Rojo Acontecer
Cierran circulación hacia Casas Geo por incendio

Coatzintla, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).-Fuerte actividad se ha registrado en la entrada de la temporada de sequía a incendios y este domingo, se cerró la carretera que comunicada hacia el fraccionamiento Casas Geo, luego de registrarse un incendio de pastizal.
Personal de del municipio se encargó de hacer frente con ayuda de dos cisternas y una motobomba, así mismo, solicitaron el apoyo del personal del Séptimo Batallón de Infantería, pues el fuego se estaba extendiendo hacia algunas casas del fraccionamiento Faja de Oro.
El incendio comenzó poco después del mediodía, justo cuando el termómetro marcaba los 30º; el intenso humo y el aire fueron factor clave para que el incendio tomara fuerza y se desplazara hacia la parte baja del área ver justo a un costado del fraccionamiento Faja de Oro.
La circulación hacia Casas Geo fue cerrada debido a que el intenso humo que prevalecía en la zona no permitía la visibilidad y mientras personal trabajaba con los equipos para evitar un accidente.
Al lugar llegaron también elementos del Séptimo Batallón de Infantería para combatir de frente limpiando una franja, para evitar que el fuego siguiera propagándose.
Poza Rica de Hidalgo
Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer de aproximadamente 70 años de edad fue arrollada por un motociclista en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la Parcela 14.
El incidente provocó la rápida movilización de vecinos del sector, quienes acudieron para auxiliar a la mujer, mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. Los testigos relataron que la espera por los paramédicos se prolongó por casi 30 minutos, por lo que improvisaron primeros auxilios y la protegieron del sol con lo que tenían a la mano.
Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, procediendo al aseguramiento del conductor de la motocicleta, presunto responsable del atropellamiento.
Minutos más tarde llegaron familiares de la mujer, quienes la acompañaron durante su traslado a un hospital de la ciudad, donde fue ingresada para recibir atención médica especializada, con el fin de preservar su estado de salud.
No se dieron a conocer detalles sobre el estado de salud de la víctima ni las condiciones en las que ocurrió el accidente.
DAD
Rojo Acontecer
Candidata de Cuichapa sufre accidente cuando se dirigía a Xalapa

Tlaltetela, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con lesiones múltiples que no ponen en riesgo su vida, resultó la aspirante a presidente municipal de Cuichapa por el Partido Acción Nacional, luego de que, al circular en un vehículo particular, se accidentara cuando se dirigía a la capital del estado Xalapa.
Se trata de Candelaria L., quien se vio involucrada en un accidente automovilístico, por lo cual fue hospitalizada de emergencia, aunque sus familiares informaron que su estado de salud es reportado como estable.
El accidente se registró mientras la aspirante y su familia viajaban en un vehículo particular, cuando fueron embestidos por una camioneta, lo que provocó que la unidad en la que viajaban volcara a un costado de la carretera.
Paramédicos y cuerpos de rescate acudieron rápidamente al sitio del siniestro para brindar auxilio a los ocupantes del automóvil, quienes fueron trasladados a un hospital de Huatusco, donde ya fueron dados de alta al menos dos de los lesionados.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Camioneta impacta a taxi y se va, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz)– Camioneta choca a taxista y se va dejándolo son los gastos del percance registrado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del puente Huéleque, frente a una gasolinera; se trata de un automóvil de alquiler con el número económico 238, perteneciente a la región de Poza Rica, el cual era conducido por un hombre de aproximadamente 60 años.
El conductor de la unidad de alquiler, señaló que una camioneta Ford Ranger salía de la calle Nogal para incorporarse al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cuando de repente giró para ingresar hacia la calle Uno, de la colonia Benito Juárez, pero el conductor de la unidad de alquiler no alcanzó a frenar y se dio el encontronazo.
El conductor de la camioneta en lugar de pararse emprendió la huida y dejó al taxista con el pago de las afectaciones, el cual quedó con el cofre abollado y le quedó estampado el color de la pintura de la unidad que lo chocó.
Elementos de la Policía Estatal circulaban sobre el bulevar en dirección al centro y al observar que la unidad de alquiler se encontraba obstruyendo uno de los carriles se detuvo para brindarle apoyo, ya que el conductor presunto responsable se dio a la fuga.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Tuxpanhace 22 horas .
Se deslinda Zoila Caridad García Cristóbal de agresión a Obed Méndez; asegura llevar 4 años separada de Manuel Téllez Gómez
-
Mundohace 23 horas .
Detienen a al menos 100 migrantes en redada en obra de construcción, en Florida
-
Tantoyucahace 24 horas .
Atentan contra sobrino de candidato del PAN y su familia, en Tantoyuca
-
Xalapahace 23 horas .
Veracruz, tercer lugar a nivel nacional en violencia política electoral
-
CDMXhace 7 horas .
Liquidados de Pemex recibirán apoyo de ley, afirmó Claudia Sheinbaum
-
Xalapahace 23 horas .
Contaminación en cuerpos de agua de Xalapa afecta a miles de habitantes
-
Papantlahace 23 horas .
¡Empleado de financiera de Papantla herido en una pelea amorosa!
-
Pánucohace 24 horas .
Exigen destitución del director de la primaria Guadalupe Victoria, en Pánuco