Nuestras Redes

San Andrés Tuxtla

¡Choque termina en riña en el poblado Sihuapan, de San Andrés Tuxtla!

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este martes se registró una colisión que terminó en una riña, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad.

Se dijo que el operador de un camión tipo volteo chocó contra la camioneta Nissan Armada, negra, que estaba estacionada en la avenida Tabamex de la comunidad Sihuapan, cerca de la carretera federal 180, pero emprendió la huida y el afectado le dio alcance en la localidad Chilapan, haciéndolo regresar al punto del accidente.

El camionero insistía en que no era el responsable, que otras dos pesadas unidades pasaron al mismo tiempo que él, pero la situación fue subiendo de tono hasta que llegaron a los golpes y sacaron machetes, arribando en ese momento los tripulantes de una camioneta Dodge Durango para apoyar al chofer del volteo.

En la reyerta Santos C. T. resultó con una herida en la cabeza y probable fractura en la clavícula izquierda por lo que fue auxiliado por paramédicos de Soporte Vital, canalizándolo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en tanto que policías municipales tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades para que se paguen los daños ocasionados en las camionetas.

FACD

Rojo Acontecer

Por más que corrió no logró escapar de sus victimarios y terminó sin vida, en San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre terminó sin vida, luego de ser baleado cuando iba a bordo de su moto; los hechos ocurrieron en la calle Luz María Tenorio Ojeda,  del barrio San Pedro, poco antes de la entrada al fraccionamiento San Andrés 2000, los hechos se dieron minutos antes de la media noche, pero las diligencias se extendieron hasta la madrugada de este martes.

En relación a los hechos se dio a conocer que el hombre circulaba a bordo de una moto color negro y era perseguido por otros sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones, pero al llegar a la calle Luz María Tenorio, a la altura de la iglesia de los mormones, cayó de su moto y empezó a correr para huir de sus perseguidores, pero metros más adelante se desplomó, pues ya iba herido; según trascendió ahí aprovecharon para rematarlo.

El hombre fue identificado como Jorge Luis “N”, alias “El Pescado”, de 34 años, tuvo su domicilio en la colonia Ampliación Belén Grande, de este municipio.

Algunos vecinos dijeron que al escuchar las detonaciones se arma de fuego se refugiaron en sus viviendas, por lo que no se enteraron de los detalles de los agresores, pero luego de ver al hombre tirado solicitaron ayuda a emergencias.

Se dio a conocer que los hombres que seguían a Jorge Luis iban en un automóvil, sin especificar características.

Tras la solicitud de ayuda llegaron elementos de la Policía Estatal y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y tras revisarlo concluyeron que ya no había nada que hacer, pues ya había fallecido.

Elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía y más tarde arribaron policías ministeriales y personal de Servicio Periciales para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense sin identificar, pero posteriormente fue reconocido por sus familiares.

En el sitio fueron encontrados al menos 4 casquillo percutidos calibre 9 milímetros.

Luego de cumplir con su cometido los sujetos se retiraron del lugar y aunque policías montaron un operativo de búsqueda por la zona no tuvieron resultados positivos.

 

DAD

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Mercedes Benz arrastra y destruye a taxi cuando circulaba sobre la carretera federal 180 a la salida de San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Taxista termina hospitalizado y el auto que conducía quedó destrozado, luego que el conductor de un Mercedes Benz lo impactó y arrastró por varios metros; los hechos se dieron sobre la carretera federal 180, a la salida de San Andrés Tuxtla con dirección a Catemaco, a la altura de las colonias El Paraíso y El Rodeo.

Los vehículos involucrados son automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número 479, era conducido por Evaristo “N” y un auto Mercedes Benz color negro, guiado por Alois “N”, con domicilio en la colonia El Rodeo.

Trascendió que el taxista circulaba sobre la vía en mención, pero este habría disminuido su velocidad para entrar a la colonia El Paraíso; sin embargo, el conductor del Mercedes presuntamente iba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar, por lo que impactó la unidad alquiler por alcance y se la llevó arrastrando por varios metros.

El taxi quedó atravesado en la cinta de rodamiento con la cajuela abollada y el costado derecho también con severos daños; en tanto que el auto particular quedó afectado de la parte frontal.

Para auxiliar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes dieron la ayuda en el lugar del hecho y lo llevaron a un hospital.

Elementos policiacos acudieron a tomar conocimiento del hecho y apoyaron en el abanderamiento para evitar otro percance.

Efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del accidente para el deslinde de responsabilidades y la movilización de las unidades a un corralón.

DAD

Continuar Leyendo

San Andrés Tuxtla

¡Abuelito y nieto sobrevivieron tras caer de más de 30 metros de altura, en Ángel R. Cabada!

Publicado

-

Ángel R. Cabada, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un adulto mayor y un menor de edad sufrieron una aparatosa caída este domingo cuando se encontraban en la cascada del paraje conocido como El Salto, en la localidad Tula perteneciente a este municipio, por lo que los testigos pidieron ayuda a los números de emergencia.

Al sitio se movilizaron los bomberos para, con ayuda de los pobladores, rescatar al menor y a su abuelito Raúl Z., de aproximadamente 70 años, residentes de dicha comunidad, que se desplomaron de entre 30 y 40 metros de altura.

Las lesiones que sufrió el niño milagrosamente no ponen en riesgo su vida, en tanto que el señor tuvo que ser canalizado de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lerdo de Tejada debido a que resultó con múltiples fracturas.

FACD

Continuar Leyendo

Tendencia