Nuestras Redes

México

Civiles armados incendian casa y roban auto, en Tabasco

Publicado

-

Tabasco. (Vanguardia de Veracruz).- Daños materiales de gran cuantía dejó el incendio de una vivienda en la colonia Bosques de Saloya, en Tabasco, hasta donde llegó un grupo de personas armadas de donde se llevaron una unidad para después darse a la fuga.

Los hechos acontecieron la noche de este domingo en el callejón Militar de la citada colonia, hasta donde de acuerdo al informe de las autoridades, llegaron cinco hombres fuertemente armados en una camioneta blanca.

De acuerdo con los vecinos del lugar, la camioneta se estacionó en el callejón Militar, de donde bajaron una garrafa de gasolina que rociaron en la parte exterior de una de las viviendas.

Para después incendiar el inmueble, de donde se llevaron un vehículo tipo Mustang rojo, que se presume que era propiedad de los habitantes de la casa en llamas.

Los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades para sofocar el incendio, por lo que al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes dialogaron con algunas personas, mientras que más patrullas realizaban un operativo en esa zona.

Hasta el momento, no se reportan detenidos, ni heridos, pues se desconoce si el inmueble estaba habitado.

 

Te recomendamos leer:

Un muerto y una dama herida dejó el ataque armado tras persecución a un auto, en Jonuta, Tabasco

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Temen colapse la secundaria “Adolfo López Mateos” por falta de mantenimiento, en Ébano

Publicado

-

Ébano, SLP (Vanguardia de Veracruz).- En un peligro latente se ha convertido parte de un edificio de la secundaria general “Adolfo López Mateos”, ubicada en la colonia 18 de Marzo, debido a que ante la falta de rehabilitación podría colapsar en cualquier momento.

Padres de familia y docentes hacen un llamado a las autoridades estatales para que se realicen las labores antes de que ocurra un accidente, mencionando los señores que hace unas semanas mediante un oficio solicitaron la intervención de la dirección municipal de Protección Civil y, el personal verificó un peligroso hundimiento en el patio y procedió al acordonamiento para evitar poner en riesgo a la población estudiantil.

Por su parte el director, Fernando Reyna, señaló que además hay grietas en las paredes de un salón, por lo que se giraron las solicitudes a las autoridades municipales y estatales para ser apoyados en la rehabilitación.

Cabe destacar que esta institución anteriormente fue la secundaria Nocturna para trabajadores “Miguel Hidalgo”, y algunos edificios que fueron inaugurados en el ciclo escolar 1975-1976 presentan serios deterioros, al paso de más de 50 años de su construcción es urgente que las autoridades destinen los recursos necesarios para su rehabilitación antes que surja una desgracia.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

¡Docente de preescolar indígena murió arrollada por un trailero, en Tancanhuitz!

Publicado

-

Tancanhuitz, SLP (Vanguardia de Veracruz).- Trágico accidente se registró este viernes donde se vieron involucrados un tráiler y una motocicleta, dejando sin vida a una joven docente de preescolar indígena, causando luto y dolor entre la comunidad.

Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera federal Valles-Tamazunchale a la altura del crucero de Xolol, cuando el operador del tractocamión Kenworth Kenmex, blanco, que llevaba un remolque tipo góndola, intentaba incorporarse a la vía México-Laredo y arrolló a Liliana C. R., de 27 años, que iba en una motocicleta Italika FT150, roja.

Los testigos se acercaron a ayudarla y llamaron al 911, llegando paramédicos que le brindaron los primeros auxilios para canalizarla al hospital IMSS-Bienestar del municipio de Aquismón, pero desafortunadamente perdió la vida.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades.

 

 

 

FACD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Se incendia un aula y desalojan a estudiantes de secundaria, en Ciudad Valles

Publicado

-

Ciudad Valles, S.L.P. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte incendio se registró en un plantel educativo a causa de un cortocircuito, afortunadamente los estudiantes fueron desalojados.

Los hechos acontecieron este viernes en el interior de la escuela secundaria general número 1 “Pedro Antonio Santos Rivera”, de la colonia Cuauhtémoc, lugar donde se registró el incendio de un aula habilitada como bodega, la cual fue consumida por las llamas.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y bomberos, quienes trabajaron para sofocar el fuego y evitaron se incendiara otro salón de clases.

Así mismo, señalaron las autoridades educativas que el siniestro se debió a un cortocircuito en la red eléctrica, el cual terminó por incendiar el área. Es de mencionar que no se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales a la institución.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia