Platón – Zacatianguis a la altura de la curva ubicada en la entrada a la comunidad de Tepetatipan, lugar donde el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, con placas del estado de Veracruz, perdió el control del volante y terminó en un aparatoso accidente.
Cabe destacar al lugar rápidamente se trasladaron elementos de protección civil quienes le brindaron las atenciones a los tripulantes de la camioneta perteneciente al servicio de Transporte Mixto Rural, señalando su conductor de nombre Eusebio “N”, que el accidente se debió a una falla en el motor originando perdiera el control del volante y terminara fuera de la cinta asfáltica.
Así mismo señaló que al momento del accidente en la camioneta viajaban varias personas las cuales afortunadamente solo se llevaron el susto de su vida, finalmente fueron oficiales de la policía municipal y de tránsito del estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de otra camioneta la unidad fue rescatada.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Choque por alcance entre camioneta y vehículo de Telmex provoca tráfico en la colonia Chapultepec
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tantoyuca
Estudiantes y familias participan en acciones de prevención de la violencia y el delito
Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mil estudiantes y 300 madres, padres de familia y tutores participaron en la jornada de charlas presenciales para la prevención de la violencia y el delito, un espacio de reflexión e interacción que contribuye a la creación de entornos escolares seguros, saludables y libres de violencia.
La jornada, realizada por la Secretaría de Educación, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), se basa en los principios de la Nueva Escuela Mexicana sobre la formación de una cultura de paz, inclusión, participación social, protección de los derechos humanos y corresponsabilidad entre escuela, familia y comunidad. Además, está vinculada con la estrategia nacional “Aléjate de las drogas, el fentanilo mata”.
La charla estuvo a cargo de la especialista de la FGE, María de los Ángeles Domínguez Guerrero, quien abordó temas como el consumo de sustancias y la comisión de delitos, la Ley Olimpia y la violencia digital, así como la omisión de cuidados y la crianza positiva, proporcionando información especializada y actualizada en los ámbitos jurídico, social y personal.
La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 65, con la participación de estudiantes de las escuelas secundarias “Francisco Díaz Covarrubias” y “Venustiano Carranza”, así como de la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” y del plantel anfitrión.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tantoyuca
Hombres armados balean oficinas de una gasolinera en la carretera federal Tempoal-Huejutla
Platón Sánchez Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una intensa movilización de las fuerzas de seguridad se registró este lunes a causa de un ataque armado, siendo sujetos desconocidos quienes detonaron sus armas de fuego en contra de las oficinas de una gasolinera para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Los hechos se suscitaron en la carretera federal Tempoal-Huejutla, en la gasolinera que se ubica en la entrada de esta ciudad, lugar donde sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta balearon las oficinas de dicho expendio de combustible causando pánico entre los empleados y ciudadanos.
Cabe destacar que tras los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, elementos de la Municipal, entre otras corporaciones de seguridad, quienes llevaron a cabo la diligencia correspondiente e implementaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de dicho atentado.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .Trabajadores de CPL Servicios de Perforación realizan paro de labores por falta de pago de utilidades
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .Motociclista resulta lesionado tras aparatoso accidente en la carretera Poza Rica–Tihuatlán
-
Mundohace 21 horas .DT de Irán estalla tras ser obligados a regresar a Tijuana de última hora tras partido en EE.UU.
-
Xalapahace 17 horas .Gobierno de Veracruz pide a los 212 alcaldes de Veracruz desazolvar ríos y limpiar drenajes ante lluvias
-
Méxicohace 22 horas .Detienen en Oaxaca a tres presuntos extorsionadores que operaban en el Edomex
-
Papantlahace 16 horas .Crece incertidumbre en comunidades de Papantla ante la llegada de nuevos recibos de luz
-
Coatepechace 18 horas .Padres de familia toman la secundaria “Jesús Reyes Heroles” y exigen la reinstalación del director
-
CDMXhace 23 horas .Aseguran dos cargamentos ilegales de armas y cartuchos provenientes de Estados Unidos



